¿Salir o quedarme en casa?

Chechio

w

2 respuestas
SaNt0S

#91 bueno haber , de que estamos hablando exactamente , márcate una foto.

W

#91 Ah! Y perdonad si ya ponen mil temas como este, supongo que es un coñazo leer siempre las mismas gilipolleces.

Al menos no es uno de esos de "xq ella no me quiere? xq son tds pts?", que por culpa de eso tengo filtrada la categoría de amor del offtopic.

Al final no saliste, ¿no? ¿A que no te arrepientes? Si hubieses salido, seguramente tampoco te arrepentirías. No hace falta comerse tanto la cabeza con estas cosas. Y te lo dice alguien que, supuestamente, le da vueltas a todo (o eso me dicen).

De todas formas, antes de nada, deberías arreglar los problemas de autoestima que tienes, que sé que no es el foco del hilo, pero vaya, que esas cosas que has dicho no se deben pensar. El mundo no es así, y lo sabes de sobra.

MindFucker

Casa

ISAILOVIC

Podéis reiros o decir cualquier tontería que queráis, realmente me importa más bien poco

¿Entonces porque nos das la vara y dices que te da la sensacion de que se rien de ti?

ekOO

Salí ayer y hoy me siento sucio por quedarme en casa.

Pero como tú no eres yo ni viceversa, te recomiendo que hagas lo que más te plazca. ¿La clave? Intentar en la medida de lo posible no comerse la cabeza con tonterías.

FuckYeah

Pues a mí no me gusta salir de fiesta, pero si alguno de Madrid le gusta patinar o simplemente ir a parques a dar una vuelta que me avise!!!! Que soy de Menorca y no tengo amigos aquí y ando un poco rayadete con el tema...

Chechio

z

28 días después
J

¿Follaste o qué?

NigthWolf

Instalate el wow o enganchate a algun juego, es una buena forma de dejar de lado tus problemas, igual te pasa factura dentro de unos años, pero oye, igual estas mas preparado entonces para afrontarlos

1

Usuarios habituales