¿sales en la listas de podemos? Pues te despido

garlor

pues se lo ha dejado a huevo para meterle una buena denuncia, no se si sera asi, pero desde mi punto de vista una accion como esta deberia ser carcel

voy a resumir la unica parte importante del blog:
La de recursos humanos, cuando le entrega la carta, le dice al pobre Adolfo, literalmente: “No, si sabemos que este despido es improcedente. No te preocupes, ves a juicio y allí te pagaremos lo que te tenemos que pagar. Pero es que no podemos poner el motivo real del despido en la carta.”

El día 18 de noviembre se publicaron las listas de candidatos en el BOE.
El día 24 de noviembre, Adolfo fue despedido a causa de un “expediente X”.

Millonet1

Tampoco es tan raro, en mi pueblo hubo quien perdió su trabajo por estar en las listas de EH Bildu.

1 respuesta
B

#92 Algo haría, you know.

vinilester

Redistribucion del trabajo. Ahora le toca a otro suplir ese puesto.

OneKAME

Todo esto es la versión del "presunto despedido" y uso el termino de presunto despedido, porque simple y llanamente no aporta copia de la presunta carta de despido, algo que sería bastante legitimo si pretendiese darle eco social a su denuncia.

Por tanto, puede que estemos ante una NO renovación de contrato perfectamente. (Hablamos de un presunto indefinido de 4 meses)

De otra parte, a poco que indague uno en su twitter, es mas que probable que en su empresa estuviesen al corriente de su ideología y activismo político desde hace meses. (Por si su estetica no fuese un indicio claro)

En definitiva....credibilidad -1

2 respuestas
garlor

#95 tambien puede que estemos ante un niño de 12 años que o un abuelo de 95 que ha hecho ese escrito

Link34

Really, que everis es una carnica, que de que color tiene la papada el tio este le importa tres cojones

Os cuelan ya cada cosas que madre mia

MTX_Anubis

Pos si le han hecho un favor echandole xD

1
AlvaroFelipe

#95 credibilidad -1?

para ti que tiene credibilidad lo que dice el abc y el pais no?

Menudos...

1 respuesta
TDM2

#1 trabajos de seguridad informatica? ... no digo mas de lo que yo haria

raijinz

He leído hasta Everis.

OneKAME

#99 A ver, para llegar a esa conclusión he manifestado una serie de razonamientos bastante favorables a dicha conclusión. No seas reduccionista o simplista porque, ademas de no decir nada, no aportas nada de interés a esta discusión.

B

De Everis me creo cualquier cosa. No he visto lugar donde se ejerza un trato mas deleznable a los empleados.
Lo peor de todo es que la mayoría estan lobotomizados...

1 2 respuestas
Seyriuu

#103 Yo sí he visto lugares peores, con decirte que hice una entrevista para everis no hace mucho xDD

CAFE-OLE

Si los de podemos quereis generar riqueza, pues motad vosotros mismos las empresas y ofreced trabajo a la gente

3
Shikoku

#103 Lo de los empleados que defienden a la empresa (o familiar de empleado) es muy surrealista :O

B

Podemos crea bandos y lucha de clases. Que tomen de su propia medicina.
Ellos tienen la culpa del comportamiento de la empresa

D10X

Por como lo cuenta, la ha cagado con algo y se lo han calzado por eso.

Lo de podemos ha sido una casualidad.

1

Usuarios habituales