Salvados asalta una granja de cerdos

Estroncio

#208 Yo no confundo nada solo es un ejemplo de algo tan básico y que en teoría no debería ser un problema lo es por la corrupción galopante que existe en este país.

_RUGBY_

#188 Si buenísimo a tope de carbohidratos dale dale a los cereales , y dentro de 40 años con un hígado graso no alcohólico nos cuentas.

1 respuesta
B

#209 Yo solo digo a los que utilizan un ad-hominem para no creer lo que dice Ébole, no tiene mucho sentido porque no solo lo dice él. La falacia hay que saber utilizarla, es como la magia negra. Si no la sabes usar se vuelve contra ti.

1 respuesta
Flagellos

#208 Sí pero el tema en cuestión son los controles sanitarios no los de certificación. Una cosa es ENGAÑAR al consumidor y otra muy distinta ENVENENARLO. No puedes poner como ejemplo de "teóricas deficiencias" en controles sanitarios engaños en el control de etiquetado porque con eso puedes dar a malos entendidos. Además esa corrupción de la que hablas no tiene que ver con la política sino con la corrupción del empresario por lo que creo que no tiene que ver con el tema.

B

#212 Buah tio tienes razón, los malvados carbohidratos, donde este alimentarse solo a base de fibra, nada como masticar una cuerda de cañamo 16 horas al dia y salud de hierro tete.

2 respuestas
JoramRTR

#215 experiencia personal esto, pero yo no he estado fisicamente mejor en mi vida que cuando abandoné los carbohidrato por seis meses, no hablo solo de gains de gimnasio (aunque fueron bastante sorprendentes) si no el encontrarme con más energía en el día a día. No digo que sea una dieta para toda la vida, imagino que tendrá sus consecuencias negativas pero recomendaría probarla s todo el mundo, fuera carbohidratos y dentro grasas no saturadas (aguacate, frutosecos, carne pescado y demás).

1 respuesta
_RUGBY_

#215 pues si son el enemigo . A mí me dices yo a base de verduras,mantequillas, huevos,frutos secos, pescados , carnes y un poco de fruta. Pero tú dale a tus cereales de hecho dale a los de maíz y así te asemejas más al pato, y te podrás hacer un buen foie gras.

1 1 respuesta
Keysu

#32 es la tv, enseñaran lo que da mas visitas.

B

#216 #217 Que si, que si, que vais dando vandazos según la moda del momento.

Si vais a aportar algo de verdad en contra de los carbohidratos de calidad y que una parte muy importante de tu dieta este basada en ellos(no hablo obviamente ni de azucares simples, ni siquiera de gluten) decirlo, si no guardaros las magufadas para la clinica de homeopatia.

3 respuestas
ovarious

Le están cayendo bastantes palos a Evole por no contar toda la verdad, o contarla mal. La verdad es que este tipo de productos televisivos se suelen dejar llevar por el sentimentalismo y por la teatralidad, siendo prácticamente imposible que ofrezcan una visión global de calidad sobre temas tan complejos.

Pero peor me parecen aquellos que se consideran expertos en la materia por un programa de una hora y un documental de greenpeace.

1 2 respuestas
B

#220 Pero peor me parecen aquellos que se consideran expertos en la materia por un programa de una hora y un documental de greenpeace.
Añádele a esto leer un par de artículos y ya tienen el doctorado, últimamente lo veo demasiado, salen expertos de cualquier tipo de tema viendo documentales y cosas varias

B

#219

es alucinante lo de esta peña

Luego te ponen al "fitness men" vegano de moda y te dicen: mira lo que se consigue sin nada animal!

Y te ponen un pibe que va con una puta farmacia de solo quimicos detras xd

4 1 respuesta
B

#222 Esque es peor aún, no les interesa en un tema como este el rigor en absoluto, cuando es lo minimo en un tema medico y cientifico como este, es como he dicho, es directamente por modas, ahora la moda de "las grasas son muy malas", luego la de "los carbohidratos son muy malos", y asi hasta el infinito

NocAB

#220 te refieres a los palos del corporativismo del sector?

weishel

Nunca suelo postear y si me tiene que caer alguna es lo que hay, pero ahí va!

Ni la gran demanda existente en la industria cárnica, ni los beneficios que se obtienen, ni si se come carne o no, ninguno de esos "motivos" que se dan para esto pueda suceder me parece lícito ni que sea de justificación alguna... ESTO ES INADMISIBLE E IMPERDONABLE.

El ser humano tiende a creerse más importante que el resto de animales y señoras y señores... Taraaan los animales saben cuidar de si mismos sin que tengamos que intervenir en su vida... Hemos esclavizado a los animales con cualquier pretexto como el de comer, la investigación, el ocio, la ayuda en labores, la conservación... Vayamonos a la mierda un poco... Los animales desde los inicios se han sabido cuidar solos... Hasta que... Oh! Los humanos nos quedamos todo el mundo para nosotros con un creido pleno derecho... Nos apoderamos de todo y todos... Nos creemos dioses y por ello acaban sucediendo estas cosas...

No dejas a un niño lleno de tumores morirse junto a otros y que para sobrevivir tengan que comerse a los que han muerto ¿¿Verdad?? ¿¿¿ Y por que a los animales si???

Más respeto a la vida en general coño que no es tan difícil...

Ala, ya me he desahogado... Que he leido cada cosa que me he puesto de una mala hostia...

Buen día!

1 4 respuestas
B

#225 Ale, ahora a seguir con tu movil, tu calefacción, tu coche y luego de compras al primark!! Pero eh! Que malos somos los humanos jiji
Buen día!

3 2 respuestas
B

#213 Ebole es lo que da escribir mal Evole.

1
B

#225

te voy a joder la mente, y te habla una persona que es animalista (pero no un trastornado mental)

En el mundo de la industria alimentaria, y de investigación médica; existe la cria de animales para "industria alimentaria o investigacion medica". Es decir, la cria de animales con el unico fin de ser alimentos o ser donados a la ciencia. Y por ende, solo son usados para este fin porque solo han sido criados para ello.

Qué increible verdad? Welcome to the real life.

Porcierto, dentro de esta industria trabajan muchisimos veterinarios y muy prestigiosos veterinarios haciendo todo tipo de controles, y las sanciones a las empresas que no cumplan la legalidad o el codigo etico son su ruina.

weishel

#226 igualmente! ;) me voy a currar parte de la maldad de los humanos jiji

Syuk

#226 Así me gusta, gente con el conocimiento de causa y situación de los individuos que postean sin tener ningún dato relevante de ellos.

Prefiero estar entre los cerdos que se han visto, que entre gente con este tipo de comentarios u opiniones banales y sin venir a cuento

1 respuesta
Aguiluxo

Lo he pensado muchas veces en hacerme vegano pero en cuanto me ponen un entrecot de medio kilo en la cara se me pasa la tontería.

B
#213Raikkoh:

es como la magia negra

Magia de color*

B

#230 No necesito más datos que saber que vive en un país desarrollado, no creo que escriba en MV en medio del monte, en taparrabos y comiendo bellotas.
Simplemente me hace gracia el "que malos los humanos pobres animalitos", y aquí le tienes, usando internet y viviendo como vivimos hoy en día, con todo lo que ello conlleva.

GaN2

Independientemente del contenido del reportaje que no voy a entrar a valorar es curioso que este "reportaje" haya salido cuando Mercadona se plantea cambiar de proveedor de sus embutidos a El Pozo...

2
_RUGBY_

#219 si son tan buenos porque no te hinchas a zumos exprimidos de frutas xddd. Que como siempre hablas de todo sin informarte de nada, sigue con la pirámide nutricional americana que te irá muy bien .

1 respuesta
nizku

Y cual es el problema de que se alimenten con tumores?

Esa es la carne mas rica, de pata negra tumoril

PaCoX

flipo con la gente que ve bien lo de la granja xD
Comer animales y tal es normal, pero de ahi a tratarlos mal lo poco que viven... unos minimos se tienen que cumplir xD

B

#235 Vuelves a contestar sin aportar nada y seguiendo defendiendo magufadas, y para colmo ahora añades una falacia, cuando sabes perfectamente que he dicho en #219

no hablo obviamente ni de azucares simples

Pero si, esta claro que eres tu el informado y que aporta sin duda conocimientos sobre este tema, supongo que de una fuente fiable, algo como el horoscopo "sagitario, hoy tendras suerte en el amor y tus compañeros te felicitaran en el trabajo, pero sustituye los carbohidratos por grasas en tu dieta a partir de hoy"

N

Entonces para los genios, como alimentas a toda la poblacion mundial, si no es con carne? donde cultivas? revientas toda la tierra a base de cosechas? cualquiera que haya estudiado un poco sabe que el cosechar desgasta la tierra un monton, si dejaramos de consumir animales, no hay tierra suficiente como para cultivar para TODO el planeta.

Que si, que los bichillos sufren, y? que van a hacer? controlar la natalidad? como china? mira lo bien que les ha funcionado. Tendrian k supervisarse mejor las condiciones de los animales, pero ahi ya vamos al dilema de, "el toro vive muy bien toda su vida para k muera en la plaza"

4 respuestas
Flagellos

#225 Otra víctima de Disney.

1

Usuarios habituales