Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

arion10

#4576 Defender la sanidad pública y exigir un nivel de calidad es lo mismo?? Son cosas Antonimas???

Quedas en ridículo tu solo...

Defender q ciertos sectores sean gestionados desde los entes públicos, no tiene nada q ver con exigir q esos entes públicos doten de una calidad esos sectores gestionados.

SI eres incapaz de entender algo tan simple... Pues nos creemos lo del aire acondicionado y tal, y q hay un complot judeo-masonico-comunista para acabar con España...

PD: Justamente al único q le vi ronchas de sudor fue a Pablo Iglesias... No me fijaría mucho pero...

M

#4580 Espero que alguien le estampe esto en los dientes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ostalgie

B

si el comunismo fracasó por algo sería

1 respuesta
Misantropia

#4593 El comunismo volverá en forma de chapas; y habrá aprendido de los errores del pasado.

1 respuesta
A

#4594 ¿ como Alf ?

1 respuesta
Misantropia

#4595

12
STAN

Los medios de comunicación son buenos o malos? Pregunto seriamente, me quedan dudas después de escuchar veinte cosas diferentes cada mes.

1 respuesta
kevin101

#4597 depende de los intereses que sigan. Si siguen los intereses de la mayoría social (aka la mayoría de la población) y se dedican a hacer adecuadamente su trabajo (corroborando noticias y demás) son buenos medios de comunicación. Ahora si solo sirven para lamerle las pelotas a los que manejan la pasta, difamar e inventarse noticias o no corroborarlas adecuadamente, son malos medios de comunicación.

3
4 meses después
vappatixihm

Hoy empieza la nueva temporada con "Astral" un documental sobre ProActiva Open Arms, la ONG que se dedica a salvar vidas de refugiados en aguas del Mediterráneo.

Pinta interesante

BlackHawkGG

Empieza fuerte.

Riderfox

Joder es el Salvados mas duro hasta la fecha, lo presenta como es.

BlackHawkGG

Está siendo sencillamente brutal...

R3VIENT4

Alucinante...

vappatixihm

El socorrista que le da un chicle al niño, este lo parte por la mitad y se lo ofrece al socorrista :qq:

Leagrove

Creo que es el mejor Salvados hasta la fecha, directamente brutal.

1 respuesta
BioGnomic

Es muy hardcore esto, todo el mundo debería verlo

Aguiluxo

Brutal la cara del negro cuando le dicen que aún están al lado de donde han salido :regan:

Shaka

Programon, es que muchas veces no sabemos de la "suerte" que hemos tenido de nacer aqui.

m4andg4

sin palabras joder, programón.

1 respuesta
Lapinas

#4609 sabeis si se puede ver en diferido de alguna forma?

2 respuestas
Yorka_95

#4610 Si, en la web de atresplayer.
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-12/
Supongo que a lo largo de la noche subirán el capítulo a la plataforma.

1 respuesta
Lapinas

#4611
Siempre me he sentido un poco... Extraño en estos temas.
Me considero una persona solidaria y empàtica, pero con todo lo que ha pasado de los refugiados, las violaciones y todas las historias, la verdad es que ha sembrado un poco de miedo en mí y ahora me siento en la línea entre ser humano y entender la situación de la gente que no puede estar como yo, y ser egoísta y desentenderme de todo esto por mi seguridad (visto la probabilidad de que aumenten exponencialmente los altercados).

Seguro que me viene bien ver este programa.

Pd: No pretendo generar debate pro o antirefugees.

Von_Valiar

Todo el mundo deberia ver esto, pero con mi dinero que no traigan ni den asistencia a ni uno.

1 respuesta
vappatixihm

#4610 Ya lo han colgado

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-12/capitulo-1-Astral_2016101501109.html

1 respuesta
Aguiluxo

La pelicula tiene que ser brutal

larkkkattack

#4613 mejor que te lo inviertan en sus yates, mecagon dios cuanto por avanzar

2 respuestas
B

#4616 no caigas en baits tan pésimos.

1 1 respuesta
Lapinas

#4614 Gracias!!!

Dieter

demasiado biased el programa, mucha lagrima sencilla.

Von_Valiar

#4616 Tampoco.

Usuarios habituales