¿Sacrificarías tener descendencia por amor?

Caracola

#85.... Menuda gracia.... cuando sea mayor (y no tan mayor) será una mal educada increíble que le falta el respeto a todo el mundo, y tú tendrás la culpa... si eso es lo que te hace ilusión de tener hijos, mejor ten peces ;o) (Sería un favor a la sociedad)

ValdemarAK47

#90 y si se convierte en un fracasado aún más grande que tú!?! que me dices a eso?!

CsNarsil

Obviamente yo creo que no sería una buena idea sacrificarlo, es decir, no teneis los mismos objetivos ni vistas hacia el futuro asi que en algun punto de la relacion eso rompera por algun lado.

2DELTA

depende de lo que desees en tu vida tener y ser.

supermario

demasiado grandes... try again

Angelixion

#92 por que la has tomado conmigo? te respondo ¿y que? al menos no podra ser mas fracasado que tu, siempre hay un limite y ese eres tu amigo :)

Enkripted

A las malas siempre puedes adoptar un chino, que dicen que hay muchos

J

Para mi la putada seria a la inversa, que ella quisiera tener hijo (o hijos, para joderme mas).

No se...yo creo que en el caso que indicas lo mejor es que adoptasen un perrito y que el hombre le comprase ropita, lo bañase...y todos felices.

PD: ¿Como se llamaba la zorrupia de la foto xD?.

Sagaaaa

#13 Eso de que llega un momento en toda mujer que quiere tener hijos.....lo dices tú.

Yo conozco varios casos, entre ellos mi hermano y mi cuñada que NO quieren hijos, viven de puta madre, se lo pasan genial y tienen una vida completa en todos los sentidos.
Cuando tienes un hijo dejas de vivir para tí, para vivir para él y no todo el mundo está dispuesto a renunciar a su vida, es por esto precisamente que muchos hijos...son como son....... y no señores, cuando se tiene un hijo no se puede seguir teniendo la misma vida que antes de tenerlo, es lo que hay.

Dralions

#81 Pero es que tener un hijo no se reduce sólo a dar de comer a éste, cambiarle el pañal un par de veces al día y hacerle cuatro carantoñas estúpidas con tal de que no llore, sin más, y cuando eche a andar que se busque la vida; no. Respeto tu decisión de no querer tener hijos, haz lo que te dé la gana, pero no lo pintes todo tan simple y estúpido cuando no es así; tiene mucho más trasfondo del que tú ves.

#94 Captain obvious.

yaiko

Cenicero y al rio

Usuarios habituales