Sacada en el nuevo anuncio de AXE

R

y las mujeres?? donde están las mujeres?? faltan mujeres!!!!

B

Que bien Axe, antes se preocupaba porque metieramos el churro a jovencitas cañon y ahora en que comamos los sables de dos en dos mientras nos intentan enseñar que debemos de ser nosotros mismos. Que va, se han adaptado a los tiempos que corren. Si hubieran hecho un anuncio del pasado les habria caido la de Dios por mujeres modernas con mas pelo en los sobacos que todos sus modelos masculinos juntos. Ahora con esto, se curan de aguantar la campaña de les pesedes de siempre y encima causan controversia y cortocircuitos varios. Me parece un movimiento bastante acertado y logico.

pantocreitor

#8 lo siguiente será amariconar los anuncios de old spice

Fliyin

Axe = genios

Venden desodorantes a porrones y son pura basura

1
Onehit

#49 #50 Claro que es duro, pero te aguantas porque la vida es así, no haces anuncios, ni publicaciones, ni campañas, ni manifestaciones para llorar por lo dura que es la vida

3 1 respuesta
B

Pero si estos lo único que quieren es venderte la colonia. :palm:

tholdrak

#65 Creo que no has entendido mi comentario, precisamente es de lo que me quejo, de lo fina que tiene la piel la gente en la actualidad.

A
#50tholdrak:

Vivimos en la era del victimismo

No, habéis impuesto la era del victimizo, donde el feminismo no para de victimizarse, y sus movimientos satélite filoesclavos (la mayoría victimas reales) se victimizan muchísimo menos.

2 1 respuesta
tholdrak

#68 Yo no he impuesto nada, no soy el presidente del grupo PRISA ni tengo medios de comunicación, ni empresas de publicidad, ni poder ninguno para imponer nada.

En cuanto a lo del victimismo, al menos en Mv, los que más lloráis sois los machos alfa que vais por cualquier hilo repitiendo lo de que el hombre blanco heterosexual está oprimido por la sociedad y demás propaganda.

A mi me fastidia bastante la gente que va de víctima por la vida, tanto hombres como mujeres, sin embargo a ti en concreto, por mucho que te veo quejarte de que las mujeres van de víctimas, tú haces lo mismo en todos los hilos.

2 1 respuesta
B

La cuestión es borrar todo rastro de la masculinidad, porque es mala.
Hombre masculino malo, mujer o gay siempre bueno, y claro como esta de moda pues AXE se une al carro pa vender mas.

B

buena campaña demagogica para vender su producto, mis dies

Kaiserlau

Pues yo ahora ando con el pelo largo :/ mientras todo cristo lleva el pelo cortado a lo nanzy

AlexGc

Por un momento he pensado que estaba en forocoches con tanto retrasado junto en la primera página.

1
CAFE-OLE

al gulag!

D4rKNiGhT

No esta mal el anuncio, pero AXE ha perdido su identidad gracias a las putas feminazis.

Este era un anuncio:

Yandros09

Igual las feministas saltan por el anuncio de axe. Los hombres no pueden preguntarse esas cosas ya que somos muy superiores.

S

Apenas salen mujeres en el anuncio.

Report de feminazi diciendo que no le dan papeles protagonistas a mujeres en anuncios para hombres. Patriarcal power.

Slyther

Eres un fanboy de el hacha.

Seyriuu

Pues a mí el anuncio me gusta, básicamente se enfrenta a los roles de género que nos afectan a los hombres - que otra cosa es el que aprovecha y dice que patriarcado y tal, SEXISMO, sin poner a los generadores y mala gente como hombres y a las víctimas como mujeres, sexismos que todos sufrimos de una u otra manera - así que no sé, ¿qué problema tenéis? ¿Os molesta que el anuncio mezcle el que un hombre pueda ser sensible con que pueda ser homosexual?

No sé eh, creo que tenéis un problema. El problema cuando "el feminismo" reclama estas cosas para ellas es que, convenientemente, se olvidan de nosotros y nos ponen como los malos de la peli, como los que hemos generado sus problemas, porque patriarcado, porque cisheteros opresores, y chorradas por el estilo, pero los roles de género son una imposición que existe y que por suerte cada día está más diluída, y un anuncio que te anime a ser tú mismo y no encajarte en un molde prefabricado me parece bueno, se dirija a hombres o a mujeres.

4
B

Durísimo ser hombre, segmento de la población típicamente oprimido because Compra AXE

Alasdair

#27 Mis gafas son de ahí, hacen unos anuncios que son la mofa xd

1 respuesta
Slyther

#81 yo compro Chilli.

guner

Muchas preguntas para comprar un puto desodorante que encima es cáncer de axila. La única debería ser "¿Está bien que a un tío le huela el alerón a rata muerta cuando va en el metro?" El resto es subirse al carro de la ideología posmodernista imperante para vender más.

1 1 respuesta
B

#83 Sin duda seria mas acertado un anuncio en el que se viera como todos salen corriendo en estampida de un autobus cuando sube una persona no aseada con esa pregunta, si XDD

1
vene-nemesis

La verdad es que lo del cáncer de axila es muy cierto XD

Zendel

Buenísimo.

kesada7

Que lejos quedan ya estos anuncios de axe

F

#33 he tenido que probarlo yo mismo para creérmelo, qué asco le tengo a esa red social, joder...

talum21

La moda de mujeres que socialmente quieren ser hombres y hombres que desean ser mujeres.

YokeseS

hay que ser hombres rudos y tratar a las mujeres como perras! asi os va xD

Usuarios habituales