Saldo negativo paypal de 3000 euros, no pienso pagar

yomismo3

#179 ¿ que cojones haces tu para demostar la venta cuando te habran disputa?

#180 pues muy mal, te colaron las amenazas, te cagaste y pagaste, ademas yo la dirección principal la he cambiado a una falsa, tengo puesto varias direcciones secundarias falsas tambien, entre ellas la mia que no la puedo eliminar. como numero de telefono he puesto uno que en realidad es de indrum justita para confundirlos.

4 respuestas
F

#181 Si, básicamente fue así. Fue hace muchos años, era menor de edad aún y la verdad cuando vi la carta certificada del cobro de morosos me acojonara todo y al final acabé pagando. :(

B

#178 exacto es más, con numero de seguimiento solo no vale, tienes que tener confirmación de recepción firmada (esto lo se por un caso donde el cliente acabo ganando a pesar de que habia numero de seguimiento y marcaba como entregado, exigía una firma o prueba de que lo habia recibido). y como además apuntas pruebas de quien te hizo la compra es el propietario de dicha cuenta, osea, foto del dni donde aparezca su nombre, y aun asi podria alegar que le han robado la documentación ...

luego en cuanto al contenido del envio yo creo que ni se conformarian con un video enseñando embalaje y envio sin cortes ...

Si haces ventas de valor y objetos para el publico en general, vas a palmar antes o despues si vendes con paypal.

Si a mi hay disputas que me las han aceptado sin necesidad de aportar pruebas ...

#181 El problema es que o sacas el dinero de la cuenta de paypal o ellos te la sustraen automaticamente, y te toca denunciar a paypal para recuperarlo con el tiempo y dinero que eso conlleva. ¿no?

-nazgul-

#181 Pues les muestro los logs de nuestra bd, ten en cuenta que he realizado cientos de miles de transacciones, si de repente uno de cada mil dice que le hemos estafado pues no se lo van a creer.

1 respuesta
B

#181 Tienen la cuenta del banco donde realizaste la transferencia, con eso ya no hace falta más.
#184 La putada es cuando aun cuando sale a tu favor hacen un "charge back" desde el banco, no solo pierdes el dinero sino que te cobran 20 euros.

1 1 respuesta
yomismo3

#185 Con mi número de cuenta lo único que pueden sacar es la dirección de mi sucursal bancaria, ellos no pueden llamar el banco y este pasarles mi información, eso solo lo puede hacer la policia en caso de que vayan por vías judiciales y haya denuncias contra mi, que no lo van a hacer.
No obstante y muy importante, estoy bastante localizable por una cosa que no he dicho, y es por el hecho de que al haber recibido un ingreso a mi cuenta paypal de mas de 2500 euros, para poder retirarla me obligaron a verificar perfil subiendo foto de mi dni y prueba de dirección, esto es por leyes de anti blanqueo de dinero. No me importa el hecho de que paypal me tenga completamente identificado, el único hecho que me puede molestar es que saben mi dirección y la pasaran a la agencia de cobros.

coeficio0

Como dicen por ahi, cuando realices una transacción, nunca pongas familiar y si te piden que lo pongas alerta, timador al acecho ( a no ser que realmente conozcas a esa persona claro, sepas donde vive, para poder romperle los piños por si te tima; todo esto lo digo bajo los efectos de sustancias psicotrópicas)

Un saludo, un ciudadano de bien que solo se dedica a cobrar deudas con papel en mano bajo la absoluta legalidad.

1 respuesta
yomismo3

#187 Creo que no has leído nada del hilo.

B

#1 Teniendo en cuenta que aceptaste un cobro de 3000 € de un desconocido como "amigo o familiar" (pudiendo devolverlo) es lógico que PayPal vaya a por ti, así que paga la coca u ojalá que te la metan bien doblada, a ti y al otro estafador de poca monta.

1 respuesta
yomismo3

#189 Era mi amigo de localbitcoins, le di las buenas tardes al iniciar el intercambio y él me devolvió el saludo, con eso nos hicimos amigos y después me estafó, ahí terminó nuestra amistad.

1 1 respuesta
Kalgator

#190 Pues como es tu amigo, devuelve el dinero, por que le quitaron la cuenta a tu amigo y lo ha reclamado.

P.D. Espero que algun dia te roben tu cuenta, te la dejen a 0, reclames y se rían en tu cara.

1 respuesta
Tencru

A mi me pasó lo mismo con bitcoins y paypal, 50€ que perdí porque me pagaron con una cuenta hackeada.

Mejor skrill o neteller.

2 respuestas
B

#192 easy, pide foto del dni, donde salga el nombre, y asi compruebas que quien hace la transaccion es el dueño de dicha cuenta de paypal

igualmente si hackean una cuenta, el responsable deberia ser el propietario de dicha cuenta, no tu.

De hecho legalmente el que envia por amigo o familiares no puede reclamar devolución, porque se presume que no hay compra-venta, y lo hizo por voluntad propia. pero claro se acojen a lo de hackeada ... y paypal en ese caso deberia de denegar la devolución de dinero por cuenta hackeada, pues es responsabilidad del usuario y de nadie más, a no ser que fuese por vulnerabilidad de servidores de paypal.

1 1 respuesta
yomismo3

#191 Depende,Si soy idiota y me roban la cuenta con 3000€ en ella asumiré la pérdida sin problemas y además me pegaré una bofetada por ser tan imbecil, si me roban la cuenta con 0€ y PayPal deja hacer una transacción adelantando el dinero que lo pague PayPal.
Que no vayan tocándome mucho los cojones PayPal que tengo otra cuenta en paypal Reino unido y puede que me dé por ingresar saldo a PayPal desde cuenta bancária, acto seguido retirarlo de vuelta a mi cuenta bancaria y por último cancelar el cargo en mi banco que es a través de domiciliación y a través de la app del banco se puede hacer.
Pd: mi "amigo" es el hackeador, no el hackeado.

#192 No lo retiraste a tu cuenta bancaria?

También tengo que decir que he intentado ponerme en contacto con el supuesto hackeado con el correo de la supuesta cuenta de PayPal hackeada y no recibo respuesta.

2 respuestas
Tencru

#193 Muy buena idea

#194 No tenía ganas de perder una cuenta del 2008 así que hablé con paypal y eso pero pasaron de mi.

2 meses después
december

#194 ¿Al final que ha pasado? ¿Devolviste los 3000€ a paypal?

1 respuesta
D

La próxima vez se hacen bien las cosas. Haciendo eso lo que te puedes buscar es juicio, btw si no lo hay, paypal te ficha el nombre y no podrás usar esos servicios.

3 respuestas
Troyer

#196 #197 Creo que en la cárcel no hay internet, por eso no contesta.

2 respuestas
december

#198 Pero si se ha conectado hace 2 horas xDDD

#197 Por una cantidad tan alta como son 3000€, me resultaría raro que la empresa que se encargue de la deuda no lo lleve a juicio.

3 respuestas
12 días después
yomismo3

#199 #198 #197 Hola, perdonad la tardanza en responder, no vi las notifcaciones, no tengo noticias nuevas, como dije no pagué el dinero que ellos dicen que debo.
Respecto a las consecuencias ninguna, cambié todos los datos que pude en mi cuenta de paypal, correo electronico principal, numero de telefono, y direcciones de casa tengo la mia que no la pude borrar junto a otras muchas falsas.

Y respecto a lo del juicio no creo que me lleven, sigo creyendo que no tienen la razón reclamandome y que perderian el juicio si lo hicieran, y me parece que hasta por esta cantidad pasan del tema, cambiando los datos de mi cuenta he conseguido no tener ninguna señal de vida en paypal y nunca he recibido un mensaje personalizado reclamandome de manera seria el dinero, fué todo muy automatico, cuando tenian mis datos algunos correos electronicos rapidos y una llamada reclamandome el dinero sin ni si quiera saber el motivo de la deuda, le pregunte y me dijo hasta como cambiar mi numero de contacto para no volver a recibir sus llamadas.

Realmente la única consecuencia es qu tengo que andar con cuidado si quiero volver a utilizar paypal, ya que aveces automaticamente detectan algún indicio de que soy la misma persona com otra cuenta de paypal y me limitan la cuenta diciendome que tengo que subir dni y prueba de dirección.

3 respuestas
B

#200 Nah simplemente te haces una tarjeta virtual en tu banco y la ligas a otra cuenta de paypal, ni te piden papeles.

1 respuesta
yomismo3

#201 Ya, tarjetas y cuentas bancarias tengo muchas y numca las repito, al igual que ningun otro dato personal, pero me conecto a traves del navegador tor por lo de la ip, que alguna cuenta secundaria se me ha limitado por eso, me salta um aviso automatico diciendo que hay un problema de saldo negativo en una de mis cuentas.
Aunque no me importa, ya no quiero usar sus servicios ni como comprador.

J_Penny

#200 Siento decirte que te toca devolver el dinero y emprender acciones judiciales contra el estafador para reclamarle tus bitcoins, pero ese dinero no es tuyo y debe volver a su legitimo dueño que es el mas perjudicado en este asunto. Porque tu al menos pudiste negociar y después aceptar o no la oferta. El no tuvo opción a nada. Ademas si te lo quedas podrías entrar en un delito de apropiación indebida.

Te toca pegarte con todo el mundo para recuperar tus bitcoins porque es lo unico que puedes reclamar como tuyo. Acciones contra localbitcoins (o como se llame) y forzar un acuerdo que te den dinero/bitcoins.

PD: Por 3000€ si te llevan a Juicio xD Estoy seguro de que paypal tiene un departamento jurídico que les cuesta una pasta para resolver estas cosas.

melonz

#200 yo trabajo en una empresa similar a PayPal, en el área de receivables/cobros, y te van a llevar a juicio 100% seguro.
En general, suele haber unas milestones temporales antes de judicializar, pero prepárate para la guerra.

1
DonPeyote

Y es por esto que siempre hice las transferencias de bitcoin con Cuenta bancaria.

yomismo3

Según tu, el dinero no se le ha devuelto al legitimo dueño de la cuenta, entonces porque paypal va a meterse en temas judiciales para reclamarme el dinero, debería de ser el dueño de la cuenta el que me denuncie.
No he encontrado en todas mis búsquedas por google ningún solo tema en el que finalmente alguien vaya a tribunal por saldo negativo en paypal, ni en español ni en ingles, ya os confirmare dentro de cinco años que no me han llevado.

2 respuestas
J_Penny

#206 Lo hs hecho pero indirectamente.

A ti te desaparecen 3000€ de una cuenta y que haces? Pedirle explicaciones a paypal verdad? De acuerdo. Ahora Paypal los buscara y cuando los encuentren procederan a restituirtelos. Oh vaya! Alguien a quien han engañado no quiere soltarlos! Pues ya coge paypal y se emplea a fondo para no gastar ni un euro en abogados, pero siguen sin dar resultados... Demanda para obtenerlos.

Es lo que como usuario afectado esperas que haga Paypal no? Porque es su trabajo, si no.... Les demandas verdad?

Volviendo a tu caso. Que te demande quien? El otro usuario? De verdad quieres que Paypal ponga en conocimiento de un tercero tus datos para poder denunciarte? Hahaha igual es que no aprecias que custodien tus datos como es debido. Porque seguro que eres la otra parte y le "sacas hasta las pestañas como no te devuelva el dinero"

Porque un particular sin escrúpulos te saca perjuicio de ese dinero y le tienes que indemnizar.

Pero oye... La perra gorda para ti y que no te lo van a quitar y no se que, que tienes todas las de perder como tengan el mas mínimo dato tuyo.

Por cierto no es por ser quisquillo pero al haber cambiado todos tus datos y negarte a conversar con paypal lo mismo hay un abogado tocacojones que ve dolo (intencionalidad) y no solo te la busca con la apropiación indebida.... Pero oye.. Enjoy 3000€ ya me dirás que tal los sueldos de los abogados para que todo se quede a "cero" y encima sin bitcoins hahaha

2
Shikoku

Dudo mucho que hagan nada con #206, quien trago con el hackeo es paypal, mientras que #206 hizo una transaccion completamente legal (a mi ver), haciendo un intercambio de bitcoins por pasta.

Paypal a quien tiene que reintegrar pasta es al estafado (cosa que dudo que hagan) y perseguir al que robo la cuenta.

1 respuesta
J_Penny

#208 Te pongo un ejemplo.

Quieres una moto, te gusta una, jo que bonita, como me gusta, etc... La compras al mes de usarla que tu estas encantado con ella, te llega una carta diciéndote que es robada y tienes que devolverla a la policía para que se la devuelvan a su dueño y tu te tienes que buscar la vida para demandar al que te la vendió y suerte!

Aquí por lo menos existe un intermediario que debe dar la cara... siempre y cuando no hayas aceptado unos términos y condiciones que te dejen vendidismo en situaciones asi...

Edit: Voy a hacer un pequeño apunte a ver si asi se entiende mejor porque a efectos legales se debe devolver ls cosa o el dinero. Y es que es tan sencillo como que ese contrato de compraventa puede ser perfectamente legal pero es nulo en el momento de que uno de las partes no es propietario ( y sin autorización) de una de las cosas/dinero. Asi que el fallo no esta en la forma que puede estar bien hecho, el problema es el origen. Asi que el dinero nunca fue suyo y no se puede reclamar algo que no es tuyo.

Buenos millones me iba a agenciar yo a base de reclamaciones hahaha

2 respuestas
Adonay_

Algunos os montáis unas películas de cuidao sin tener ni puta idea de este tipo de temas xD

El ejemplo que das, #209 es totalmente diferente, ahí hay denuncias y policía de por medio, a la hora de comprar un vehículo hay que hacer un contrato de compraventa, y tener TODOS los datos de quién te ha vendido la moto y a qué nombre está.

Aquí todo es privado. Paypal no tiene ni puta idea de quién es el hacker. A quien han estafado es a paypal (hay que recordar que es una empresa y hace de mediador, no es un banco ni mucho menos).

Todo lo que están intentando es que nuestro amigo pague, porque ellos mismos saben que es al único al que le pueden comer la cabeza para que lo haga.

Repito, no os montéis la de Phoenix Wright con que le van a llevar a juicio porque no tienen posibilidad alguna de que ganen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales