Sadiq Khan, primer alcalde musulmán de Londres

A

#120 Para los prestamos de los colleges por ejemplo a los Europeos no nos piden estancia previa para pedir, a los de fuera si. Vamos que tengo mas derechos que es donde iba.

Merkury

#119 https://www.gov.uk/becoming-a-british-citizen/check-if-you-can-apply

Y menos derecho a voto en las generales y paro instantaneo, tus derechos son exactamente los mismos. No recuerdo cual era la diferencia en el paro respecto a tiempo trabajado, pero por ejemplo en Holanda yo despues del primer año trabajado si lo hubiese necesitado habria tenido paro y para los holandeses lo mismo.

Me hace gracia tu comentario sobre tener mas derechos, porque yo por ejemplo en Holanda por ser inmigrante (altamente cualificado eso si) tengo derecho a una deduccion del 30% en mi income tax...

1 respuesta
A

#122 Que no, que hay mas cosas, como te digo los prestamos del gobierno para estudiar. Y bueno, no se que mas quieres, que tenga derecho a matarles? He dicho que tengo mas derechos que ellos y asi es xD punto final

1 respuesta
Merkury

#123 Lo del prestamo lo que me imaginaba 5 años en UK o 3 para el curso de este año, sin distinciones.

Algo de lo que afirmas esta basado realmente en leyes, hechos etc? Porque excepto lo del pasaporte, lo demas googleas 2 minutos y todo que tu dices o no es verdad, o es una verdad a medias...

1 respuesta
A

#124 Estaras mirando los prestamos para la universidad unicamente imagino. Hay varios tipos de prestamo. Mira los prestamos de A levels o para Acces to university courses. En cualquier caso he dicho que tenemos mas derechos y asi es, puedes dejar de apuntillar.

1 respuesta
Merkury

#125 los tuition es lo que te piden requisitos. Que tengo una carrera sacada en UK, que me se la ley al dedillo

En cualquier caso he dicho que tenemos mas derechos y asi es, puedes dejar de apuntillar.

Te voy a responder en mayusculas y en maño a vet si asi...:
1 respuesta
A

#126 Y eso significa que You may be able to borrow money to help pay for university or college tuition fees and to help with living costs.

Pues eso, prestamos para estudiar. Aparte de para la nacionalidad me he equivocado en algo? Tu te has equivocado en lo del espanyol no pudiendose sacar el pasaporte ingles y en el espanyol no teniendo ventajas sobre inmigrantes tercermundistas y no te he llamado mentiroso.

Merkury

Lo del pasaporte la diferencia es que he ido a la web he visto que si que me habia equivocado y lo he dicho, pero Oh! Casualidad del destino, los requerimientos son los mismos para todos independientemente de su nacionalidad de origen. Con lo que rstabas mintiendo.

1 respuesta
A

#128 Ya, y eso es en lo unico que tienes razon.

Yo me he equivocado pensando que: Los europeos podiamos sacarnos el pasaporte antes.

Tu te has equivocado afirmando que:
1Los espanyoles no podemos sacarnos la doble.
2 Afirmando que los Europeos no tenemos beneficios sobre los extranjeros en prestamos para estudiar.

Yo me he equivocado una vez y tu te has equivocado dos. Aun asi tu me llamas cansino y mentiroso. Es curioso.

Bueno como iba diciendo antes de tu espectacular intervencion para equivocarte dos veces.

Los Europeos tenemos mas derechos que los tercermundistas en el Reino Unido.

Hasta manyana.

1 respuesta
Merkury

#129 pffff en fin, lo tuyo es de chiste.

Tercermundistas los llama el amigo, ja!

1 respuesta
A

#130 ? Me refiero a los Pakis, no a los americanos o Australianos, que sin tener los beneficios que nos da a nosotros el pasaporte europeo, son una cultura respetable.

1 respuesta
Dieter

cuanto hate.

Tael

#93
Pretender que todo hijo va va a tene si o si la religión de sus padres ya es un acto de fe suficiente.

1 respuesta
ekOO

#131 Te has tirado todo el thread dándole vueltas a una tontería. Y todo ello porque te duele tela que el alcalde de Londres sea musulmán.

Lo dicho. Maravilloso que tanto salafistas como islamófobos tengan la bilis en la boca con este nuevo alcalde.

carbonara

Mientras respete la ley y sea un buen alcalde, ¿Qué más da la religión que profese en privado? El problema que existe con los musulmanes en Europa no es que tengan una religión distinta, es que no aceptan la cultura occidental, este hombre creo que incluso ha nacido en Gran Bretaña y comparte los valores del resto de la sociedad británica. Debería servir de ejemplo a los musulmanes que viven en Europa, deja tu credo en tu casa y respeta los valores de la sociedad a la que vas.

MiNmbreNoCab

#133 De una veintena de moros que conozco de mi edad, solo 3 creen en el dios de sus padres, y de practicar mas bien poco.

Pero vienen a invadirnos y braubrau.

2 respuestas
varuk

#13 A mi, mi religión que me han inculcado de pequeño, me dice que no folle con condón ¿me ves preocupado?. Hay gente que piensa con la cabeza y no lo que su religión le diga, por suerte.

S

#119 tu no te has enterado que el brexit este viene principalmente por inmigrantes comunitarios?.....

Polacos,Rumanos,Bulgaros ahora los Españoles y Italianos no se la opinion que tienen de ellos los ingleses pero tambien sois toneladas alli etc

1 respuesta
B

El alcalde de Londres y Obama son excepciones en política. Disfrutadlos mientras duren

Merkury

#138 Los espa;oles estan peor vistos que los indios, asi que calcula... porque dicen que vamos a robarles el curro.

1 respuesta
Coman2Sueco

#136 pues aun conoces pocos

Q

Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU:

“Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria. Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.”




Nacionalidad predominante por barrios





En porcentaje




Publicidad en buses



1 respuesta
Dieter

its happening!

S

Mejor no opino sobre los que creen que nos van a invadir "a polvos". Pero cono que la educación es gratuita y obligatoria.

JubiGato

Todo el mundo habla de razas en el ser humano, cuando eso, por definición, no se nos aplica.

1 respuesta
TallerCandy

#142 He visto anuncios de la iglesia anglicana, y testigos tocando por las puertas... Una invasión inminente sin duda.

H

#145 raza ≠ especie

1 respuesta
W

#136

Lo que pasa es que tu conoces a marroquís al igual que conozco varios yo, y estos se suelen pasar la religión por los huevos, sobretodo gente joven de ciudad.

S

#140 joder tan mal nos ven? yo nunca he estado en UK asi que ni puta idea, solo se por mi primo que vive en Londres, que UK es el pais que mas inmigracion española ha recibido, pero de largo....segun el nos ven como europeos de segunda. (como tu ves a rumano mas o menos)

rumanos no os ofendáis , que yo no tengo prejuicios por la nacionalidad

2 respuestas
Zegatron

#35 XDDDDDDD Analisis profundo el tuyo.

Puedes echar un vistazo a los parlamentos de los principales estados europeos o a las alcaldías de las mayores ciudades para ver que la mayoría son hombres blancos de mediana edad, cristianos y heterosexuales, pero la cuestión es, que mas da?? se supone que hay igualdad de oportunidades y cuando hay un presidente gay, una alcaldesa o un diputado musulmán nos creemos que es la tendencia y que nuestros privilegios como varones heteros están en cuestión.

Huele un poco todo eso de la discriminación positiva, si hablamos de una mujer, un gay o un negro alcanzando puestos de poder en la política o en una empresa decimos que es discriminación positiva, cuando es un hombre blanco con familia de bien son sus méritos.

No se nada de las ideas de este alcalde pero si dice lo que dice de Trump no puede ser muy mal alcalde.

1 respuesta

Usuarios habituales