Salir de fiesta solo, ¿seguridad en uno mismo o suicidio social?

B

Yo no salgo sólo ni a por el pan.

1
Prisma

#30 Sí quieres salir sal, independientemente de lo que yo diga o haga, sólo faltaría que no. Pero no voy a poder evitar pensar que ir a un bar a beber sólo y estar entre desconocidos que sí que todos están con alguien sea triste y patético, igual que a ti te parece triste que me quede en casa si me apetece salir pero no tengo con quien.

hamai

Depende de cómo salgas... Muchas veces estando de fiesta me he planteado a mi mismo que si hubiese salido solo no habría cambiado absolutamente nada. Solo mi propia mentalidad podría afectarme.

Hablo del típico momento de separarte de tus amigos para ir a golfear, meterte a petar la pista o acercarte a por una copa/cerveza mas. Y haciendo eso, es normal que una llevase a la otra, habiendo llegado a veces a separarme horas de mis amigos o desaparecer toda la noche.

Por eso mismo es cuestión de mentalidad y de tu energía personal enfocando la situación, ya que puedes ser el puto amo o dar cringe de cojones.

deckone

Si piensas en ir solo y pasar la noche solo pues claro que es triste y dudo que alguien se lo pase bien así,, pero si al mismo tiempo piensas en esas veces que por el motivo que sea te has ido a tu rollo a dar una vuelta por la discoteca de turno y has conocido alguien o ha pasado algo que te lo has pasado bien y luego vuelves a pensar que en ese momento estabas solo, pues la cosa cambia.

Aunque antes estabas con tus amigos y habéis ido todos juntos, en ese momento estabas solo, yo por ejemplo la mayoría de veces que le entro a alguien lo hago cuando estoy solo, me pego la fuga si me interesa conocer alguien, ademas que si vas solo y la persona que le entras no te ve acompañado le quitas la cosa esa de que le están mirando y demás.

josepginer

#4 Ni siquiera sabes escribirlo. Vaya loser.

3
TheBrotha

Yo he salido alguna vez solo, a pesar de que odio salir de fiesta, y siempre he acabado conociendo gente y acabando en grupo...

Pero vamos que eso fue cuando quería follarme a alguien porque me dejo mi ex xD

2
G

Veo que en mucho casos no os lo planteáis, y si lo hacéis es solo para ligar. También veo que escribís en masculino, así que intuyo que la mayoría sois chicos. ¿Qué pensaríais de una chica que sale sola de fiesta?

2 respuestas
B

Yo me he ido solo de fiesta pero sabiendo que en dicha fiesta me encontraría con amigos/conocidos.

No se si vale

1 1 respuesta
M

Hace unos años me fui a vivir a Barcelona y como no conocia a nadie salia yo solo a conciertos y garitos. Ahora mismo recuerdo esas noches con nostalgia, siempre pasaba algo interesante, en plan acabar en casa de alguna, o liandola por ahi con erasmus que habia conocido tomando algo en la ovella negra...no se, al no conocer a nadie y estar en una ciudad desconocida me soltaba más porque todo me la sudaba.

1
U

#3 Hay gente que alucina sabiendo que has ido al cine solo.

Como si hubiese que esperar al Bittorrent o a los amigos para hacer las cosas xD

Yo no he sido de salir solo, pero conozco a gente con bastante autoestima que lo hacía para divertirse. Se metían a un pub, hablaban con todo el mundo al principio de la noche y a las doce cualquiera creía que era un lugareño. Suena a planazo si te importa un bledo la opinión ajena.

HeXaN

Prefiero quedarme en casa jugando al WoW, la verdad.

10
SnowLeonhart

Soy de un sitio pequeño y no soporto la música de los garitos de por aquí. Cuando salgo es para alcoholizarme con peña que me cae bien, así que salir solo sería como pegarme un tiro en el pie.

wooper

Salir solo es cuando ya te as pasado el modo campaña y quieres ya subir de nivel, lo único malo es que luego no te creerá nadie.

B

Si sales solo todo el loot es para ti, pero es más complicado hacerte a los bosses.

Yo todos los que conozco que lo hacen son los tristes del pueblo, que se van acercando a quien les da coba y acaban huyendo.
Supongo que es las ciudades será diferente, porque es más habitual no conocer a nadie, pero lo veo más como un hecho puntual, o al principio, que como sistema habitual.

Si siempre sales solo, es porque no tienes amigos, y lo demás son cuentos.

neoline

#38 Yo igual. Alguna vez he salido solo en mis años mozos y me he acercado a los botellones sabiendo que encontraría a alguien seguro.
Ahora mismo no le veo sentido. Sales, te vas a un bar, te pides una birra y te sientas solo en una mesa o directamente te vas presentando con to cristo?
Que coño, no te digo ir en grupo, pero al menos con un/una colega, ahí se conoce gente igual que yendo solo y casi siempre más que yendo en grupo.

B

Y vienes a un foro de videojuegos? GL

PD: He salido varias veces solo en mis tiempos universitarios porque tengo los webos cuadrados, si es en ambientes y garitos que conoces es mas facil y si te bebes unos cubatas tambien :)

Petrusin

Buen periodista que viene con los dos motivos por los que uno sale de fiesta solo ya prefijados.

T

#37 Presa facil

Andy

yo no he salido de fiesta solo en la vida ni tampoco se me ocurre / apetece, pero sí que alguna vez me ha pasado de ir a un concierto sin amigos y terminar enganchándome a algún grupo de gente y saliendo por ahí. Y me lo he pasado de puta madre!

No se qué veis de malo a alguien que tenga confianza en si mismo para hacerlo. Qué pasa, que sin un día no tienes plan, ¿no puedes salir a pasártelo bien por ahí? absurdo.

wajaromau

No debes de ser muy buen periodista, estas en un foro de atrapados, aqui nadie sale de fiesta. Coge tu camara y tus notas y sal de fiesta y preguntale a la gente que sale de verdad. Si es que acaso eres un periodista, que a mi no me la cuelas.

Saffron

#20 No me referia a quedada de foreros sino a fiestas particularmente destinadas a conocer gente en plan fiestas de bienvenidas y demas.

Supongo que entendiendo tu pregunta, para mi pese a que pienso que ir a una fiesta estandar sin amigos de confianza no es nada practico ni interesante, entiendo que si hay alguien solo es por el hecho de necesidad o apetencia de cubrir el aspecto social teniendo en cuenta que no puede o quiere conocer gente de otra manera y en ese caso seria mas una cuestion de valor o el concepto que tienes de autoestima. Pero a su vez ha de ser debido a que no tiene a nadie de confianza con el que salir por la razon que sea, lo cual si se puede considerar que esta en una situacion de patetismo social.

En definitiva considero que se tienen que dar las 2 premisas que estableces en uno y si la pregunta es si lo vemos bien o mal, yo personalmente lo veo muy bien. De hecho pienso que meterse con alguien en aquella situacion es de ser gilipollas.

Ridote

Salir solo de fiesta no es como ir solo al cine, triste?

1 respuesta
SnowLeonhart

#52 Tu pregunta es más triste.

1 1 respuesta
makkki

Confianza en uno mismo? Si hombre, los que salen solos se comen la noche y son el alma de la fiesta, por eso no tienen un puto amigo que les acompañe.
En 4 palabras te lo defino: Auto-engaño para no sentir-se un marginado social.

Mafioso14

He salido solo de fiesta sin avisar a nadie y bajarme sin más, siempre aparece alguien que conoces.

1 respuesta
Ridote

#53 Búscate un amigo o al menos aporta algo al tema. Eres un triste.

#55 Pero eso es si vives en un sitio relativamente pequeño, ¿no? O si llevas viviendo en esa zona mucho tiempo. Yo salgo solo por donde vivo y nada me asegura encontrar a alguien que conozca o que al menos me suene de vista. Yo que sé, alguien dijo que saliendo solo podías conocer a gente, pero puedes salir con tus colegas y si se tercia te acabas llendo con alguna pava y listo, mientras no dejes a alguien solo pues vale.

2 respuestas
Aura-

Ni de coña salgo de fiesta sola

akali

Yo me fui a vivir a Alemania y como no conocía a nadie salía sola muchas veces...y siempre me lo pasaba dpm. Acabé conociendo a la ostia de gente y haciendo amigos pero no tenía ningún problema en salir sola.

Ahora estoy más vieja y paso de party pero vamos que si tengo que salir sola adelante.

SnowLeonhart

#56 toma una madalena, ridículo.

ISAILOVIC

#3 hombre, salir a tomar copas es un acto social, es algo que implica relación por lo que no todo el mundo puede hacerlo.

Ir al cine por ejemplo, a un partido de fútbol o a un concierto se puede disfrutar plenamente solo aunque no tengas lo que de llama habilidad social

Usuarios habituales