Salir de fiesta solo.

poisoneftis

yo de fiesta sola sólo salía cuando tenía 16 o así a veces pero era porque básicamente sabía por donde iba a estar todo el mundo y me llevaba bien con mucha gente así que directametne salía y me encontraba con la gente sin necesidad de quedar, y así me ahorraba el comprometerme a estar con nadie si luego me rayaba...

yo creo q si te apetece siempre puedes ir a un bar pequeño tomarte una cerveza y hablar con cualquiera en la barra porque yo creo que hay bastantes tíos que lo hacen o salen en un grupo pequeño...y si lo pienso, la mayoría de veces q he acabado con otros grupos de gente o conociendo a alguien de noche ha sido en la barra xD.... y siempre están los típicos q van a un bar q les gusta la música y tal y hablan con el camarero o el dueño y tal, lo malo de las ciudades grandes es que suelen ser más impersonales, pero bueno... también te conocen menos

1
DeFiNiTioN

#60 También lo he hecho, al final se termina conociendo a toda la gente del lugar. :D!

Varitof

#59 Yo ahora mismo si salgo no voy a conocer a nadie, ya que estoy estudiando fuera xD

Evilblade

Es como irte de raid con desconocidos. Puedes tener suerte y ninjear un épico que no hubieras pillao en tu raid por que no tienes DKP's suficientes o puedes echar la noche wipeando basto y acostarte con cara de subnormal y habiendote gastao los flask que tanto te ha costao farmear pensando en que momento se te ha ocurrido metido en Molten Core con otros 39 desconocidos.

8
morropico

#22quizás me fichen en nada como "el tío que está solo y va rallando a la gente"

Jjajaja no sé por que tengo esa concepción de ti

Psik0tr0pic0

¿Salir de fiesta?

Triz

#26 No es lo mismo, si sales con un grupo empiezas a beber con ese grupo y luego lo que dé la noche de sí pueden pasar muchas cosas y que te desperdigues.

Pero si sales solo y pretendes emborracharte para poder acercarte a alguien más... bebes solo en la barra?? O te emborrachas en casa mano a mano con la botella?

Yo lo veo diferente, aunque al final de la noche en ambos casos puedas acabar con gente que no conocías al principio

Sharktopus

Depende bastante de la capacidad de sociabilizar con desconocidos, los habra que salgan solos y no hagan na de na y los habra que duren poco solos... Eso ya lo mides tu, aunque al salir solo, te auto "fuerzas" a sociabilizar por lo que tanto si se te da bien como si no, esta capacidad tenderia a aumentar.

tholdrak

#22 "En Cataluña muchas chicas si les dices algo a lo simpático sin que te conozcan llaman al 112 más rápido que el correcaminos. "

Tan feo eres?

Veinx

Mi capacidad para socializar con desconocidos en la calle es cero, principalmente porque me es difícil encontrar gente de mi agrado, estar viviendo ahora en una ciudad donde no tengo amigos y no conozco a nadie me da palo para salir.
He salido 2 veces solo y he vuelto trasquilado, tengo el aspecto muy muy muy aniñado, la gente de mi edad mas o menos pasa de mi, me verán como un criajo ¬¬. Algunas crías de insti se me pegaron como un grano en el culo, les di largas y me fui a casa, no soporto las pavonadas.

Tener el aspecto muy aniñado lo veo como una maldición, pese a que la gente diga que es mejor para cuando seas mas mayor, joder me veo siempre fuera de lugar.
Fui al medico junto a mi madre por sus recetas y que me recetara algo a mi para la gripe, nos atendió una joven doctora y va y le dice a mi madre, ¿que le pasa a su niño? Mi madre se descojonaba, le dije la edad y no se lo creía, la doctora tenia menos años que yo! cuando mi madre le confirmo la edad, me dijo que saliera de la nevera. En la universidad me echo de clase un profesor, tuve que ir a mi casa(a 2km) por el carnet de la uca y el dni, el profesor no me pidió ni disculpas, y el resto de tios sin el carnet muertos de risa, sus muertos. Y obviamente los tios con aspecto tan maduro(aspecto normal) pasaban de mi en la uni incluso yo tratando de buscar amistades.
Las tias con aspecto aniñado tienen los mismos problemas que yo? supongo que no.

Cuando salia con los amigos o iba a sitios donde habían conocidos no tenia ningún problema, solo me muero del asco, se me arriman gente de 10+ años menos que yo y en el peor de los casos estoy como un perro autista solitario bebiendo una coca cola.

1 2 respuestas
hamai

Pues salir solo de fiesta, es muy de top level, pero yo me lo plantee de la siguiente manera.

Cuando salgo de fiesta (mas si voy con el machete), cada vez que me descuido acabo con un grupo de desconocidos yo solo, golfeando o socializando un poco. Entonces, ¿Que diferencia hay entre salir solo o no en esta situacion? Porque en ambas, me habria acercado solo de la misma manera.

Y claro que voy al cine yo solo, es mas, la sesion de las 16:00 es puro placer.

B

#69
O eso o que me he encontrado muchas veces con las mujeres más sosas del planeta. O las dos cosas.

Igualmente lo noto cuanto más lejos voy de esta comunidad autónoma que tanto (jeoaejoa) amo. Es salir por el sud y la primera vez que hice un viaje por mi cuenta (18-19 años) flipé al ver que las tías casi te asaltaban cuando salías. Lo que al no estar acostumbrado junto a mi timidez y el ser bastante antisocial pues fail.

#28
Es leerte y me viene a la mente "acomplejado". Como dices en #33, tampoco pasa nada por decirlo.
Es el comportamiento que odio y que tanto veo por aquí. El sectarismo. Yo lo que hago es salir de fiesta para conocer gente. Si un extraño se viene contigo y para ti es acoplarse sí o sí lo veo triste. Para salir siempre los mismos y acabar los mismos pues a mí me aburre. También son opiniones of course.

Lo del cine es una opinión mayoritaria ojo. Preguntas a la gente y dice que antes de ir al cine solos se lesionan un dedo. Y no entiendo esa postura.

#34
Creo que va a ser eso.

#39
Yo quizás lo haga para un grupo tributo de Queen o a todos los que Bon Jovi venga a Barcelona porque hasta que no toquen Runaway voy a seguir intentándolo xD. Nunca he ido a un concierto solo, ¿incomoda un poco o sólo los primeros momentos?

#41
Es una cosa pendiente que tengo, el pillar el coche e irte una semana por ahí. ¿Lo de rallarte te pasó bastante?

k222

#1 la mejor noche de mi vida, fue en una que por trabajo me fui a otra ciudad. Llego la noche y me fui solo, empece en un bar hablando con gente en la barra y termine en los privados de las discotecas.. Copas gratis , jugando a poker con los dueño y para terminar me follé a una tía. Lo repito 1000 veces más y no me sale una noche tan fina.
Ponle un par y pruébalo.
Saludos

1
hjesush

Salir de fiesta solo me cuesta imaginar algo así, imagino que tiene que ser como lo del pollito inglés, cuando no miran te vas acercando a un grupo y cuando ya estas a menos de 20cm de alguien le dices, "jajaja sí, que razón tienes!!".

1
Triz

#70 Hombre en una tía es más difícil, se pone unos tacones, se maquilla y con una ropa de fiesta aparenta bastante más de lo que tiene.

En tu caso, lleva siempre el DNI contigo y empieza las conversaciones con alguna referencia a la edad. Así evitarás que las niñas se te acerquen.

De todos modos, salir con gente de tu edad que aparenten más años que tú, también ayudará a que no te confundan con un niño.

ATROPEYAO

yo tampoco entro en ninguno de los 2 grupos que has mencionado y mas de una vez e salido solo de fiesta.. y la vedad me lo e pasado bastante bien. La proxima vez si te apetece salir y nadie sale SAL!!!

m4a1sd

Esto es como ir solo a la playa o al cine, yo no puedo xD

1 respuesta
ChAkAL500

al único sitio que podría salir solo es en san fermin ya que está todo petado y te juntas con quien sea porque siempre acabas perdiendo a los amigos entre la marea.... pero así sin más... por los bares... buff.... muy triste tiene que ser

1 respuesta
yooyoyo

Yo lo hice este verano en el arenal sound, BB y mont pueden dar fé de ello. Me lo pasé de puta madre xD

1 respuesta
shakespeare

#78 Lo triste es dejar de hacer las cosas que te gustan por el hecho de necesitar a alguien a tu lado por falta de seguridad en ti mismo xd

4 1 respuesta
intelntl

De las cosas más chungas que hay

GoreParty

Yo si que he ido de fiesta sola, pero realmente si he ido a esos sitios sola, es porque sabía que encontraría algún conocido o conocería a alguien xD.
Si es en un sitio que nunca he ido, no iría sola ni de coña, eso creo yo, vamos.

ChAkAL500

#80 las cosas que me gustan? salir de fiesta? claro que me gusta, pero la fiesta está con los conocidos... es como jugar al parchis solo...

a no ser que salga porque quiero conocer gente que me acepte derrepente por ahí de juerga o que que busque ligue por ahí sólo

ATROPEYAO

#77 porque no ibas a ir solo a la playa si realmente quieres ir?? y el tema del cine nunca e ido solo porque las 4 veces que e ido a sido o con una novia o un ligue.. no soy muy fan del cine la verdad pero preferiría ir solo que ir con un colega al cine...

1 respuesta
m4a1sd

#84 Mas que nada es un problema mio, me ralla ir solo a los sitios, muchas veces e podido ir al cine o a la playa pero me han fallado y me quedado en casa e incluso para salir a correr.

NoobInNs

Estes temas estan bien para saber que la sociedad se va a la mierda. Solo hay que ver que el principal miedo es el "que diran de mi si voy solo", "que dira la gente si me visto asi", "que dira la gente si hago esto", etc. Acaso importa? Desde cuando la opinion de la gente me tiene que quitar de hacer algo? Es como si me pongo el pelo de azul, que mas me dara que diga la gente si yo estoy agusto con ello. Y los que tachan de tristes a la gente con iniciativa y con valor de ir a contracorriente de lo que piensen los demas, los tristes son ellos por depender de otros para hacer lo que quieras hacer.
Hoy en dia parece que tienes que tener tus colegas para pasartelo bien cuando son conceptos diferentes y se complementan uno con el otro!! Yo puedo pasarmelo bien con mis colegas e irme solo de fiesta igualmente o de viaje haciendo nuevas amistades!! Puedes hacerlo TODO!! Una de las cosas mas estimulantes que conozco es irte de fiesta/viaje a algun sitio donde no conozcas a nadie y retarte a ti mismo utilizando tus habilidades sociales. Lo que puedes llegar a aprender de todo eso es impagable porque la mejor inversion de esta vida, es invertir en nosotros mismos ya que nunca pierdes. Mi consejo, hazlo. Aprende, diviertete, conoce gente nueva, lugares nuevos, etc porque va a ser lo que vamos a llevar de esta vida.
Ah, ante el rechazo no te ralles ( Porque cuando haces lo de arriba mencionado es una posibilidad que esta ahi! ). Aprende de ello y mejora, aparte no tiene porque ser por ti! A veces hay problemas ajenos y simplemente la gente no le apetece conocerte! Con la cantidad de gente que somos en este mundo a veces nos preocupan detalles sin importancia!!

1 1 respuesta
Triz

Yo creo que no es lo mismo ir solo a san fermín o al arenal, allí la gente va predispuesta a conocer más gente. Pero en una ciudad, especialmente si esta es pequeña, es bastante más complicado conocer gente porque muchas veces la gente está en un bar en un grupo cerrado y no invita a que te acerques.

Varitof

#86 Siempre nos importa y nos ha importado a todos el que dirán y nos importará en el futuro, porque vivir en sociedad es así, continuas tensiones entre modas y formas de pensar. Yo creo que no te tiene que importar el qué diran hasta cierto punto. Como Aristóteles, la virtud está en el termino medio.
A mí personalmente me da algo de palo salir solo, pero no lo suficiente como para impedirmelo. Vamos que hago este hilo sólo para saber lo que opinan los demás y que comparta la gente sus experiencias.

MTX_Anubis

Yo creo que nunca he salido solo pero si que ha habido noches que acabo solo por ahí con gente que no conozco de nada y han sido las noches más top y bizarras xD

#79 No es lo mismo en un festival aunque yo no sé cómo no me perdí ni una noche por ahí a mi bola xD

1 respuesta
FoLky

#89 ese no es el tema, el tema es salir a un sitio donde sabes que no conoces a nadie, vas SOLO y a partir de ahí pues pegarte tu fiesta. Si has ido a un festival o una discoteca con tus amigos y luego te has separado de ellos por ahí NO ES LO MISMO.

1 respuesta

Usuarios habituales