Salir de fiesta no muy a menudo

Eyvindur

Lo que tú llamas “días top para salir” son los peores.

Darax

#67 Los que decís que es mucha pasta no emtiendo como os lo montais, yo cuando salgo normalmente me bebo una puta botella de vino que cuesta 1€ o poquito más en el Gadis, y si acaso me compro una lata de coca cola o dos para mezclar, pero ahora ni eso. Con un euro ya te puedes emborrachar bastante y si quieres no emborracharte tanto pues incluso te sobra para otra vez, aparte el vino/motxo no deja resaca.
Luego después de beber e ir a un local o discoteca normalmente son gratuitos el entrar, bailar y todo eso; y si te cobran pues siempre puedes ir a alguno que sea gratis o alternar varios gratis y uno de pago, etc. Con esto quiero decir que puedes salir, beber, gastarte 5/6€ la noche y no tener resaca sin problema.

1 respuesta
B

El problema es que confundís salir con beber e ir de fiesta música a todo trapo y ala, al día siguiente reventado y resacoso.

Yo habré salido 20-30 veces de ese estilo en mi vida y las recuerdo todas, porque no es lo habitual, cuando eso se convierte en habitual supongo que es aburrido y siempre lo mismo.

Para mí una buena noche de sábado es echar por ejemplo unos juegos de mesa con los colegas y la novia en mi casa o en casa de quien sea. Hablas, te tomas una cerveza mientras y lo pasas bien.

1 1 respuesta
wajaromau

Esos buenos hilos para llegar rapido a los 100

taltal

Ir a misa, luego a los toros, votar al PP y para celebrarlo, irse de putas y coca. Esto es TOP.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Midefos

#92 Sí, en eso tienes razón, una gran parte de mi vida ha sido 1.60eu, dos litros de calimocho del supermercado más barato. Pero al cabo de un tiempo, se te hace corto, cambian gustos, sitios donde ir, etc...

Yandros09

Yo salgo algún finde que otro por ahí de party y me lo paso bien, no se. Si hay dinero, alcohol bueno, que no, pues a cerve.

Eso si, si no te gusta bailar o lo que sea, normal que no te mole ir de fiesta.

1 respuesta
MavenBack

Todo el mundo sabe que el día top son los Miércoles.

T

#90 ir de tapas no es salir de fiesta...es ir de tapas...flipas gastarte 100€ aunque sea un dia a la semana acaban siendo 400 tengo esa padta no? Bueno ni yo ni mucha gente y mas a mi edad

1 respuesta
4 comentarios moderados
S

#104 En vez de sobar podrías aprender a editar.

T

El comisura este de que antro ha salido?? Ostia me insulta a mi y a mi familia y aun por encima me llama drogao y virgen sin conocerme...pero el dice q se metio coca que andaba borrachisimo y aparte tubo vigorexia...y aun por encima tiene post que en fin...y no paras de faltar...andaaa chaval

1 respuesta
MavenBack

#106 Welcome to the internet.

1 respuesta
T

#107 ostia que aunque sea una rata q tenga un poco de respeto no?? Yo no se lo falte

1 comentario moderado
T

#109 los llamas pobres y a mi y drogao y virgen...que lo ultimo no es insulto pero oye tio q ni me conoces y en un foro o por internet es de cobardes

1 comentario moderado
Rusky7

Madre mía Off-Topic, estás que lo petas.

1 1 respuesta
B

#112 badumtssss :clint:

2
Shandalar

Este tío no puede ser verdad.

1 comentario moderado
ekOO

Intento salir a tope una vez por semana. Nada será como mi época universitaria (Erasmus incluido), pero sigo con ganas de fiesta.

kasty

ya somos 2 yo soy igual me gusta estar mas con los colegas en una kely viendo una peli o jugando un rato que estar de fiesta y malgastar la pasta de vez en cuando renta pero no siempre

B

hilo del año?

#1 virgen y toxicómano

:)

Ibuprofenio

Que recuerdos me trae este hilo a messenger y Terra Chat.

Reqeduclet

Yo salgo días contados. Casi todos de tranquis, algunas copas en lugares donde se puede hablar. Lo bueno es cuando de manera inesperada el plan tranquis se te va de las manos.

Usuarios habituales