Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

allmy

#2370 Porque se hace famoso, si no... Es una manera de dar ejemplo para que todo el mundo no vaya a hacer lo mismo.

Claro tu eres de los que solo discute con los que opinan igual. Lo entiendo, no da para más.

Viendo el vídeo se puede saber que está en una ciudad de Europa (por los enchufes), lo cual tiene sentido, porque habrá llegado sin pasaporte. Los extintores son de Sercoin (en que países vende?). Aunque no hay que fiarse de eso, probablemente hayan sacado otro pasillo. Hay una toma ethernet en la pared, lo cual significa que el hotel ha sido reformado hace poco, o un edificio habilitado recientemente para hotel. A la derecha (pegado la marco del espejo) coso para poner el mando a distancia del aire acondicionado, lo cual significa país caluroso. Probablemente esté en España en algún hotel de carretera, o hotel de convenciones o de aeropuerto.

1 respuesta
DiSKuN

#2371 Porque se hace famoso, si no... Es una manera de dar ejemplo para que todo el mundo no vaya a hacer lo mismo.
Congrats. Has comprendido el fin de toda la acción del chaval. Luego cada uno que haga lo que le plazca con la información.

Claro tu eres de los que solo discute con los que opinan igual. Lo entiendo, no da para más.
Habló el adalid del debate plural

5 1 respuesta
allmy

#2372 O sea el fin es que los bancos le demandaran para hacer visible que les puedes colar papeles falsos, cosa que nadie normalmente hace. De paso ha hecho que los bancos solucionen y mejoren los controles, y la trampa no se pueda usar más. Muy bien. xD

No, lo sigo sin entender xD

2 respuestas
DiSKuN

#2373 Es fácil, coges el link de la entrevista y la ves como todo hijo del vecino.
Aunque lo interesante es el otro protagonista

Dieter

puto abuelo.

1 respuesta
allmy

#2375 Que crack Lucio xD

Corre el rumor de que para robar un banco con transferencias contra su balance solo hace falta poner a una persona de front office y a otra de back office de acuerdo. Te acaban pillando, pero se puede hacer.

Prava

Lo flipante de Lucio es lo lúcido que está a sus 84 años. Alucinante... y lo del pis en los pantalones me ha matado. Por lo menos no pone excusas... puedes estar o no de acuerdo con él, pero es difícil no pensar que es consecuente con sus actos. Y coherente.

3
Shaka

La historia de Lucio me ha recordado a "El aviador" de dicaprio. Esta hecha en la misma epoca, sabeis si se inspiraron en algo en la vida de Lucio ?? seria un puntazo xDDD

3 respuestas
KONRA

menudo crack el lucio xD, con 84 años y que espabilado anda.

buen programa.

J

Un crack. Debería ser ejemplo para el anarquismo actual.

Peyru

#2378 http://en.wikipedia.org/wiki/Frank_Abagnale

B

Pues con allmy también se puede aprender sobre este tema, y seguramente a él le gustaría más liarla un poco en este asunto y ver el mundo arder un poquito que seguir con lo habitual. En #2373 le diría que lo hizo público porque seguramente iban a sacar un mecanismo para no ser timados igual tarde o temprano, lo que buscaba Lucio en mi opinión es mostrar a la gente que quisiese escuchar que esas entidades no son intocables ni Dioses en su campo, y que con una triquiñuela u otra les puedes ganar en su juego.

Si es es efectivo o eficaz como le gusta analizar a él todo, ya lo ponderará en su mente. A veces hay que mirar más lo ineficaz o inefectivo que es algo. Por ejemplo, no hacer nada y seguir como siempre.
Eso igualmente da para otro debate en otro thread. Un día lo abriré yo y molará.

Red_HMR

#2378 El aviador ? WTF

Os sigo recomendado el documental de Lucio para entender bien toda su historia.

J

Lucio, sin tener ningún tipo de conocimiento teórico o técnico sobre el funcionamiento del dinero fiduciario, ha aprendido por sí solo y a base de utilizar el sentido común que dicho dinero no es más que papel prácticamente sin valor real más que el de la oficialidad que lo cubre por el mero hecho de ser impreso por una máquina propiedad del Estado.

Y utilizó dichos conocimientos para fines muy buenos como son joder un poquito a las entidades que han adquirido privilegios a costa de la connivencia con el Estado.

El que roba a un ladrón, 100 años de perdón.

2 1 respuesta
dranreb

#2378 No es El aviador, es Atrápame si puedes XD

1 respuesta
Shaka

#2385 Tienes razon!! jejeeje

B

#2384
Yo siempre digo que las acciones y enfrentamientos con los grandes nunca podrán igualar conocimientos universitarios. Y sí, a la larga los segundos ganarán a la pura experiencia, pero soy de los que piensa que si con eso no intentas hacer un mundo mejor según tus principios e ideales, es algo que cae en saco roto. Para analizar variables ya tenemos programas, al igual que me pasó Duronman un día un enlace donde un profesor de matemáticas llamaba a usar la lógica y la razón detrás de los cálculos de los alumnos que estudiaban matemáticas, porque a muchos se les enseña a ser una simple calculadora.

Yo lo veo en mi profesión como es la nutrición. Muchos salen de la universidad siendo contadores de calorías, y para eso ya está el Easy Diet. Necesitamos reflexionar y entender el lenguaje que usamos. Y, para mí, mejor chocándote con la realidad. Y sí, si es intentando discernir sobre si el dinero tiene valor por sí mismo o no, por qué no timar a esos que van de Dioses por el camino y encima sin pisar la cárcel. Amo absoluto.

Sobre si ese hombre es un criminal o no, cada uno que lo piense por sí mismo. Yo sé que el Estado español por ejemplo tiene más de terrorista con sus acciones que todos los demás grupos apodados con ese adjetivo. Eso no quiere decir, como citan en el video, que E.T.A. no sea condenable. Pero no quita que los poderes oficiales estén libres de nada, y yo creo que tienen la mayoría de todos los escenarios evitables actuales.

RusTu

#2358 "800 millones de dólares son 64 toneladas de papel". Esa frase de Lucio me ha matado.

DaVNiz

Vaya ha publicado un libro.... voy entendiendo la razon de esta entrevista.

Hades13

.

B

no entiendo como pueden estar haciendo una entrevista a este tio, ni como esta libre o incluso vivo, la inyección letal la hubiera firmado yo.

AzraeL

Hay que escuchar mas a esta parte que siempre ha estado silenciada.

2
DiSKuN

Yo veo a una persona arrepentida y jodida por dentro. Como si hubiese salido de una secta.
Y me parece interesante que explique la organización por dentro.

13
AzraeL

Y una persona con una madurez que muchos quisieran.

1
G

preveo oleadas de bilis con el programa de hoy

B

Recuerdo que ha matado a varias personas luego nos asombramos cuando nos enteremos que hay tias que le envían cartas de amor al carcaño o les atraen los causantes de la masacre de columbine, doble rasero rico, por mi puede llorar sangre que sigue siendo lo que es y no merece nada.

1 1 respuesta
zodk

Yo lo que estoy viendo en Rekarte es una persona sensata, madura, y muy jodida y arrepentida por dentro. Ha sido interesantísimo el escuchar la razón que le impulso a entrar en ETA cuando era un chaval y todo lo que pensó después de eso.

Está siendo una entrevista muy interesante.

3
DiSKuN

#2396 un tio te explica como funciona ETA por dentro y solo piensas en lincharlo

/clap

4
Dieter

morbo gratis para el ultimo programa. el tio esta arrepentido eso si.

Zendel

Tremendo programa. Se te pone la piel de gallina.

Usuarios habituales