Saliendo con una mujer madura

J

Buenas muchachones. Me recuerdan? Bueno los que no me recuerdan, soy el que estaba ligando con una mujer mayor. Ella de 43 y yo de 26, les comento que todo se dio a la perfección, nos vimos un par de veces y luego de eso tuvimos relaciones. Me la tire como no me había tirado a nadie, primera vez que me pasa y esas cougars tienen un montón de llama. Son muy pasionales, muy carnales.

Ahora lo que pasa es esto, como les comente ella esta separada mas no divorciada desde hace dos años de su marido mas. Me dice que es primera vez que le sucede eso pero que no se arrepiente, que soy ese chispazo que encendió su llama, que nuevamente esta sintiendo una ilusion, que la tengo como quinceañera suspirando por mi, que luchara para hacerme feliz. En fin.

La cuestión es que tengo novia, y ya veo que esta milf ha estado tratando de insinuarme que no le gustan los engaños y las mentiras, ya me ha preguntado si tengo novia, le he dicho que no. Lo que veo es que ella esta dando a entender que quiere algo serio y estable, que si no quiero eso que se lo diga. Para no llevarse otro estrellon en su vidaLa verdad es que la paso muy bien con ella, me siento bien.

Me gusta conversar con ella escucharla, sexualmente ni se diga. Aparte es una mujer que no aparenta sus cuarenta y tantos. Se viste bien, es espontanea, dinamica y me presta toda la atención posible. Siento pena porque ya estoy dejando de querer como hombre a mi novia. Le tengo mucho aprecio, pero esta cougar veo que vale mucho también. No se que hacer. Saludos compadres.

Ah los que quieran trollear adelante, sean felices :D :D :D los tipos serios que quieran regalar un consejo bienvendos también :cool: :cool:

Francisquito

Vaya troll

mongui

Se valiente y si quieres a tu milf, deja a tu novia, pero ten claras las cosas y no hagas daño a la gente

1
Fyn4r

Está panchitens

C

Ame que chapens.

1
B

0/10

7
MonkeyBoogie

esta wapens

MoLSpA

No mas

soNNN1c

Cuidado con los vagones para mujeres

L

Tema chapado por no tener 100 post.

Larga vida a las nuevas dos reglas, dos.

1 respuesta
C

4
J

#10 Soy nuevo y no se mucho de las reglas.

1 respuesta
Soulscx

fotos para poder valorar esta situación como se merece!

2 1 respuesta
eXtreM3

#12 con un par de fotos todo queda solucionado. Estás a tiempo.

T

Joey

No pics, no party.

J

#13 pudiera hacerlo pero se que hay unos cuantos "trolleadores" a quienes les encanta trollear jaja.
43 años, 3 hijos. (diras maldicion 3 hijos) pero esta buena. 49 kg, 1, 53, rubia, linda de cara, profesional.

4 respuestas
MoLSpA

1,53. Está panchi

Roza el enanismo. Siento desilusionarte

stress92

1,50 altura perfecta para que siempre tenga su cara en tu polla. Buen fichaje.

XarevoK

Supongo que será fake.

Si no lo es y teniendo novia te follas a la milf, muerete.

Soulscx

#17 Claro que hay trolls , pero sin imagenes como comprenderas, lo de que esta buena es muy subjetivo... quiza con fotos te podamos dar otras perspectivas. De todas formas la pregunta sería si te ves con una milf teniendo algo serio serio... y lo de la novia q tienes parece q eso con el tiempo se va a apagar :wtf:

T

#17 Y cuanto te cobra la hora?

1
porroponpom

Vamos que la vieja te esta haciendo un hombre. Con 26 años ya era hora, grande!

Skythum

dejas a la novia por la momia esa?

B

Siento pena porque ya estoy dejando de querer como hombre a mi novia

¿Y aún dudas si dejar a tu pareja? Vamos, desde el primer momento en que te has liado con la otra que además ibas con esa intención ya te has contestado tu solito. Si, has dejado de querer a tu pareja y además hace mucho tiempo.

S

Cuando pasen 10 años y te despiertes al lado de una pasa arrugada, te acordaras del dia que dejaste a tu novia, cuando sus hijos, que algun dia crecera, no te tendran ningun tipo de respeto, tu caeras en una profunda depresion, te subiras a la primera palmera que veas, y a grito de " Que vienen los colonos!" te suicidaras.

1
Lel

Fotos o que

Aguiluxo

1
MonkeyBoogie

foto o q ase

zErOx

Vaya ramadan nos espera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags