Sacada en el nuevo anuncio de AXE

B
#29Massalfa:

Por cierto estoy en contra del feminazismo

:no:

A ver si nos aclaramos esas ideas...

Estar contra el feminazismo es precisamente ir en contra del feminazismo, activamente. Si uno va en contra del feminazismo en sus posts, por supuesto está jugando en la misma liga, porque las batallas se hacen en el mismo sitio.

Tú debes ser de estos rancios del rollo zen hippy tardío de que algo se combate guardando silencio e ignorando, ¿verdad?

Acabamos de descubrir el macho zeta, el único que faltaba en la tabla, felicidades a tod@s (ahora a por el Nobel!)

1 2 respuestas
Snorky

Acabo de mirar en Google y parece que en España las prioridades de búsqueda son diferentes

7 4 respuestas
D

#32 si vieras el nivel de tumblr

17 1 respuesta
Fit1

#32 Pues ya es jugársela intentando engañarnos de nuevo después de esto

http://www.mallorcadiario.com/Sociedad/un-joven-demanda-a-axe-por-publicidad-enganosa-127340.html

Hijos de puta.

1
Word-isBond

#30

#30Reason:

Es obvio que no sabes qué significa "mezclar"

#30Reason:

En este planteamiento conceptual no son cosas heterogéneas/diferentes/sin relación

#30Reason:

0/10 para tu comprensión conceptual.

Ves lo que pasa cuando intentas forzar un comentario con el único afán de meterte con otro usuario? que lo único que consigues es hacer el ridículo. Menuda conceptulada tienes en la cabeza xD

1 1 respuesta
Massalfa

#31

Tú debes ser de estos rancios del rollo zen hippy tardío de que algo se combate guardando silencio e ignorando, ¿verdad?

No, lo que no soy es tan estúpido de combatir el victimismo siendo más víctima yo, es de sentido común, algo de lo que careces viendo el nivel de tus posts. Si me consideras macho Z por no apoyar la puta mierda de hilos que creas con respecto a este tema, si , seré el más Z. Entiendo que se puede plantear un debate sobre el funcionamiento de una ley , pero es que los debates que tú planteas dan pena y encima lo reconoces :

Si uno va en contra del feminazismo en sus posts, por supuesto está jugando en la misma liga, porque las batallas se hacen en el mismo sitio.

La liga en la que jugáis y el sitio es el mismo desde luego, el de la estupidez, no se si es más patético escuchar hablar de machiprogres o de machos z, el macho que no lucha y observa en silencio como pierde sus derechos y libertades. La madre que me parió. Suerte con tu lucha Evax.
PD: Y olvídame

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#32 Les gustan negros, amargados y muy calientes. Tomo nota.

B
#36Massalfa:

La madre que me parió.

A ver si nos vamos quitando ya esas expresiones tan machistas, rancias y anacrónicas.

Word-isBond

#37 Veo que sigues intentando mezclar temas en vez de ceñirte al tema del hilo, y que intentándolo, vuelves a hacer el ridículo de nuevo.

#30Reason:

En este planteamiento conceptual no son cosas heterogéneas/diferentes/sin relación ya que desde un punto de vista abstracto [...]

Las diferentes preguntas que hace en el vídeo mezclan temas: que a los hombres les pueda gustar acariciar gatos, vestir de rosa, o que les abracen, etc (sensibilidad) con experimentar con otros hombres (homosexualidad)

Qué hablas de planteamiento conceptual y punto de vista abstracto? desde cuando la homosexualidad y la sensibilidad tienen algo que ver? deja de inventarte pajas mentales para justificar ataques tontos, que tan Reverte que te crees y luego no sabes ni qué es huir hacia adelante, que es precisamente lo que estás haciendo (y harás en el siguiente reply)

Lo más triste de esto es que todas las tonterías que estás diciendo es simplemente porque he utilizado el término mezclar, cuando encima está bien utilizado. De verdad, no se puede ser más ridículo.

1 respuesta
PatatAtomica

Mas victimismo generalizado por favor, que tenemos poco y nos falta.

1
1 comentario moderado
Word-isBond

#42 Te repito que la homosexualidad y la sensibilidad masculina no tienen nada que ver, no hay relación entre ambos conceptos a no ser que te pongas a fantasear.
Y deja de darme la chapa con tonterías, que llevamos ya una discusión larga sobre utilizar o no la palabra mezclar y me está dando vergüenza verme involucrado en una discusión tan ridícula.
Vete al parque a jugar o algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
battu
#31FinaYSegura:

estos rancios del rollo zen hippy tardío

ay qué risa más tonta xD

2
B

#5

y luego te metes cuando ponen fotos de sus gepetos en FEDA y te das cuenta de que son unos acomplejados de 3 pares de cojones

SnakyBeaky

#32 tu prioridad debería ser aprender inglés.

ArticoDelSur

Gracias Axel por hacer este magnifico vídeo después de enseñarnos que poniéndonos tus desodorantes, teníamos el poder magico de tirarnos a todas las "nenis" del planeta

Apo_powa

#2, #3, #4 Tendríamos que ver lo machos y alfas que sois diciendo estas mierdas.

Estoy 100% con el anuncio, es duro ser hombre en muchas ocasiones y quien lo niegue un gran problema debe de llevar encima.

PD. #2, #3, #4 os puedo sacar la mandíbula aún así, con rozaros la cara, brazo alambres; para hablar en un idioma que entendáis.

2 2 respuestas
tholdrak
#49Apo_powa:

es duro ser hombre en muchas ocasiones

Nos ha jodido, y también es duro ser mujer, y negro, y calvo, y gordo, y flaco, y....

Vivimos en la era del victimismo, todo el mundo se ofende por cualquier cosa y a todo el mundo le gusta llorar en vez de luchar. Así nos luce el pelo claro...

2 2 respuestas
B

#5 esto es internet, el summun del postureo... que respuestas esperabas?

flipas23

"¿Está bien ser uno mismo?"

Me encanta cuando en la PUBLICIDAD te sueltan frases haciendo hincapié en tu personalidad. A poco listo que seas te das cuenta que te tratan de subnormal.

1
A

#4 axe siempre se a dedicado a vender desodorante a betafags con la promesa de que follaran alguna vez en la vida, ahora son mas directos.

1 1 respuesta
N

#53 Ya, lo cual hace muy hipócrita eso de "¿Es normal ser virgen?" cuando todos tus anuncios anteriormente estaban dirigidos para eso que acabas de decir.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Si hubieran puesto como pregunta, el porqué cuando uno se levanta está empalmado, lo hubierabn bordado, pero no, hay que decir que hay que experimentar con hombres y vestir de rosa, putos responsables de campañas de publicidad que no entienden los verdaderos problemas de los tios.

Slopestyle

Me parece un anuncio muy normalito para ser sincero.

S

Es un anuncio para captar a los blancos que se creen una minoría perseguida.

Vamos que a ellos les parecerá una sacada de pollla pero lo único que pretenden es sacarles los cuartos.

2
A

#54 pero el mundo a cambiado, ahora esos betafags son social justice whiteknights y consideran que los anuncios de axe son machistas, aunque seguirian vendiendo su alma por follar.

1 respuesta
TSex

Me han convencido. Compraré sus tampones!

4
N

#58 Ils sont fous ces betafags

Usuarios habituales