Salario joven o algo parecido?? :S

donalgodon

joder cuánto tonto en tan pocos post!

en fin seguiré buscando a ver si encuentro info, cumplo los requisitos i puedo solicitarlo!

Gracias a los qe habéis intentado ayudar o x lo menos han escrito algo decente en el post i no tonterias sin tener ni idea

Cupi

Aviso que la fecha tope para pedirla es hasta agosto

Orwel

#30

Tu puedes buscar todo lo que quieras, eso no hará que crezca la demanda de empleo. Que lo planteas como si el problema fuera que las empresas no encuentran mano de obra por que los jóvenes no queremos salir a la calle a inscribirnos en el INEM o en ETTs.

¿Te estas preparando las oposiciones? Felicidades, pero si hay diez plazas, hay diez plazas, sean cien o cien mil los jóvenes que se presenten. No creo que sea muy difícil de entender.

1
Ev3rSmAn

#28 acaso te he faltado yo a ti el respeto en algun momento?

TRippY

#26 sinceramente piensas igual que yo, solo queria debatir eso, yo almenos no los rechazaria y podrian serme util para empezar a moverme.

1 respuesta
Spike77

#35 Toda la razón, siempre es bien venido algo de dinero. Pero depende del tipo de persona que los recibe, estará el típico vago que los malgasta, u otro tipo de persona los invierte en un cursillo o algo para trabajar, o lo que sea

Usuarios habituales