Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Draviant

#1260 En mi casa llegamos a una conclusión: ese tio no ha trabajado en su puta vida. Nadie en su sano juicio diría "No, si esque yo quiero un rey para bodas y funerales"

O eso o tiene ganas de meterse en política y al ver a Borja ha decidido ponerse tontín, a ver si el PP le pilla de becario para que le limpie los retretes

1 respuesta
DiSKuN

Ha dicho que Rajao debería cobrar el doble. Ahí ha presentado su candidatura en las juventudes de los cibersorayos

1
charlesmarri

Está cojonudo porque el discurso de unos estaba orientado a una clara reforma social y pensada en cosas lógicas y el discurso de otros era "yo he tenido trabajo siempre y me gusta esta España, no seáis pesimistas leñe, xdlol hhhehe".

Seguro que adivináis quién es quién.

1 respuesta
Draviant

#1263 A esa gente deberian darles un guantazo, un pale de bloques de hormigón y ponerles a trabajar para que se les quite la gilipollez de encima

Btw, he investigado en google....preparaos para el plot twist: estudia ciencias políticas. Ahora lo entiendo todo

1 respuesta
Headhunt

#1261 No se, decir eso me parece de una falta de argumentos brutal. Si hubiera dicho que el es monárquico porque en su casa siempre han sido de echar cebolla a la tortilla de patata, habría quedado mejor justificado que con eso.

Pero sigo sin saber quien es, y me pica la curiosidad.

1 respuesta
Draviant

#1265 Cada vez que hablaba él, en mi casa nos reíamos. No puedes soltar perlas de ese calibre en un debate y esperar que te consideren un tio serio

Aparte lo de Borja reirse en el debate. Pero ya estamos acostumbrados a que los políticos se rían de nosotros

B

hay alguna forma de verlo ahora por Internet? La web zattoo no tiene la sexta...

1 respuesta
Panch

#1267 en la web de la sexta digo yo q lo echaran... http://www.atresplayer.com/directos/television/

1 respuesta
Kaneas

En la web de la sexta lo ves del tirón

1 respuesta
charlesmarri

#1264

El informático se los ha comido, eso ha estado claro.

Kaneas

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-8/capitulo-15-pas-que-viene_2014060500450.html

B

#1268 #1269 gracias!

Red_HMR

#1260 no, ese era un pijo estudiante de economicas creo recordar, vamos, que sabe de lo que habla cuando habla de deshaucios, pobreza etc..

2
Nuvok

#1259 No me extraña que Borja Samper se ria. Lo unico que aportaba al debate el de la camisa verde (No recuerdo su nombre) era politicos= caca no piensas como yo = caca seamos serios porfavor. Borja Samper es un tío de derechas y SIEMPRE va a defender un cierto ideario, pero de las cosas que ha planteado pudiendo estar mas de acuerdo o menos de acuerdo con ellas al menos eran coherentes y sensatas a su forma de pensar.

Akiramaster

Tertulia televisiva que no me ha aportado nada que no me pueda aportar cualquier otro grupo de jóvenes, incluso peor. Aburrido

1 respuesta
B

#1275 ahora están hablado de los impuestos y hacienda.

#1277 xDD

1 respuesta
Akiramaster

#1276 Si bueno, yo me refería al de las 9:30, veo que está con llamazares... pero demolition man es una de mis pelis de acción favoritas xD.

B

Pfff lo que más disfruto de este programa es ver las caras de compromiso y vergüenza de los/las hijas de puta. Grande Jordi una vez más.

B

a la secretaria personal de la presidenta de la diputación de Alicante

  • 'pasaste muchos examenes??'

  • 'siii ehhh muchos'

  • 'como cuales?'

-'ehhhmmm jajajaja'

xddddd

Akiramaster

El programa de los asesores es un show continuo.

Bueno, ¿vuelve en septiembre?

4 meses después
Mako666

Pues acaba de finalizar el episodio llamado "familia política", con Junqueras, una señora mayor sin pelos en la lengua, un profesor de economía que parecía bastante inteligente, un señorito andaluz con pinta de tener el carnet del PP, un hombre que ha hablado más bien poco y dos mujeres que se ve que estaban para hacer bulto, pues apenas han dicho nada.

El caso es que Junqueras parece tener la misma capacidad intelectual que ZP o Rajoy, yo le veo como buen candidato para presidente de Cataluña y de España, porque sinceramente si me dicen que el tio sufrió un ictus y se quedó medio tonto me lo creo perfectamente.

9 1 respuesta
kevin101

#1281 Para poner en antecendentes y que se entienda un poco mi posicion dire que soy catalan de nacimiento, con padres gallegos y familia totalmente gallega. Dire tambien que soy militante de un partido pro-consulta (no ERC) con lo cual tambien soy pro-consulta pero no independentista.

Aun con todo esto he de decir que Oriol Junqueras NO ha sabido estar a la altura de la situacion en muchos momentos y la familia Parejo desde mi punto de vista se lo ha zampado en mas de una ocasion sobretodo cuando le han preguntado sobre informar a los catalanes como seria la Catalunya independiente, etc.

1 respuesta
Mako666

#1282 Tambien hay que decir que eran todos contra él y sin apoyos siempre es facil verse sobrepasado y achantarse.

Pero, en serio, el tio al hablar parece bobo. Y todo el rato el "ya", todo el rato diciendo "ya", es que sinceramente no parece una persona con un CI normal. No entiendo como ha llegado a presidente de nada, NO es un tipo inteligente en absoluto, yo diría que su CI está por debajo del de cualquier otro político que he visto jamás (lo cual no quita que pueda creer en lo que dice o ser una bellisima persona).

Riderfox

Como siempre Salvados el mejor programa de la parrilla televisiva con mucha diferencia.

Evole como siempre impecable, aunque el mejor personaje del programa ha sido con diferencia la abuela de Podemos, increiblemente inteligente y muy simpatica, de hecho le salvo el cuello a Junqueras en un par de ocasiones, el cual no ha estado a la altura ni de lejos, y al que Evole ha cazado con un par de videos. De hecho el y el del PP con el pelo engominado (que tambien quedo fatal, pero el no es un representante politico) quedaron como dos radicales que no iban a ceder en nada, las dos caras de la misma moneda.

Y el gran momento del programa ha sido cuando Junqueras ha dicho que no sabia como usar un sacarcorchos para descorchar el vino xD. Con 45 putos años.

4 3 respuestas
kevin101

#1284 Con la parrilla televisiva existente no hace falta mucho para que un programa destaque por encima del resto. Pero si Salvados se lo ha ganado a pulso estar donde esta.Ojala en la parrilla hubiera mas Salvados y menos Salvame.

1
B

#1284 no le eches la culpa, el puto sacacorchos ese era tela de raro, no tenía cabeza para girar XDD

A mí me ha alegrado verle en ese lugar y de esa manera, al menos le veo más humano y me ha dado hasta penilla.

Emelianenko

Sobre lo de informar a los catalanes de la situacion en una supuesta catalunya independendiente es que nadie lo sabe. Se pueden hacer estudios y predicciones como ya se han hecho un monton, pero nadie, absolutamente nadie sabe a cienza cierta que pasara.

HoRTeL

No sé si el tío interpretaba un papel o estaba siendo él mismo, pero me ha parecido que es un iluso movido por el sentimiento. Un hijo adoctrinado, él mismo lo ha dicho.

hjesush

Este programa de Salvados sólo me ha servido para estar atento al siguiente donde estará Pablo Iglesias, que esté de acuerdo o no con él, tiene propuestas para favorecer a España y no para fracturarla y perjudicarme directamente.

Dieter

se resume en

2

Usuarios habituales