Sacar agua piscina

RubaPowa

Dan pena algunas respuestas eh , PENA.

angelorz

#30 pero si la piscina es sobre el suelo sí funciona... la cuestión es que lo intentamos con una excavada.. anda que mi tío y la física también...

En la situación que dice #1 sí funcionaría, pero le va a costar sangre xD

NeB1

#26 mete toda la manguera dentro de la piscina e intenta que se llene completamente de agua (que deje de salir burbujitas, para esto tendrás que estirarla toda y ponerla en forma de U sin que sobresalga) entonces tapas un extremo con la mano, el otro bien agarrado a algo que lo mantenga dentro de la piscina, casi al fondo, pero sin que se tape, y lo sacas y te vas corriendo sin que entre el aire dentro de la manguera.

Con mucha suerte igual funciona

LunatiZ

roba un motor de sacar agua y listo. o a chupar con una pajita JAJAJA

konstanz

#32 Desde luego si intentasteis desaguar por encima del nivel de la piscina es imposible xdddd.
En una de suelo se puede hacer si tienes un desague a la altura adecuada como el dibujo de #1 y consigues llevar la manguera hasta ahi sin que te entre aire en ella antes.

angelorz

#35 eso le decía yo a mi tío, pero él empeñado... xDD

B

aunq este por encima el desague, si consigues que en la caida hasta el desague haya mas agua que en la subida de la piscina, tira (agua dentro de la manguera, osea mas longitud de manguera, por eso el zig zag del dibujo)

f=m*a
la acelaracion es la misma, lo que hace que fluya hacia un lado o otro es la masa

Usuarios habituales