Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Mako666

#3149 Cebrian es un capullo inútil prepotente que debería ser desterrado del país.

Palabrita de ex trabajador de la SER.

Zombie_Mv

Como antiguo alumno del Pilar me ha parecido un programa bastante acertado, quizá bastante exagerado en ciertos puntos, pero interesante.

Pero vamos, podría ser un programa del Pilar como del Liceo, o cualquier otro. Aunque por desgracia es cierto algunas veces tanto a mi hermano como a mi nos ha ayudado ser pilaristas.

Catxy
B

Por este tipo de cosas hay que quemar las iglesias, los conventos y los colegios de adoctrinamiento católico. Desde la Edad Media la iglesia y el gobierno han vivido en simbiosis. Una come el cerebro a sus fieles y el otro se aprovecha de ello a cambio de darle privilegios.

Y aún así hay gente que se niega a retirar la religión de la educación pública. Así nos va.

País pandereta.

2
ivi14

#3149 Lo de Cebrían es para escribir un libro, él y concretamente PRISA les encanta manejar el cotarro en este país, poner y quitar políticos mediante noticias cuando interesan, manipular encuestas....

ekOO

La no muerte de las clases sociales y la existencia de élites que no provienen de la meritocracia. No es lenguaje obsoleto, son cosas que siguen existiendo.

Más allá de lo que nos han querido contar en este programa, como ya suele ser habitual desde hace un tiempo, la música y la fotografía de Salvados son magníficas.

1
Kaiserlau

Pero nadie a dicho anda de Drago? xd abres un diccionario y en la definicion de hipocrita y en la de cinico esta su foto.

1 respuesta
J_Mourinho

#3157
Y en la de Follaniñas, no te olvides.

purpaz0

vaya injusticia, no veas endesa...

Évole como no, haciendo otra obra maestra una semana mas

1
TrOkO

Viendo los dos últimos programas, uno confirma que Franco lo dejo todo bien atado. Ups, que dije Franco en MV, ahora me llamarán comunista retrógrado.

2
T

Hoy en "llevémonos las manos a la cabeza por cosas que son sabidas", nos han presentado el increíble caso en el que una compañía eléctrica por medio de sus sirvientes políticos se salta la legalidad y vulnera los derechos humanos.

Inaudito!

2 respuestas
TrOkO

#3161 Es que eres muuu listo

Red_HMR

#3161 si quieres nos echamos una risas sabiendo la enésima tropelía del país escoria.

_RUGBY_

Pues a mí me parece de los pocos programas decentes que ha hecho; y hace bien en darle difusión nacional porque fuera de Aragon la gente no sabe ni que existía Janovas.

2 respuestas
B

#3164 Muchos de los andan por mediavida no nacieron cuando empezó la historia.

Red_HMR

#3164 Si, la mayoria de los programas son indecentes.

1 respuesta
T

Por cierto, para los que veis el programa, en breve tendreis uno dedicado a oriente próximo/medio. Lo digo porque Evole estuvo entrevistando a Mikel Ayestaran la semana pasada.

1
_RUGBY_

#3166 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=6nln1OhglDXX2776vu3l

N3mex

Madre mía, el periódico La Razón daría para una temporada como este capítulo xD

3
Zendel

Que patético ver al director de El Mundo a la defensiva intentando escurrir el bulto diciéndole a Monedero que no cumple con hacienda y la de La Razón negando todo el fango que han esparcido con titulares como el de "Monedero se esconde en el metro" o "Carmena corta un arbusto protegido".

R

Hombre a la señora de la Razón no me la esperaba de ninguna otra manera viniendo de semejante farsa de periódico.

Vikingr

"No se nos puede exigir pureza moral"

Jeje, vaya manera más cutre de defender la poquísima profesionalidad del periodismo.

Lo de La Razón con Carmena, Colau y Monedero sencillamente es que no tiene nombre.

dranreb

Vaya ovarios la de La Razón defendiendo sus mierdititulares...

Nymphetamine

Deberían llevar caretas de Marhuenda los representantes de La Razón. Sería menos bochornoso para ellos y así el público podría pensar que están de cachondeo en vez de confirmar que, aparte de malos periodistas, son patéticos intentando esconder el plumero de manera tan evidente.

TrOkO

Es que La Razón es un medio caricaturesco, bueno como la gran mayoría de medios informativos de este país. Cada uno es libre de ingerir mierda si quiere.

Aún salió hace un par de días en NY Times la preocupación de la objetividad de la prensa española.

z4eR

Lo de la chica de La Razón a sido la mayor demostración de cinismo y prensa amarilla que pueda recordar, defender lo indefendible y de una manera como si la gente que lo ha visto tubiera 11 años o alguna tara mental.
Por desgracia el periodismo en este país esta secuestrado desde hace ya tiempo.

Aguiluxo

La de la razon ha llegado a tal limite que hay un momento que se queda perpeleja y todo. Pienso sinceramente que ni ella se cree las portadas de su periodico e intenta salir como puede.

Elmundo tambien queda retrataito con el caso Trias madre mia...

beroy

Qué grande lo de la

spoiler

, es la mejor definición. Y lo que dice Julia Otero es realmente ciero:

spoiler
N3mex

Programa muy polémico después de lo ocurrido anoche.

A las 9:30 empieza.

aimettijosh

10 minutos de Salvados y marchando otro premio ondas para este programa.

1

Usuarios habituales