sacar dinero

S

Tengo cuenta de bankia, mi oficina está en la comunidad valenciana.
Tengo libreta, no tarjeta.

¿puedo sacar dinero en cualquier cajero bankia que esté fuera de mi región?
¿y en el extranjero?

gracias

B

Puedes sacar en cualquier cajero u oficina de España

3 respuestas
spiller

www.google.es

6
HeXaN

Joder las cuentas estas llenando el foro con preguntas de Yahoo respuestas.

B

#2 solo si espala

1
B

1
XarevoK

#2 En eslovenia también se puede sacar.

granaino127

Cada vez que leo alguien con cuenta en Bankia me quedo raro... ¿En serio aún hay gente que usa ese banco?.

Lo de la pregunta es muy... En fin xDD.
Claro que puedes sacar, incluso aunque sea otro banco, aunque si es en otro banco seguramente tengas comisión por sacar, pero poder se puede incluso si es fuera de España.

#2 De España y de fuera de España.

2 3 respuestas
LaChilvy

#1 pasa datos que yo te lo saco

3
S

#8 PUES ES UNa pregunta sin mala fe. Tan fácil de contestar no será cuando tu mismo te has dado cuenta que un forero ha insinuado que solo se puede sacar desde españa (tu le has dicho que desde eslovenia tambien). Intentad no tomaros a mal las preguntas.

1 respuesta
Drozas

Yo trabajo para bankia, dame tus datos (nombre completo, dirección, nº de la seguridad social ) y escanea la primera pagina de la libreta y veré si te puedo activar esa opción en caso de que no la tengas activada

M

#10 no tienes padres para preguntarles esas cosas?

Ya que tienes que venir aquí a un foro a preguntar estas chorradas, y si vivieses solo creo que lo sabrías de sobra.

1 respuesta
drake_88

Si que se puede sacar

Merkury

Con libreta fuera de España? Ja! Cuando un dia me dio por explicar a mis compañeros lo que era una libreta en Holanda me miraban como si les estuviese contando que para curarnos el medico nos hacia sangrias.

Si tienes tarjeta de debito/credito puedes sacar donde sea pero si no es th banco con comision (y depende de tu banco si usas un cajero a XXX Km de tu ciudad, tambien)

S

#12 que te importa a ti si tengo padres? si no te gusta el hilo no entres.

1 respuesta
B

#15

Con libreta puedes sacar, pero creo que tienes que solicitar un PIN de seguridad.

1 respuesta
S

#16 sacar donde? di por lo menos si te refieres al extranjero o a otra ciudad de valencia.
Mejor escribir pocos mensajes, pero bien hechos...

2 respuestas
Larnox

#17 Joder vaya exigencias te gastas encima. :palm:

Intrak

Que muevan esto a FEDA, por favor.

Respecto al tema, ¿por qué no tienes tarjeta?

SeNte

#8 conoces algún banco más seguro?
Que haya pasado por lo que ha pasado y sus usuarios no hayan sufrido?
Por esa razón tengo mi dinero ahí.

1 respuesta
Drozas

#20 https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_de_las_preferentes_en_Bankia

ayyy lmao

Vimes

Todo para decirnos que tienes dinero que sacar.

Maikel92

#8 De hecho, y en teoría, y ahora que ha sido rescatado por España es uno de los bancos más solventes de España xD

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/7737383/07/16/BFABankia-el-mas-solvente-y-Popular-el-menos-segun-los-test-de-estres.html

2 respuestas
Fun-T

¿Pero no llevabas 8 años viviendo solo? ¿Donde cojones has estado? ¿Un bunker sin electricidad ni butano?

S

#23 oye, ese no es el tema de debate...

belegar

El banco sensato.

B

#17

Pues en una oficina colega, que tienes que firmar y llevar DNI

#23

A mi hasta me han devuelto lo de las preferentes :O

Usuarios habituales