Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

MsiveNNd

Un tipo de buena familia sintiéndose un privilegiado en vez de un ser superior.

He llorado y todo.

2
Colochile

Flojo la verdad, un momento un poco emotivo y poco mas.

TallerCandy

estuvo bien

B

Pues no sé por qué os pareció tan flojo, yo lo vi interesante.

N3mex

Con los dedos de una mano se pueden contar hoy en día los políticos que tienen la conciencia tranquila.
Si es que eso de conciencia les suena de algo.

DiSKuN

Desconocia a Gerardo Iglesias. Brutal.

Y menuda payasa la del PP de Ibiza

3
Red_HMR

Aznar una vez mas retratado como la rata repugnante que es.

Gerardo iglesias, idolo.

2
Colochile

Todo una sorpresa Gerardo Iglesias, lastima que como decian no cundiese el ejemplo sobre lo que hizo.

1
Dieter

dice mucho de los chicos post muro no conocer a gerardo iglesias. xD.

1
futurman

Para el que tenga interés, una entrevista en Jot Down que hicieron a Gerardo Iglesias:

http://www.jotdown.es/2013/12/gerardo-iglesias-estamos-marchando-a-pasos-agigantados-a-la-frontera-de-lo-que-fue-el-franquismo/

Headhunt

El programa de hoy muy a la par con los debates que hay abiertos en mediavida en diferentes hilos. Es curioso como la opinión pública se mueve tan en oleadas impulsadas por los medios, que hasta puedes planificar un programa a semana vista.

1 respuesta
kevin101

#1871 Es que la situacion de las personas mas desfavorecidas no ha cambiado para mejor (para peor si que ha ido, un ejemplo es que vivo en uno de los pueblos menos desiguales de España segun FEDEA y en septiembre el banco de alimentos donde vivo tuvo que ampliar la cantidad de familias que recibian las ayudas) en estas semanas, ni en estos años.

1
Riderfox

Que ganas de potar con el programa. Despues dicen de los putos militares. Pero bueno, esta bien recordar estas cosas por si aun quedaba alguien que tuviese alguna duda sobre lo que se hizo con este tema.

3
Zendel

Desgarrador el testimonio del padre de la victima: "Me dijo por teléfono que mi hijo estaría avergonzado de mi comportamiento."

Utilizan la memoria de mi hijo recién muerto en mi contra de esa manera y lo ultimo que hago en esta vida es acabar con ese hdp con mis propias manos.

3 1 respuesta
allmy

hoy sobre que va?

1 respuesta
N3mex

#1875 La mala gestión de los siniestros del Yak-42, Spanair y Alvia.

#1874 Lo acabo de ver.Me ha retorcido el estómago,que hijos de la gran puta,qué falta de ética y moral tieene que tener esa gente para decir eso a una persona que ha perdido a su hijo.

Colochile

Yo la verdad es que estaba cenando y me estaba entrando un mal cuerpo y una impotencia que no era ni medio normal.

Polakoooo

Lo de ayer sí que es la demostración de que vivimos en un país bananero. Joder ni siquiera se puede decir república bananera. Pero es que que despotismo, desprecio, abuso de poder, insensibilidad... Así que cuando oyes que los de Podemos nos van a convertir en un país de mofa me pregunto en qué país se cree que vive la gente que dice eso.

3
N3mex

Esta parte debe de escocer mucho a alguno xD

niitrox

Está siendo genial Correa.

Me quedo con las risas que se ha echado escuchando a PPSOE.

1
Diegacho

Te podrán gustar más o menos la ideología, políticas o manera de pensar de Correa, pero envidio la claridad y lucidez con la que explica su manera de entender el mundo y la política. Ojalá alguien la mitad de bueno aquí en España.

3
RoDRa

a mi me hace gracia cuando preguntan cómo hacer una quita de la deuda demostrando que es ilegítima, como si fuera lo mas complicado del mundo y no lo es.

Coges un pago demostrado de un banco o cualquier entidad financiera a un político, ya sean las tarjetas black esas, un sobre en la sede del pp o el que sea. Luego miras los nombres los políticos que han recibido ese dinero. Miras las decisiones de esos políticos que han provocado un endeudamiento con esa misma entidad financiera. Esa deuda la declaras ilegítima y no la pagas. Estas demostrando un endeudamiento de un tercero controlado por alguien que interviene comprado por el que facilita esa deuda.

Repites esto con todos los pagos detectados a politicos. Ahí hay mucha madeja que deshacer

2
S

Ha estado muy bien, por momentos cuando hablaba de Ecuador de hace pocos años parecía que hablara de la España actual.

G

Como dice el user de arriba, cuando hablan de sus países parece que llevamos el mismo camino, de momento el malo.

Anteponer la deuda y prestigio con bancos rescatados con dinero público (¿?) al bienestar de tus ciudadanos o el tener un gobierno electo con las manos atadas porque unos entes, llámase FMI, no les dejan. O ministros con intereses en el fracking, vease Cañete.

Tengo esperanzas de cambio viendo como ha evolucionado todo en latinoamerica. Espero que este 18 (creo que era) empiece el cambio y gane Syriza en Grecia.

2
Red_HMR

Ministro en españa con intereses en deuda ? Rato ? Fmi ? Etc..

España esta de mierda hasta el cuello y ya va siendo hora de juzgar a unos cuantos hijos de puta.

T

No os engañéis, hay que seguir la receta que nos imponen. No veis que así nos va mejor! Quien va a querer lo mejor para España que alguien de fuera?

B

Que grande que ha estado hoy Correa.

Mako666

Muy acertado Correa, muy interesante el capítulo.

Lo que no entiendo es el problema que Jordi Evole ve en que Correa llame "Anita" a Ana Pastor.

Alguien sabría explicármelo?

2 respuestas
Riderfox

Correa siempre suele estar muy bien, el tio no defrauda xD.

#1888 ¿Porque llama Anita a Ana y a los demas no les habla asi? A Pablo le llama Pablo y no Pablito, por ejemplo. Yo a todos mis primos pequeños les llamo asi, anita, alvarito, carlitos, helenita, etc etc. Pero a todos, no solo a las niñas. Y porque son PEQUEÑOS xD. Yo no se tu, pero a mi con 25 años, si una persona que no sean mis abuelos o padres me llama Yaguito por ejemplo, pues me cago en su puta madre. Veo en tu perfil que tienes 25 años, no se como te llamas, pero imagina que te llamas Carla y que vas al banco, y la cajera te llama "Carlita". Toma tu dinero Carlita, pero no te lo gastes en chuches. Vamos no me jodas xD.

Lo de llamarle Anita es una ridiculizacion totalmente gratuita por parte de Correa, y aun encima por television y en su propio programa xD.

3 respuestas
Mako666

#1889 A mi me parece que hay un error ahí, y es que la cultura sudamericana tiene poco que ver con la española. Yo soy argentino, mi madre también, y justamente mi madre tiene una compañera de trabajo (con un cargo superior al de ella) a la que llama "Anita", y no lo hace ni de forma despectiva ni para, como dices tu, tratarla como si fuera una niña pequeña.

Eso si, ocurre solo con las mujeres, no con los hombres. A mi madre sus amigas argentinas la llaman Merceditas, pero a mi no me llaman Miguelito (ni a mi padre, es algo que va de hombres a mujeres y entre mujeres pero no de hombre a hombre ni de mujer a hombre). Creia que el tema iba a ir por ahí, por lo de los micromachismos y que llamarla "Anita" podria parecer que por ser mujer la situa en un escalafón por debajo al de sus compañeros.

Pero vamos, que estoy convencido al 100% de que Correa situa a Ana Pastor al mismo nivel que el de cualquier periodista de referencia del país.

3 1 respuesta

Usuarios habituales