Salir de noche en Amsterdam

ElKedao

El Bulldog palace, es el peor coffeshop de todo amsterdam, nunca jamás vayas ahí, es como el que va a comprarse un ordenador al corte inglés.

Caro, trato pésimo y calidades mediocres.

S

otra pregunta: en todos piden dni?

ElKedao

A mí de las veces que he ido, jamás me lo pidieron...

_seed_v2

Hay rojo afgano, y rojo libanés.

Poco sabes tu si recomiendas el Bulldog, guapos los timos de turista que te habrán pegado :D

crespo

#34
rojo afgano? no lo vi en ningun lado. Afgano si, rojo libanes tambien, pero rojo afgano?

Vamos a ver, el chaval pregunta qe donde irse de fiesta en Amsterdam. Yo le pongo qe vaya de coffee shops, pongo coffee shops en google imagenes y elijo dos fotos del bulldog, qe son los coffee shops mas famosos. No e estado en el qe decis bulldog place ni nada de eso. Solo e estado en 2 bulldogs y la verdad qe los precios asustaban.
Pero aora no me nieges qe bulldog son los mas famosos. Ademas qe para piyarte un peta echo te sale igual qe en todos. (o casi)

Y el DNI te lo piden en todos, si no tienes 18 despidete. Igual en 1 de cada 20 con suerte no te le piden. Otra cosa es si entras pides un cafe y nada mas. Entonces hay menos peligro, pero si piyas algo, te lo piden seguro.

ElKedao

El Bulldog Palace, es lo más comercial que hay, recuerdo una noche que pasamos por ahí, nos metimos y vimos que era discoteca por la noche, pero lleno de ingleses y alemanes sesenteros :\

Yo recomiendo huir de Coffes como el Bulldog, La Canna(malditos!), Greenhouse y los que están pegados a la central station, tienen productos con buena calidad, pero son atrapa turistas y van a clavartela.

Pues a mí nunca me pidieron el DNI...bueno ya sobrepasé hace años la edad y no tengo pinta de joven (arf), pero no vi que lo hicieran y mira que había grupitos de niñatos guiris comprando yerba como locos.

Recomiendo para comer/desayunar "The barney Breakfast bar", la camarera es Española además, calidad, servicio y comida un 10 :) y todo el material de primera y buenos precios, tienen alguna copa ganada con yerba/marrón.

PreSkoT

da muestras de qe existe el rojo afgano anda

-nazgul-

Para ir de coffeeshops id por los alrededores del Damrak, para discotecas y pubs en la zona de Leidseplein están la Paradiso y la Melkweg que son discotecas de buen rollo sobre todo la segunda aunque es algo pequeña, está todo muy a mano. En Rembrandtplein y alrededores tenéis pubs enormes, y varias discotecas de house y r&b como la Ministry.

Id por el barrio rojo -Red Lights- para ver putillas, más coffeeshops -os recomiendo uno pequeñito que está junto a la iglesia, tienen una maría muy potente- y tomar unas cervezas.

Si queréis apalancaros de amarillo en la mayoría de sitios no se puede por que ya hacen las sillas "incómodas" a propósito, para eso id al coffeeshop Arosa, no se explicar bien donde queda pero es cerca de Damrak también.

Otro coffeeshop muy wapo está al lado de la plaza Dam, tiráis por Kalverstraat desde la plaza y en un callejón minúsculo a la derecha lo tenéis. Tres pisos y suelo de cristal, y pasteles de hachis ricos ricos.

Por último probad los kebabs en los chiringuitos moros, están mil veces más buenos que los de aquí.

_seed_v2

Various: The softest Afghani isn't always the best - coconut or other oils are often added in the originating country. There has been some Hash-Oil produced from Afghani, usually the quality is excellent. Beware: Turkish Hash is sometimes offered under the name of Red Afghani.

http://www.a1b2c3.com/drugs/hash010.htm

Entonces si no has ido al Bulldog Palace, y encima en los otros asustaban los precios para que se los recomiendas??

Yo recomiendo:

Rasta Baby:

Prins hendrikkade (cerca de la central station).
2g de K2 a 12.50
3g de White widow a 12.50

Katsu:

Por la zona de Albertcuypstraat

Punta roja colombiana (variedad roja muy rara y muy especiada)
Water hash

Bluebird:

St. Antoniesbreestraat

Blue cheese
Purple power: Muy sobrosa y con ciego medio, ideal para degustar trankilamente.

Y luego ya el Dampkring

Handboogstraat

Tiene la carta más grande que he visto, aproximadamente 30 variedades o más entre hachis i marihuana.

Neville's haze (dura dura dura)
Kali mist (mi yerba preferida)
Moonshine (dutch moon) algunos le llaman el orgullo holandés, es un hachis de 30€ un gramo, dicen que es lo más potente que hay.

El dampkring es famoso por su aparición en la peli Ocean's Twelve, es caro, pero tiene una muy extensa carta y mucha calidad.

Huid de:

Bulldog, Grasshopper, greenhouse y de todo lo que os huela a turístico y en el que os digan que debeis consumir la maria que allí se compra.

Es obligado consumir algo de beber, pero te puedes traer tu maria de fuera.

k0l3kup

yo no fumo porros ni na de eso pero si voy a amsterdan tendria k pobrar el pastelito espacial ese xDD

BruThaL

Pero q puto asco dais.. el tio pregunta una cosa y le insultais atrapado y de todo .. es q lo flipo ya.. no seran celos? no se ..

Para mi q mas atrapado sois vosotros .. el tio esta en amsterdan y vosotros? en casa de vuestros papis? es fin..

PreSkoT

#40 ya veras qe bombazo son los pasteles, la virgen qe magdalenas mas buenas.

Te recomiendo la black widow.

Habeis estado alguno en un coffe qe hay cerca de la central station creo qe es, qe lo lleva un calvo y una pelirroja potentisima qe tienen una pared llena de cachimbas, silums y todo tipo de artilugios para fumar incluido el vaporizador vulcano?
Esqe recuerdo qe alli probe una yerba carisima pero era impresionante. Ademas el baño estaba oscuro y con luz ultravioleta, meabas amarillo fosforescente y el techo con dibujos, y la ostia, qe locura

-Rock-

El año que viene iremos nosotros :D q ganas...

no0mad

para ir de bares nada como Liedseplein, si te cae muy lejos tienes tb rembrandtsplein que viene a ser lo mismo pero esta lleno de estudiantes.

billie

yo t recomiendo que cojas la carta esa y pilles las más caras, pegan un pelotazo que awita XD

nmie

amigo la fiesta esta en la plaza del dam en nochevieja..
yo de ti iria a rembrandplein zona pubs xq discotecas las justAS

LOBONITOSONLASSETAS

S

a VERR k esta noxe emops estado en leidsplein(o komo se llame k estos nombres son mogollon de rrrraaaaaaaroos)y soloo hay 1 bar para bailaqr y sta plagao de viejos...

Hemos stao tb en rembrandsplein y no hemos visto ni un pub pa bailar ni nada.. toooodo colgaos ahi con pintillas...

Al final nos hemos pillao un pedo cervecero y aki estamos pq el ultimo bus era e de las 2 o algo asi hemos leido o intentado leer.. en fin..

mñn probaremos los coffee shops a ver si poniendo cara de holandes nos la dan al precio real (lo dudo)

Gracias a todos y si kereis segir opinando, daaale aki se agradece :)

nmie

chico eres muy tonto

Oni

es tan facil como preguntar a un taxista o en la recepción del hotel... ah, ¿o abriste el hilo solo para fardar de ke estás en holanda?

S

si, no tenemos otra cosa que hacer que abrir un post para fardar.. Un taxista? te cobran por preguntar.. Aki cobran x todo..
Hotel? ké hotel? -.- tamos en una casa... -.-.-.-.-.-.-

A ver los que no tengan ni idea que no contesten si es q nos da iwal!!!!

-nazgul-

Madre mía...

En Leidseplein está la PARADISO y la MELKWEG tio que no te enteras como que un bareto lleno de viejos... en fin

El precio real? Te cobran lo mismo pero es que los holandeses no compran en el bulldog van a los coffeeshops de barrio que son los buenos.

pd. He vivido 4 AÑOS en esa ciudad así que se de lo que hablo

no0mad

paradiso joder que puta maravilla no me salia el nombre, la musica una mierda (a mi gusto) pero el local no tiene precio... indispensable. En rembrandtsplein tienes el thre sisters o algo asi q por las noches se convierte en discoteca.

Oni

#50 no digas payasadas, lo ke quiero decir es ke es mas facil preguntar a cualquiera por la calle ke abrir un hilo preguntandolo en un foro.

Strangelove

http://www.channels.nl/amsterdam/banaan.html

SIN COMENTARIOS.

_seed_v2

#54 lástima que vaya con mi novia en Agosto, porke ese "bar" está en la misma calle del hotel que he pillado xD

Strangelove

Tio, pues aprovecha y convéncela para que "aprenda" de las chicas sus técnicas mas depuradas con el aceite corporal y las bananas sobre la barra del bar xDDDDDD.

Tu no sabes las cosas que hacen con las bananas aaaoohhrglglglgaarrhhgggg... !!

_seed_v2

j3 j3 menudo estás hecho xD

Estaría bien que la peña postease los coffee shops en los que ha estado, y que tal el ambiente y sobre todo el fume :-P

S

Pues no estaria de mas q la gnt q ha estado pusiera los coffies cn mejor ambiente y tal.. nosotros hemos estao en un par pero con abundancia de viejos.... Asi q taria bien q aconsejarais los que mas ambiente juvenil hayais visto..

Si, ya hemos pateao la ciudad no tokeis mas los huevos con eso... Graciasz;D

D

#58 vete de putas socio barrio rojo all.. xDD

PD: voy en noviembre pa ya de canteo! :)

_seed_v2

SaRRuS mírate en la página 2 que he puesto los que para mi son los mejores.

Usuarios habituales