Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Pontifex

Es verdad que ha sido bastante mas duro que con junqueras, pero évole ha destrozado a iglesias, varias veces no sabía ni qué contestar

1 2 respuestas
Mako666

#1498 A mi me parece lo contrario, ese tio en 5 minutos ha dicho que la situación estaba mejorando PESE a que había menos inversión extranjera. Es decir, que la inversión extranjera acababa en manos de unos pocos y no era rentable para el 90% de la población ecuatoriana. Ergo, más vale poco y bueno que mucho ladrón.

9 1 respuesta
Zendel

#1498 El motor económico en España no se basa en los hidrocarburos, no es comparable. Aunque es una pena porque en energía, sobre todo renovables, podríamos ser hoy por hoy los punteros del mundo.

3 1 respuesta
Seyriuu

#1501 A mí me daba la impresión de que cada vez que Pablo se expresaba e iba a explicarse le cortaba tajantemente, en vez de dejarle expresarse.

En mi opinión ha quedado como un señor sincero y no un vendepromesas.

7
CaraLimon

Este tio va a pasar a la historia, sera lo que fue Franco para España, pero al reves.

2
K

Pues como no pongamos placas solares en todos los tejados y plantemos de molinillos hasta el mar para vender energia no se de que coño vamos a vivir xD

3 respuestas
Mako666

#1501 Yo veo mucho Salvados y hoy no me ha parecido que haya habido destrozo porque no he visto ni intento de ataque. Por ejemplo, ni comparación con lo que pasó con Anglada hace unos años.

Ha habido preguntas y ha habido respuestas, gustarán más o gustarán menos pero Pablo ha estado cojonuden.

2 respuestas
E

#1498 a lo mejor, ya que no tenemos petroleo, pero sí unos BUENOS UNIVERSITARIOS QUE SE LARGAN DE NUESTRO PAIS, incrementar el i+d+i? A lo mejor a corto plazo no funciona, pero a largo plazo funcionará mejor que el petroleo que se acaba agotando, digo yo...

2
charlesmarri

Qué ganas de ver qué suceden en las siguientes elecciones.

1 1 respuesta
chanquete

#1498 El mismo tio que no ha sido capaz de decir que economicamente ha mejorado el país, hasta que no le han atacado. Y acaba con la frase "A PESAR DE CORREA".

No polítizado.

w4nx1

#1506 No dejarse violar por los oligopolios no significa en ningún caso no tener energía. O cumplen como deberían haber hecho siempre o la energía pasa a ser del gobierno. No entiendo tu miedo en realidad cuando no puede ir a peor ese tema, totalmente corrupto y vendido a intereses privados sobre el interés general.

De hecho solo puedo entenderte si eres un ex-político beneficiado por las puertas giratorias o familia de alguno.

1 respuesta
Zendel

#1506 Hay grandisimos profesionales, investigadores con muchas ganas de desarrollar nuevas tecnologías renovables y realizar grandes trabajos con ellas, pero las políticas energéticas de esta país hacen inviables muchos proyectos que llevados a cabo nos podría proporcionar un gran riqueza.

1 respuesta
Malmeder

#1507 Pues yo creo que ha intentado atacarle siempre en los puntos flacos del discurso de Podemos y me ha encantado. Ha dado pie a que pueda explicarse y creo que ha salido bastante aireado.

Mubris

Lo que yo sospecho es que emite artificialmente un discurso moderado de forma deliberada para no espantar a la gente normal. La historia está llena casos así. Uno muy reciente que me pasaron el otro día y que no conocía:

Creo que hay mucho que pensar sobre eso.

1 1 respuesta
R

#1507 Tampoco hay nada que le pueda preguntar que lo pueda machacar...nunca han estado en el poder, no pueden haber robado ni enchufado a nadie xD

#1514 A que viene esa obsesión de todo cristo de comparar a Podemos con Venezuela?

2 respuestas
Evilblade

Puesto PODEMOS es presidenciable, yo creo que podíais dejar de tratar a Iglesias de colega y empezar a juzgarlo tanto lo bueno como para lo malo como un político.

Porque en lugar de una persona que trabaja para su país lo tratáis como si fuera vuestro popstar teen favorito al que le haríais una paja.

4 3 respuestas
Fastestwat

#1502 #1503 Gasto social aumenta principalmente por el alto precio del petróleo y los nuevos impuestos. Problema a la larga cuando baje el precio del petróleo.

He tenido un Deja vu con la entrevista que le hizo Ana hace ya su tiempo. Contesta nada y mucho. Para cada tema tiene su contestación predeterminada y de ahí no lo saques.

1 respuesta
maxaitor

#1516 No sé si te has leido algunas perlas de gente del foro que lo trata de todo menos de popstar teen.

Mubris

#1515 No estoy comparando Podemos con Venezuela, estoy poniendo un ejemplo de un discurso intencionalmente moderado antes de llegar al poder de un país, y digo que sospecho que con Podemos pueda estar pasando lo mismo.

2 respuestas
Mako666

#1516 Aquí se le tratará con dureza cuando haga algo reprobable. De momento no es el caso.

B

#1512 no interesa, las grandes compañías eléctricas ponen trabas y los políticos, que realmente son puestos ahí por esas compañías, hacen leyes para evitar el avance, o al menos para frenarlo.

The more you know:

http://www.publico.es/260591/el-gobierno-bloquea-la-energia-minieolica

#1516 y esa bilis?

1 respuesta
R

#1519 Ya...y Rajoy dijo que no subiría el IVA, que no tocaría las pensiones, que no subiría los impuestos y mira donde estamos.

Zendel

#1517 Yo sigo bastante a Iglesias y no me parece que haya tirado de guión. Es mas, me ha gustado mucho la imagen que ha dado y como ha intentado condensar la información para que sea atendible. Entiende que no son cosas fáciles sencillas de explicar y mas en una entrevista.

#1521 Estoy al tanto de ello, de hecho en un próximo futuro me dedicare a trabajar en el sector y para ello voy a tener que emigrar de este país para poder tener opciones a proyectos de interés y realizables.

Una pena, que en uno de los mejores países del mundo para la implementación y desarrollo de las renovables, tenga al pais subyugado al poder de los oligarcas frenando todo avance en el sector.

2 respuestas
Fastestwat

#1523 Si dices que eres seguidor de Pablo habrás visto la entrevista con Ana y que curioso... los dos le dicen que deje de andarse con tonterías y conteste a las preguntas.

Evole ha dado hoy una imagen magistral de Podemos a todo aquél que tenía dudas sobre Podemos. Aquél que ya era de Podemos encuentro totalmente normal que piense que ha estado de puta madre. Es más de lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
K

#1523 El problema es que dice mucho sin decir nada, por cosas así a mi no me termina de convencer.

Ojo, que le comparas con cualquier otro político y al menos te conjuga los verbos y no te debe dinero xd

1
Zendel

#1524 ¿Pero a que te refieres con que es mas de lo mismo una y otra vez? Si le preguntan sobre el programa electoral tendrá que explicar la manera de llevarlo a cabo, ¿no crees?

En tu opinion ¿Qué te hubiera gustado concretamente que cambiara en sus respuestas?

1 respuesta
Ta1s0n

Pues para mi se la ha sacado pablemos y si no

2
PalesTina

Al fin y al cabo si no convence el discurso de Pablemos lo que acaba convenciendo es saber que si no gobierna este acabaran gobernando los de siempre

Cuenta con el beneficio de la duda xD

allmy

#1511 la energía pasa a ser del gobierno

Qué puede ir mal?

1 2 respuestas
weah_dany

#1519 Ya, pero es que entonces nunca va a salir nadie nuevo porque no nos podemos fiar del discurso que den...

1 3 respuestas

Usuarios habituales