Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Nerviosillo

#4344 Claro. Claro como los que no hay en el cielo de China por la polución. China es comunista.

1 respuesta
Draviant

#4344 Sep, ha dejado bastante claro que cobra cada vez que repite "Venezuela".

Lo cual me lleva a preguntarme, ¿no será que Rivera realmente tiene aspiraciones a tour-operador y que lo de ser presidente es un hobby para él?

1 respuesta
ekOO

En el fondo os encantan estos pseudodebates en los que hay mucho de bronca y poco de política. La política-espectáculo.

Y luego nos quejamos, tú.

1 1 respuesta
Eliot
7 1 respuesta
Masackre

Han quedado ambos megaretratados

2
S

#4344

Hombre quizás si que Rivera se mueve con más soltura. Estaba muy nervioso y los nervios dan energías ya tu sabes.

Pero en lo que es debatir ha estado penoso.

1 respuesta
B

ahi faltan mas

Vas a ir?

Kike_Knoxvil

#4344 Hombre, no te lo tomes a mal pero sabiendo quien eres tu juicio no creo que sea muy imparcial...
Y esto que voy a decir ahora no tiene que ver con el programa exactamente; pero creo que Rivera está pegando los coletazos de antes de morir a sabiendas que en estas elecciones va a perder y mucho (si es que se consigue mantener en la escena politica)

T

Programa de C's para estas nuevas elecciones:

1) PI no ha permitido que haya gobierno, es el culpable de que se repitan elecciones y de no aprovechar la oportunidad para quitar al PP del poder.
2) Apoyaremos al PP y queremos formar un pacto en el que no somos necesarios para que pueda formar gobierno el PP y evitar el gobierno de Podemos.
3) No apoyaremos a Podemos ni permitiremos su gobierno por que son programas diferentes económicamente.
4) China tambien es comunista.

#sentatez

Usopp

Me hace gracia que como Rivera ha quedado como el culo, los sensatos están haciendo ver que los dos han estado igual jajajajajja

1 respuesta
STAN

#4354 Huevos a protestar desnuda en una mezquita con sus amigas feminazis no tiene, pero twittear no se le da nada mal. Ya ha dejado feliz a su dueño.

2 respuestas
Tochomosca

#4353 Tal cual. El "debate" ha sido lamentable, les faltaban espadas, leones y un césar. Entre tanto, de sus propuestas y qué han cambiado no han dicho ni media palabra.

vappatixihm

SI es verdad que el debate ha sido más bronco, pero creo que cuando ha empezado a hablar Rivera sobre que Podemos quiere volver a la peseta, salir del euro, acabar con las concertadas y demás mentiras es cuando se ha empezado a tensar.

1 respuesta
N

#4352 Lo que tiene que dejar claro es la relación EXISTENTE entre Podemos y Venezuela para que así los españoles, el 26J puedan votar sabiendo que un gobierno de Pablete nos puede llevar a una situación no muy agradable.

Que a algunos podemitas se les olvida eso.

#4351 Que en China hay comunismo es un hecho. Y que Pablete (comunista) se ha aliado con Izquierda Unida (donde está el Partido Comunista), también.

Que cada uno saque sus conclusiones.

2 respuestas
tsukiyomi

El amigo Rivera, patético como él solo

Entre esto y el spot de Cuñadianos, han quedado a la altura de Vox

2
Kaiserlau

#enchinahaycomunismojijiji

1 respuesta
Hiervan

Conclusión que ratifico después de ver el debate de hoy: Ni un partido político que merezca la pena en este país.

Nerviosillo

#4364 Que a Pablo Iglesias le gusta mucho comer arroz.
Si está claro.

kingsora

#4360 no si esta claro que lo que digas tu es lo que ha pasado de verdad, el resto no puede tener opinion ninguna al respecto.

1 respuesta
G

Joder no falla eh, en vez de esconder la cabeza se pasan por aqui a desfogarse

Todos los políticos son iguales, venezuela, feminismo, narnia, etc

1 comentario moderado
Misantropia

La verdad es que ha sido bastante coñazo. Rivera está loco por no despedirse de su carrera en la política española.

N

#4366 ¿Lo desmientes?

1 respuesta
RazuK

Madre mía, entre el cuerpoescombro de Piñato y ahora Echenique casi que vuelvo a revisionar Acción Mutante.

Tanto costaba poner a Rita/Tania o alguna otra concubina random que alegre un poco la vista?

T

#4363 Es lo que digo, que Rivera se ha llevado el debate a la ponzoña y ha bajado el nivel a titulares de OKDiario en los primero 5 minutos. Y PI ha entrado al trapo, que entiendo que tampoco podía hacer como si nada y no defenderse, que luego alguno lo ven como que entonces es verdad lo que se dice por que no se defiende.

Así ha ido todo hacia una espiral lamentable, de la que ninguno debería estar muy orgulloso, con afirmaciones como "Podemos no cree en el euro", "Podemos quiere quitar la semana santa", etc..

1
Kaiserlau

#4373 me rio por el valor de la intervencion

pd: ¿como q si lo desmiento? dios xddddddxd

hedoken

Venezuela

Usopp

#4369 He dado mi opinión, y es lo que parece, han pasado de decir voy a votar a VOX, a decir los dos han estado igual de mal, e Iglesias ha empezado muy bien, pero ha acabado entrando en el juego del cuñadismo, de Venezuela, Eta.... pero lo de Rivera ha sido demencial , una vergüenza.

1 respuesta
STAN

Cs = PP

Derecha

Marca blanca

1 1 respuesta
Draviant

#4364 Independientemente de lo que creas o no (que por lo visto os pone palotes comparar Venezuela con España cuando no son comparables), las formas no han sido correctas.

Por momentos veía mas a Pedro Sanchez y Rajoy en aquel "debate" de TVE que a dos líderes que quieren cambiar la política en españa. Esto no ha sido un debate, sino un intercambio de reproches.

1 respuesta

Usuarios habituales