Sale la primera musulmana con hiyab en 'Playboy'

tute07011988

Pssss, entro esperando ver un pañuelo y tetas y acabo viendo una foto de mierda con sonrisa gangsta basurera.

B

2
privet

Esta portada va a ser la bomba ..

YokeseS

me importa un huevo la tipa esa con la cabeza tapada. lo realmente preocupante es que se ha eliminado el desnudo en la revista playboy. el genero masculino se va al garete.

Aun así, la decisión de retirar los desnudos no se ha tomado a la ligera. En la entrevista, Flanders explica que hace cuatro años...

esto es inaceptable

1
punkypie

Playboy
Sale con ropa
Sin rastro del desnudo

Nos estan estafando a base de bien, ¡quiero mi musliwaifu en carnes halal y la quiero ahora!

#30

Tiene permiso para reconquistar mi corazón

granaino127

Bitch please...

Mia Khalifa ya le saca ventaja a esta.

14 2 respuestas
Laserazul

Noor Tagouri, típico nombre musulman

MavenBack

Una revista de destape promoviendo que las mujeres se tapen para que no se les vea.

Liberal Logic.

Hace unos meses el hijab era opresión a las mujeres y era inaceptable según el lobby feminista. Se dieron cuenta que Welcome Refugees no era compatible con esto y a cambiar mi ideología que total a los dos días nadie se acuerda, como la corrupción del PP, Welcome to the liberal world.

Récord = corrected.

4
F

Yo es que veo esos pañuelos y me da asco de pensar la peste a mierda que debe oler ahí con eso cerrao y aplastao to el día con los sudores, que sí, que libertad personal y que se pongan en la cabeza lo que quieran, pero una persona con dos dedos de frente no iría con una plasta de esas en la cabeza el día entero.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Yo pensaba que esto era del mundotoday :(

MRTNT

#39 Se te ve informado, cuéntanos más

1 1 respuesta
maliaradia

#30 No se como aguanta el calor la gente que va vestida asi, encima en Sevilla en pleno agosto.

1 respuesta
B

#42 Exacto, no sabes..., mejor no hables.

Segun tu entonces es mejor ir en bolas por el desierto no?, has visto a alguien en bolas encima de un camello?, informate por que.

1 respuesta
ErChuache

#43 Depende de la tela y del color.

¿Un Playboy sin desnudo? Pare el mundo, que yo me bajo.

B

Pero...donde sale desnuda?

1 respuesta
Desper4doS

lleva un pañuelo, no melafó

F

#41 si me suda a mi el pelo en verano sin llevar nada porque lo tengo un poco largo no quiero pensar lo que le debe sudar la cabeza a esta gente con el pelo aplastao y el pañuelo encima

1 respuesta
Netzach

#47 Llevan más de mil años así, y los hombres igual. Así que algo sabrán.

A

supongo que la revista esta tan de capa caida que tienen que recurrir a estas cosas a ver si alguien la ojea en el kiosko...

Kenderr

Lexor

El hiyab sirve como barrera entre los encantos de la mujer y el hombre, me parecia totalmente ilogica esta noticia cuando pensbaa que play boy era una revista con desnudos
Ahora ya que eso no tiene nada que ver no le veo la logica a esta noticia, igual que no le veo logica alguna a comprar esa revista

LadyTenTen

#36 ¿Mia es musulmana? yo creía que era cristiana, si hasta vota a un partido político cristiano de su país de origen.

B

Nos la están metiendo bien metida. En dos o tres décadas toda Europa será otro Marruecos. Pero los principales culpables son los que aceptan esto sin frenarlo.

1 respuesta
perche

#45

playboy dejo hace ya un par de años de publicar desnudos y convertirse en la revista recortada que tenia bart en los simpson y que leia solo por los articulos.

S

#53

¿Sí eh?, ¿Europa va a ser un nuevo Marruecos porque una mujer adulta elije ponerse un pañuelo en el pelo?

Es que los identininancys sois la hostia con vuestro miedo a todo.

¿Le vas a decir tú como tiene que vestir?, ¿qué prendas puede ponerse y cuales no?, ¿le vas a obligar a enseñar el pelo si prefiere no hacerlo?

¿Y si no te hace caso qué?, ¿la apedreas?, ¿la cuelgas de una grúa?

1 respuesta
Badchip

Qué pena me da todo esto.

paulova

Oye pues es guapisima eh? #1

Mia tambien tenia que ser #36

B

#55 No hay que ser un lumbreras para hacer un cálculo rápido. Si en España la media de hijos es de 1-2 y la de ellos es de 3-4...haz cuentas y dime lo que pasará. Algunos no lo queréis ver.

2

Usuarios habituales