Salsita Rosita

-Lania-

hola

S

esta divertida la revista ^,

TR3H0T3

ke grande!!! xDDDDD

JuAn4k4

Me imaginaba algo mejor , la verdad, aunque no le quito merito eh.

overking

tampoco se habra dejado los huevos... xD

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder que buena es, tio, le da mil vueltas al primer número xDDDDD BuDa y Eris, La Yerbas con Santiago Segura, la pregunta de la semana sobre el avatar de UFO, el fake de PerroGato, informe de bloqueos... grande tio, muy grande, encima sorteando el boleto de perrogato JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

T

Te lo has currado macho

RePuWoMaN

Me encanta....es la mejor idea que ha habido hasta ahora para que todos nos conozcamos un poco mejor, salseo del bueno.

Mi luna de miel, muy bonita aunque no hablare mas por el momento :D

D4rk_FuRy

que original ¬¬

L4Ur1T4

la repu kiere mas exclusivas !!!! no es lista ni na xDDDD

muy wapa la revista, ave si tiene tiron ;)

RavageR

#365 lo tuyo es portestar por todo macho..........

K

bastante mediocre, sin ánimo de ofender a nadie, porque trabajo les habrá costado.

overking

#372 > #371 XD no digo mas

Gasolina

WTF WHERE IS VENADEPENE?

Muy buena esta edición, seguro que VDP nos vigila :D

J

gigante, flipante, extraordinaria ajajajaaj

increible trabajo, muy currado :)

y0p

Divertida a la vez que ingeniosa, solo aclarar que JavierBuda es gay

Pikachu

venadepene es un habitual de la zona de deportes. Por le menos lo era con sus 300 cuentas. Me parece que sigue en activo con alguna.

Txentx0

#377 eso en la proxima semana

No veo las paginas 1 y 2 :(

kierv

los cuatro que dicen "bastante mediocre, sin ánimo de ofender a nadie, porque trabajo les habrá costado."

lo respeto pero no teneis ni idea:

  • para empezar no cobro por esto
  • lo he hecho todo yo
  • le da 1000 vueltas al primer ejemplar
  • es informacion de mv, no me jodas hombre
  • encima la he hecho en 6 dias
  • es decir, es informacion de solamente 6 dias
  • y las he buscado, redactado y plasmado yo solo

para los demas, muchas gracias y si todo va bien esta semana tendre la web lista :')

otra cosa, los demas numeros tendran entre una o dos paginas solamente, a no ser que haya un especial :)

Aquí las paginas en .jpg para los que no puedan abrir pdf:

www.salsitarosita.com/numero/002_001.gif
www.salsitarosita.com/numero/002_002.gif
www.salsitarosita.com/numero/002_003.gif

K

#379 Eh que yo no te he quitado mérito alguno, ni a ti ni a los que colaboran, no sé a que viene que cites mi frase.

No es por tocarte las narices pero:

  • para empezar no cobro por esto - ¿que sea un trabajo altruista quiere decir que no puede ser calificado de mediocre o quieres decir que por no cobrar con el trabajo lo haces peor?

  • lo he hecho todo yo - muy bien.

  • le da 1000 vueltas al primer ejemplar - no vi el primer ejemplar pero este no me ha hecho ni pizca de gracia, quizá con una mención a los 'tuarens' hubiera tenido algo de gracia... -

  • es informacion de mv, no me jodas hombre - mi no comprende ^^ -

  • encima la he hecho en 6 dias - bueno, DIos hizo el universo en 6 días y le salió hecho una mierda... no vale de escusa.

  • es decir, es informacion de solamente 6 dias - Por ser más largo no iba a ser mejor, yo he trabajado en una revista y también era mediocre, era revista física, no teniamos ni un duro la haciamos con mucho amor y los articulos eran buenos pero lo que es todo lo demas era una mierda.

  • y las he buscado, redactado y plasmado yo solo - joe pues no sé para que quieres colaboradores.

Yo, no te quise quitar mérito alguno, mejor o peor te lo has currado; pero a mi modo de ver es mediocre, escaso de gracia, lo de ufo ya lo sabia (xD) y encima me parece bastante feo el diseño (sin ánimo de ofender, a cada uno le gustan unas cosas).

#381 No cabe duda alguna de ello. Tuaren rogue ftw

sharker

los tuarens molan

Peyru

tauren=sucks

HysKer

sta mu wapa sinceramente

M

Ya que te pones a hacer anuncios de las camisetas en la revista para rellenar, podrías currártelo y organizarlo a ti que te gusta la fama. Prometo hablar de ti mucho ^^

_kiNG_

y el humor gráfico? :_(

crespo

yo me presto voluntario para flamear en tu revista

Me encantaria entrevistar como el loco la colina

groenix

ese "perrogato" en portada jajaj ahora siempre que te vea por la calle o el instituto me acordare de la portada de Salsita Rosita jaja el amo :D

--Alpha3--

Jajaja Kierv muy currado xDD que risas me e pegado leyendo xD

Oritobea

jajajjajaja, q repaso social tan completo......me encanta la idea espero q no abandoneis cuando llegue el invierno.....

_RaYsEr_

muy currada sinceramente xd

Usuarios habituales

  • overking
  • Txentx0
  • MaRmmaLaDe
  • Peyru
  • kierv
  • RePuWoMaN
  • JuAn4k4