Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

B

Free Hugs.
Free Drugs.

Solo dos letras. ¿Coincidencia?

niitrox

"los he tenido en mis brazos"

casi nada jajajajaja ya ha tocado fondo

Lova

según las últimas encuestas de metroscopia, rivera va ganando el debate de paliza

Nerviosillo

La nueva política...

Puto asco, macho. Y yo estaba medio ilusionado antes del 20D...

B

Eso que tu defiendes...eso que habia antes...lo tuyo es peor...porqueee...tu modelo...es malo

Usopp

Miente más que habla, y no hace nada de lo que promete, bueno si, querer pactar con el PP

kingsora

Pues como PI

iMcOma

pff.. Me esperaba más...

Kaiserlau

LOloloL

Eyacua

Lo del contrato unico una broma.

lol mas cal viva.

Zendel

Que zasca de Évole a los dos xDDD

3 1 respuesta
Lova

la cal viva te sale la cal viva, aylmao XDDDDDDDDDDDDD

angelrcd

A que va lo de la cal viva.

B

Y este es el que lidera el partido "sensato", madre mía. Que le tiren una toalla......

Vikingr

¿Está sudando Rivera?

1 respuesta
T

Chupito!

2 respuestas
Nerviosillo

#4181 Es que es una puta vergüenza de debate, empezando por la actitud retrasada de Rivera y terminando por Pablo (en menor medida) dejandose provocar e interrumpiendo cuando no quiere escuchar.

B

Me encanta como tira de titulares de okdiario.

B

#4186 ya deberiamos estar todos por los suelos del pedo

BioGnomic

Está agonizando Rivera, pobrecillo XD

Shaka

Coño mirad el sobaco de PI que están sudando todos coño ... parecéis críos fijándoos en tonterias

1 1 respuesta
niitrox

Lo de la cal viva me ha recordado al tipico abrazo al que recurre el boxeador que se está llevando una paliza contra las cuerdas

Laserazul

#4186 Sí, mejor borracho, es imposible enterarse de nada

Kaffein

Yo he cambiado de canal, me da pena esto.

B

Pablo esta alucinando con Rivera tanto como nosotros.
No sabe si esta hablando con un muñeco,con un loco,con alguien poseido o yo que.
Es que es todo un sin sentido y es desesperante dar datos y escuchar del otro lado chorradas.

S

Rivera en otros debates y entrevistas ha estado bien. Siempre se puede mejorar pero no lo hacía mal. Lo de hoy es lamentable. No se ha preparado una mierda, no argumenta nada. Habla muy rápido y está muy pero que muy nervioso.

#4185

Serán los focos.

2 2 respuestas
B

No hace falta tocar la sanidad y la educacion, por eso el copago sanitario lo van a mantener y los colegios del Opus cobrando de subvenciones.

Este pavo se esta coronando.

B

#4191 De niños es no ver que suda por el puto bochorno continuo que le esta haciendo pasar Pablo Iglesias.

Von_Valiar

Me parece ridiculo como estan actuando ambos. Los adoradores del unicornio siempre con la misma opinion del lider. XD

1 1 respuesta
T

Algo que para mi resume el debate y eclipsa los puntos buenos que pueda haber tenido Rivera.

[tweet]https://twitter.com/pnique/status/739549837641814016[/twee]

Usuarios habituales