Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

raganock

Para lo grave que es, y sigue siendo el caso, no ha tenido mucho éxito esta semana.

A mí se me caían los cojones al suelo con las declaraciones de los formadores anónimos y cómo se lleva el tema en Dinamarca.

Sólo veo sanguijuelas llevándoselo calentito al más puro estilo piramidal, que puta vergüenza.

2 1 respuesta
ndestino

#1831 claro que le bajo la audiencia, en telecinco hacian el puto gran hermano. aun asi no estuvo tan bajo.

1 respuesta
hjesush

La Sexta marca su récord histórico

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/11/03/television/1415041086_225103.html

Noticia del Lunes 3.

raganock

#1832 Me refería más bien al foro, con el exitazo que tuvo el programa de Pablo Iglesias.

Debería empezar a preocuparnos esto de que en los hilos de corrupción seamos cuatro y el gato.

1 1 respuesta
ndestino

#1834 es que en ot de mv hay 2 temas cataluña y podemos.

1
B

La corrupción está instaurada por los que la legislan y eso ha creado un pueblo que dice "para que lo roben todos los ricos, yo también". La cultura de la queja suelta cuando sale un caso en los telediarios, y pensar que el "y tú más" es un argumento aceptado por alguien más que no sea un político corrupto sin defensa legítima y que no pise la lógica más básica dada en primaria.

¿Para qué alguien de aquí va a visionar qué piensan otros que no tienen corrupción de nosotros? "Es que ellos no son como nosotros". Claro, pero podríamos serlo con muuuuuuuucho esfuerzo, muchas ganas y mucho tiempo. Y claro, eso de trabajar por el futuro de tus nietos como que no le va a nadie. Y menos sin el café de las 11, el bocadillo de las 12 y los pinchos pre-comida con su cervecilla.

Lo malo no es que esté instaurado este pensamiento cíclico y reiterativo desde hace más de 40 años. La cosa es que la gente ya le va bien con sus pseudocursos del paro y demás, y para ser un país serio y currar con salarios y protecciones decentes aunque te puedan echar si no les sirves sin UGT ni CCOO comiendo del Estado y defendiendo cuando les viene bien y sin ese tiempo que te puedes echar yendo al gym y a la playa a costa del contribuyente bajo cotización mientras currabas... puf pues les hace sudar a muchos. "Que hagan sus trapicheos y que me dejen ser un currante medio y que no molesten". Mientras tanto, menos del 10% de los universitarios que se licencian son autónomos 4 años después de su graduación:
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/30/emprendedores/1414682188_528917.html

"Es que no me dan empleo acorde a mi titulación". Lo que pasa es que si se hicieran autónomos cierran en 3 días. Entre los "consejeros administrativos" y gestores económicos sacados como fotocopias o hasta los coaching laborales que te cobran 200€ por mirar hacia arriba... mal vamos.

Es una conjunción penosa que se auto-perpetua y sólo puede ir a más. No soy tan valiente como los que sacaron 22 matrículas de honor en sus estudios y siguen en su pueblo de su comunidad autónoma para arreglar ésto pasándose 16 horas currando al día festivos incluídos. Creo que si no fuera por nuestro carácter tan jilguero, el principal riesgo a nivel mundial de depresión sería nacer en este país. Nuestra resiliencia mental ante todas estas chapuzas políticas y mamoneos varios es digna de estudio.

1
R

Empieza.

hjesush

Otra vez tema Cataluña? pfff...

Dónde están los problemas reales?

2 respuestas
B

#1838 Siendo 9N, sería pecado hacerlo de otra cosa.

3
A

#1838 Ya lo dijeron: "panem et circenses"...

Mientras tanto, aviones con políticos a Canarias.

B

Fan de la vieja que se enfada y se va ajajajaja

allmy

Sobre qué va hoy? Sobre cataluña?

1 respuesta
angelrcd

#1842 Si, sobre cataluña.
Pero eso era bastante esperable siendo el dia que es hoy no? xD

Headhunt

¿Este ascensor a donde lleva? A Suiza? A Andorra?

XDD si todo el mundo lo sabe no se porque no hay ningún juez que tire de la manta...

5
Aguiluxo

jjajaajajajajaja

la casa gran, por cierto hoy embargada.

es un monstruo este evole

3
B

Cómo canta el guardaespaldas de Artur Mas xD No puedo dejar de mirar la cara de mala hostia que tiene.

2 1 respuesta
Dieter

hoy esta sembrao.

Aguiluxo

#1846 Joder, lleva 4 no? El de la perilla impone respeto la verdad XDDDDDDDDDDD

Riderfox

Que bien se desenvuelve Mas delante de las camaras, es bastante mas espabilao en las entrevistas que casi toda la plana del gobierno.

Nada que comentar del programa de hoy, aunque si ha servido para ver la cantidad masiva de gente que se ha movilizado para eso.

1 respuesta
Draviant

#1849 es bastante mas espabilao en las entrevistas que casi toda la plana del gobierno

Como si fuera difícil con gente que no tenía ni idea de que habia un porsche en su garaje o realizan ruedas de prensa por pantalla plana xD

A

En parte, entiendo que resulte monotemático y coñazo el tema Cataluña con todo lo que hay, a parte de eso.

Por otra parte, es que tampoco puedes dedicar un programa a entrevistar a Granados, a Blesa o a alguno de estos, por razones obvias.

Hace un par de días, iba a escribir que, mientras no cambiaran de tema, no volvería a ver Salvados. Hoy, digo que este tipo de programas, si se utiliza adecuadamente y si ningún fin perverso o interesado, es una buenísima forma (televisión, domingo por la noche, Jordi Évole...) de hacer llegar a aquellos menos preocupados los entresijos de nuestro sistema podrido.

Eso, y que aún no tengo del todo claro las repercusiones que puede tener lo de Cataluña para España.

1 respuesta
Dieter

#1851 a dia de hoy solo hay tres temas, corrupcion, pablemos y cataluña. Y con el primero ya tiene para varias temporadas monotema.

1 respuesta
A

#1852 y los saltos que pega CR7, por favor! jajajaja

Lo seguiré viendo para que esta forma de denuncia legalizada no deje de salir.

ndestino

que bueno lo del pasaje hacia andorra y mirar debajo de las alfombras XD yo me quede con las conversaciones de la gente y lo que tengo claro desde hace tiempo se toman las incertidumbres como verdades objetivas y una incertidumbre es una incertidumbre en catalonia y en roma.

infrico

Fue buenisimo, lo mejor la comparacion entre la independencia y podemos

Y la abuela que dijo que nosotros votaremos en casa que tenia que poner en la mesa 6 platos de comida con 600 €

A parte de como se las tiraba Jordi a Mas con las alfombras y andorra xdd

1 respuesta
ndestino

#1855 si eso esta clarisimo, salvo el que se ido independentista de toda la vida. para la gran mayoria ha sido la valvula de escape, igual que en el resto de españa ha sido podemos. por mas vueltas que se le quiera dar es fruto, del cabreo, de los problemas sin resolver, de la situacion economia etc...

1
thunder_89

10 minutos de programa y ya está Colau meándose fuera del tiesto...

-¿Cuántos referendums se convocarían en una legislatura?

-Hombre, no me he puesto a calcularlo, brau brau brau

-Pero claro, hay que plantearse estas cosas...

-Estoy en contra del machismo político, de estos lideres que lo saben todo brau brau brau

N3mex

"Ya empezamos con el que yo sepa"

xDDDDDDDDD

RoDRa

la tipa esta argumenta fatal... la veo repitiendo lo mismo una y otra vez pero sin aportar nada

Triz

No me ha gustado mucho el programa de hoy. Me pareció más interesante el de la semana pasada

Usuarios habituales