¿sales en la listas de podemos? Pues te despido

grivcon

osea que no te pueden despedir si estás en una lista de Podemos?

1 respuesta
D

Le han expropiado el puesto de trabajo

AlvaroFelipe

#61 no es que te puedan, es q ya lo hacen xd

1 respuesta
grivcon

#63 osea que si te echan estando en una lista de Podemos es por culpa de estar en la lista?

Osea, no te pueden echar estando en una lista de Podemos?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#64 has liedo el #1?

O vienes a decir gilipolleces?
El chaval lo han echado cuando el jefe se ha enterado que iba por Podemos en el Boe.

2 respuestas
2 comentarios moderados
kjb_turok

#66 No le des de comer al troll

1
babri

de momento esu na historia de un tio de internet random que me creo 0 (de momento).

Como segunda parte la empresa va a pagar la indemnización por despido así que no es ilegal mientras se pague y lo harán logicamente al no tener un despido procedente.

Todo esto si no le enchufan un maletín con billetes y lo acepta, por que a mi me peinaron improcedentemente y me dieron un sobrecito con billetitos a cambio de aceptarlo para que no les quitasen las ayudas de la seguridad social y creedme que superaba con creces la indemnización ;)

2 comentarios moderados
I

#71 Creo que no lo has entendido, que el que sobra en la ecuación eres tu.

2
Kernel0Panic

Si le pagan el improcedente, como si le echan por haber mirado con avaricia los donuts de la máquina.

Si la empresa esta tiene los cojones de despedirle de manera procedente y la excusa es lo de Podemos, olé, denuncia y a pasar un par de años divertidos.

granaino127

Digo yo que tonto no es.... Y si no existe ninguna otra causa para el despido sería un despido improcedente. Por lo cual deduzco que o bien había otra razón o que tenía un contrato temporal y no le han renovado.

¿Tenía un contrato temporal?...no tengo tiempo de entrar al blog ahora xD

1 respuesta
babri

#75 indefinido

ivi14

#68 Pues a mi no me gustan los liberados, como no me gustan las subvenciones a sindicatos.

Alejan a los sindicatos de los trabajadores y en vez de vivir de las cuotas de los sindicados y partirse la cara por ellos simplemente viven del cuento.

El último caso, el pueblo de mi familia donde dos concejales del PSOE dimitieron por no ser liberados

1 1 respuesta
Von_Valiar

¿Indefinido? Pues a la puta calle, indemnizacion y a pedir paguitas.

#77 Dejalo, aqui la gente solo mira de un lado. xD

1 respuesta
granaino127

Pues entonces si era indefinido... O bien hay una causa que no nos quiere contar o despido improcedente.

Lo que pasa que si llega a juicio y realmente no es un despido improcedente seguramente no nos enteraremos de lo sucedido, al no ser que se entere Marhuenda y en un día flojo se saque una portada de esas chula que hace.

#78 ¿sabes cómo funciona? Si es despido improcedente lo pueden readmitir, que calle ni callo ni paguitas... Lo readmiten con indemnización o si no le readmiten le tienen que pagar la compensación y indemnización.
Vamos que huele s estrategia para echarlo pero sin aclarar motivo real para no "marcarse".

Una empresa más de mierda de esas que deberían avergonzarnos a todos. Mira a ver tu en Alemania o Francia que pasaría con un caso así...

1 2 respuestas
GoFoward

#79 la carta despido no argumenta ningún motivo para el despido, sólo dice que van a prescindir de sus servicios y que le despiden.

La de recursos humanos, cuando le entrega la carta, le dice al pobre Adolfo, literalmente: “No, si sabemos que este despido es improcedente. No te preocupes, ves a juicio y allí te pagaremos lo que te tenemos que pagar. Pero es que no podemos poner el motivo real del despido en la carta.”

Democracia española at its finest.

Que se alargue todo lo posible el juicio, que pida reincorporacion, que le paguen lo que es suyo y que vaya todos los dias a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#79 Pues eso, a la puta calle, indeminzacion y a pedir paguitas al inem (o como se llame en su comunidad). xD

1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#80 españistan y cada vez más

B

Quizás lo despiden por las pintas y no por Podemista, llamadme loco.

Drhaegar

De Everis me creo cualquier cosa, tengo a varios conocidos que han trabajado ahí y no hay ni uno que diga una cosa buena. Y también hay que ser bastante lerdo para echar a un engargado de la la migración de seguridad en mitad del proceso de esa forma, es como ir por Texas con una bandera de Rusia y otra de Corea del Norte.

A

Agente le han despedido por militar en podemos

B

#45 Dice la experiencia y el tiempo que el despido aunque es causal en España, es mentira en tanto es el empresario quien decide si contrata o indemniza si se declara improcedente.

Sry.

mrphy

Aparte de la palabra del susodicho ¿hay alguna otra fuente en que basarnos?

2 respuestas
B

#88 La carta de despido.

dranreb

#88 Obviamente no, así que claramente ha sido por ir en las listas de Podemos :psyduck:

Usuarios habituales