Saloufest 14

alepe

La primera tanda de 4.500 universitarios británicos del Saloufest llega este domingo a Salou, hasta sumar un total de 9.500 estudiantes hasta el 26 de abril, la misma cifra que el año pasado, informa la organización.

Salou recibirá este domingo la primera tanda de un total de 9.500 universitarios británicos que participarán este año en el festival Saloufest, que celebra su edición número 14 en la localidad.
Los universitarios llegarán, igual que el año pasado, en tres turnos a partir de este domingo -hasta el día 10-; el segundo, del 13 al 17 de este mes y el último y más reducido, del 22 al 26 de abril.

Los universitarios se repartirán por nueve hoteles de la ciudad, informa la empresa turística receptora, Sol Active Tours, de los participantes del festival organizado por la firma I loveTour.
Saloufest se publicita como un "festival deportivo universitario" y la patronal hotelera calcula que tiene un impacto económico superior a los 5 millones de euros y que ayuda a avanzar el inicio de la temporada y a desestacionalizarla, ya que se celebra siempre justo antes y después de la Semana Santa.

El festival conlleva también polémica y críticas vecinales, por la costumbre de los participantes a disfrazarse, a menudo con muy poca ropa y por el consumo masivo de alcohol.
El Ayuntamiento de Salou siempre ha mantenido que se trata de una iniciativa privada, lo desvincula del turismo de borrachera y recuerda que la localidad tiene la doble certificación de Destino Turístico Familiar y Destino en Turismo Deportivo.

Días:
5th - 11th Abril
12th - 18th Abril
21st - 27th Abril

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/04/07/article-0-0908DED3000005DC-680_634x429.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_cSM54NR1INk/S7R9oMQ4mkI/AAAAAAAAAGM/LNkiBvRLzuw/s1600/saloufest.jpg

¿Algún mediavidero ha ido alguna vez?
¿Vale la pena?
¿Estáis deacuerdo con este tipo de turismo/borrachera?

Saludos

St3in3R

Yo tengo un colega que tiene un apartamento en Salou y solemos ir en verano/semana santa. Sinceramente, yo no note excesiva diferencia en cuanto a cantidad de guiris de semana santa a verano el año pasado al menos.

Eso si, hay guiris para dar y tomar xD

zaskkk

Pues habrá que pasarse.

alepe

Temo enredar a unos amigos, ir para allá y que sea una mierda, que las discotecas estén cerradas o que no dejen entrar a españoles :(

3 respuestas
zErOx

Ahi folla hasta Billa.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si me pillara más cerca iba a repartir más rabo que PocketAces en un locutorio.

17
HIMOTEN

que les llueva bonito.

B

#5 Si tiene mas tetas que las guiris esas, como no sea con un travelo.

1
Darkveider

yo fui el año pasado y tampoco es para tanto, guiris si pero vamos, me lo pintaron mucho mas bonito de como fue jajaja

1 respuesta
alepe

#9 cuentamemas plz xD

1 respuesta
raganock

Echar un kiki está al alcance del más tonto, aunque también es cierto que llevan ETS's al 100% de pureza.

1 1 respuesta
HeXaN

#11 Como la españolita media. Tampoco es de extrañar.

1
Darkveider

#10 no se, como qualuier otra noche que he salido de fiesta por salou XD

no hay nada que contar la verdad, la calle de salou, llena de discotecas, entres en la que entres vas a encontrar un nivel de guiris mas alto de lo normal, y ya ta xD

1 respuesta
alepe

#13 ¿Cómo te lo pintaron? xD

Es mas o menos lo que esperaba. Una especie de Lloret 2.0.

1 respuesta
Darkveider

#14 me lo pintaron de una manera ... calles a reventar de guiris, guiris, guiris... los dias que fui, pues las calles habia gente pero vamos normalita, y luego ya en las discotecas pues si, mas guiris de lo normal XD

pero tampoco como para... no se, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo jaja

Shooket

#4 Las discotecas no cierran en Salou xD Y dudo mucho que solo dejen entrar a guiris ahahaha

Yo vivo a 15 minutos de Salou y suelo salir de fiesta por ahí y bueno, como dice el de arriba no es para tanto, lo bueno es que la mayoría de discotecas están muy concentradas y puedes ir paseándote por muchas a lo largo de la noche y además tienes La Pineda a 5-10 minutos en coche y puedes ir a Pacha o otros pubs de por ahí.

joooze

Hacemos bote para pillar correvacas? Y todos para Salou!

Sergio_Ford

#4

No tienes nada que temer. Las discotecas en Salou no las vas a encontrar cerradas, y los españoles pueden entrar en cualquiera de ellas. Además, tienes bastantes locales donde escoger.

Si tu idea es ir de farra y desfasar hasta el amanecer y de paso follarte a algunas guiris, ni te lo pienses.

1 1 respuesta
B

Esta vez con un 90% más de Sidita.

1
p0uller

#18 Si tu idea es ir de farra y desfasar hasta el amanecer y de paso follarte a algunas guiris, ni te lo pienses.
De cuantas, de cuantas estamos hablando!?

1 respuesta
Sergio_Ford

#20

Si tienes mucho morro, te puedes hinchar. Depende de lo selectivo que seas. Si además, sabes hablar inglés, bravo.

Meiju

#1 he vivido casi toda mi vida en el pueblo de al lado, cambrils, que tambien es turistico pero joder lo de Salou es terrible xDD (o molon, depende desde donde lo mires) eso del Saloufest es totalmente para fomentar el turismo de las "3 S", sun, sand, sex xD
Luego paseas por las mañanas despues de un finde o asi y ves las calles hasta arriba de basura, igual que cuando la huelga de Madrid. Es un poco triste, pero de eso vive la gente de esa zona... de trabajos de temporada :/

#4 te dejaran entrar y donde quieras, es mas, con un poco de picardia consigues las entradas mas baratas xD basta con un " eh, que soy de aqui, a mi ese precio no xD"

1
Grift

Vivo en Tarragona y es la semana que no piso Salou ni borracho. Los guiris cuando vienen de fiesta son lo peor. Prepotentes, pestosos y con extra de cromosomas.

1
bresheri

Yo mañana saldré a hacer una vuelta de reconocimiento por las zonas ya que tengo salou a 20 minutillos de mi localidad!

roger_rebel

si tienes suerte puedes ver competiciones del denominado balconing

B

He leído "festival deportivo universitario" y casi me entra la risa xD

1 respuesta
T

#26 Deporte hacen mucho lo único que fuera de las pistas.

Usuarios habituales

Tags