Salto Tandem Paracaidas

aiaiai

La chica empieza en el 3:40! Y la posición rara de antes de saltar es porque es así! xD

Ya tacho una cosa de la lista de cosas que hacer antes de morir!
No se puede describir con palabras lo que se siente ahí arriba, estar en caída libre es como si entrases en trance no sé, drogado, y cuando abre el paracaídas dices: que coño ha pasado xD, imposible recordar la sensación. Simplemente hay que hacerlo.

Planteándome el hacer el curso para saltar solito estoy. Si alguien está indeciso espero que se le vayan las dudas. Y miedo no da, más miedo me dio el

8
B

Qué cabrón xD. Harías bien en sacarte el curso, a mi también me gustaría pero todavía no he hecho el tandem para probar xD

1
ekeix

joder que wapo xD

1
N

Como te puede dar mas miedo ese minipuenting que tirarse a nose cuantos pies de altura en paracaidas?

Muy guapos los videos pero el puenting que hiciste me ha dejado un mal sabor de boca, esperaba más altura.

1 respuesta
jakazo

Jodeeeeeer que guapo tio!! me recuerda a cuando lo hice yo, y me dan ganas de repetirlo!! increible, si señor, estoy de acuerdo en que hay q hacerlo al menos una vez en la vida!

1
Scottie

#1 cuanto te ha salido el tandem? y a cuanto sale el curso? ^^


por lo que he podido averiguar no hay ninguna empresa en malaga :(

y el curso sale por unos 1300€.

1 1 respuesta
xlive

Muy guapo ! Me encantaria tirarme en uno de esos :qq:

1
Taicor

ufff que guapo, como dicen por ahí arriba esto hay que hacerlo..

1
koalas

cuanto puede costar tirarse de paracaidas?.. pero yo paso de que me tire con un instructor xD prefiero yo solo :P

1 respuesta
otheR

#1 Ostias tío, no me digas que ese aeródromo es el de Castellon, al final del todo, casi llegando a Benicasim? haha
Estuve hace un par de días veraneando allí, en esa playa, justo al lado del aeródromo y cada 20minutos veías caer unos 5 tios en paracaídas xD
Cuando te costo? Mi prima me dijo que para el cumpleaños de un colega suyo pusieron entre diez personas 10euros, y sus padres pusieron unos 50euros mas, osea que saldrá por 150-200,no?
Esta muy guapo el vídeo!

1 1 respuesta
aiaiai

#4 Pues no sé si has hecho alguna de las dos cosas pero básicamente porque son cosas muy distintas.

En el Paracaidismo te subes a la avioneta te enganchan y te dejas caer como un chorizo, con la "seguridad" y "tranquilidad" de que llevas un tío en la chepa, y el suelo está como... muy lejos, a 4km, demasiado lejos para tenerle miedo.

En el Puenting el momento de cruzar la barandilla, girarte y saltar tú mismo es más duro. Si hay poca altura o no, no lo sé, salté donde mejor me pillaba a distancia pero vamos, más que contento, incluso me sobraba altura. Creo que eran unos 25m pero tampoco me hagas caso. Poca o no, suficiente altura para tenerle respeto. Las personas desde arriba se veían como hormiguitas.

El vídeo no hace justicia ni a una ni a la otra.

#6 170 euros el salto y después vídeo o foto 70 y vídeo + foto 90. Barato no es pero bueno, fue un regalo:D. El curso pues más o menos eso, lo que pasa es que va por niveles y si repites un nivel (ejercicio que hay que hacer por salto) te toca repetirlo y pagarlo, así que digamos que eso es el mínimo si te sacas todos los niveles a la primera y supongo que como en todos los negocios, cuanta más pasta ganen contigo mejor.

#10 Ese es sí, el instructor me dijo que ha llegado a tirarse incluso 16 veces el mismo día xD. nada más caer salían corriendo a tirarse otra vez, salta mucha gente, sobre todo en esta época! Una pasada la verdad, con la playita al lado.

#9 Y yo también prefiero sólo, pero para ello! hay que sacarse el curso antes que cuesta un pastizal xD

NeB1

Ostias, el otro día le pagamos un salto a un amigo mio para su despedida de soltero ahí también, en el aeródromo de castellón.

spoiler
5 2 respuestas
D

Es caro, pero yo lo pagaría, esta muy guapo xD

1
tio_cletus

joder #1 que envidia, es uno de mis sueños, el proximo verano me molaria saltar en tandem y si me mola, que se que me molará, plantearme el hacer el cursillo ya he estao mirando un par de academias en madrid y salen todas mas o menos por el mismo precio, estoy seguro de que tiene que ser una de las mejores sensaciones del mundo, aunque primero tengo pendiente el saltar de puenting que tambien soy de la opinion de que da mas miedo que en paracaidas, por lo mismo que decias.

#1 una pregunta, para saltar en tandem con el monitor te dan antes una especie de clase teórica?? eso tenia entendido pero no lo se.

1 1 respuesta
aiaiai

#14 Te dan una teórica sí pero vamos una chorrada: que en la salida tienes que apoyar la cabeza en él y estar agarrado en el arnés. Que cuando te pegue dos golpes en el hombro pongas la pose con los brazos a 90º. Y cuando te los vuelva a dar que vuelvas a agarrarte del arnés (para cuando abre). Después la teórica para aterrizar te la da mientras caes con el paracaídas abierto.

por cierto una curiosidad: yo que soy chico cenutrio me creía que al abrir se subía un poco pero no es así, es el frenazo que tanto visualmente con la sensación real es de que subes.

#12 Les pregunté si habían pasado cosas así y me contaron eso, que hace poco se desmayó uno y no hubo salto. xD

#17 día 24 de este mes

2 respuestas
ssinister

una pasada shur! me lo llevo al facebook :P

1
NeB1

#15 Que cuando saltaste tú?
#15 jajaja, que bueno, una semana después del desmayo de mi colega XDD lo vestimos de superman antes de subirse al avión, y cuando no saltó, le cambiamos el disfraz por el de pollo xD

2 respuestas
koalas

#15 vamos que un salto de esos vale 200€ mas video y fotos.

1 respuesta
aiaiai

#18 Si saltas simplemente (hablo de salto en tandem) 170 EUROS

Si quieres video o fotos (solo una cosa) 170 EUROS del salto + 70 EUROS

Si quieres video y fotos (las dos cosas) 170 EUROS del salto + 90 EUROS

1 respuesta
koalas

#19 no esta mal xD

1 año después
s0ny

Sé que este hilo lleva más de un año colgando en un estado de vacío semiperpetuo, pero por no abrir uno nuevo preguntando algo relacionado...

Resumiendo. Una de mis ilusiones es volar, y como no conozco ningún científico chiflado al que presentarme como conejillo de indias para tal experimento con miras a no morir fulminado, ha llegado el momento de plantearse el salto tándem, pero me surgen unas dudas al respecto y prefiero preguntar antes de llevarme un chasco.

Vivo en Madrid, y por lo que veo los sitios más cercanos están por Toledo y alrededores, cosa que no me supone ningún problema. Pero sí hay cosas que no sé si serán un impedimento o no, como por ejemplo:

  • ¿Llevar gafas de por sí (miopía de la que me impide ver un carajo sin ellas) es un problema? (una alternativa sería llevar lentillas, pero no voy a comprarlas sólo para saltar en paracaídas)
  • ¿Con este tiempo tan frío (y más me imagino que habrá por esa zona) es una locura planteárselo?
  • ¿Qué cosas debería tener en cuenta antes de hacer mi primer salto, para disfrutarlo como esa 'primera vez que nunca olvidaremos, pero sin líbido sexual de por medio'?
1 año después
Corven

Joder!!!!

Ayer salté en paracaídas y aún no me lo creo.

Una puta pasada joder!!

Cruzer

Pensaba que era en uno de estos al ver el titulo

1
B

#12 y #17 jajajajaj me parto la polla!!!!!!! xDDDDDDDD

1 respuesta
NeB1

#24 Yo no sé si colgar el video de mi salto que parezco medio marica! Ahora me compadezco de mi colega xDDD

1 respuesta
B

#25 Cuélgalo!!

hwki

Visto este tema... Os dejo un par de vídeos mío (Soy el de blanco), nada del otro mundo.

2 respuestas
LaChilvy

#27 saltas solo!!!

:O

1
D

Yo lo tengo pendiente y creo que para mi cumpleaños me van a regalar un salto, esto y el puenting tengo que hacerlo un par de veces antes de morir.

koalas

yo sigo pensando que esto no es nada del otro mundo... parece facil

Usuarios habituales