Salvaje agresión a un joven en la Plaza de los Cubos

N

La semana pasada la Policía comunicó la detención de nueve jóvenes por agredir a otro en los bajos de la Plaza de los Cubos. Uno de ellos está acusado de tentativa de homicidio por atacar al chaval con un trozo de botella de cristal roto. En las imágenes se puede ver como los agresores empiezan a perseguir al chaval hasta hacerle caer. El supuesto homicida agrede con el trozo de cristal en dos ocasiones a la víctima. Posteriormente, dos de los detenidos dan patadas en la cabeza al chico cuando está ya inconsciente en el suelo.

Los agentes de la comisaría de Moncloa han logrado identificar a todos los implicados, cinco de ellos con antecedentes policiales. El acusado de homicidio es un joven colombiano. La víctima ha perdido la movilidad en un brazo como consecuencia de las heridas sufridas tras ser herido con el trozo de cristal. Los hechos sucedieron el pasado 28 de junio.

En principio, se sospecha que los agresores y la víctima coincidieron en una discoteca cercana. Allí tuvieron algún incidente y luego se lanzaron a por él sin mediar palabra. Las imágenes que hoy reproduce ELMUNDO.es han sido determinantes para detener a los agresores.

Link
http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/15/5416242a22601d9f2c8b457e.html?cid=SIN12201

En fin, 9 contra 1... Igual de hijo de puta el primero como el noveno... COBARDES!

Arutha

En las imágenes...

Qué imágenes? Pero ponlas!

1 1 respuesta
N

#2 Tienes un link, entra copón!

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

Vaya mierda de salvaje agresion, normal a esa discoteca no van mas que pijos amariconados e intentos frustrados de pandilleros gays.

1 respuesta
deffkt

iros a un hotel aqui se viene a insultar a los hdps esos

J

Otro enriquecido multiculturalmente.

33 1 respuesta
SasSeR_18

Les estamos pagando una educación y mira mira

Seyriuu

Y que no les pasará nada...

na1x

#6 a cual? Las imágenes son de los bajos de princesa no?

1 respuesta
3 comentarios moderados
vinilester

El acusado de homicidio es un joven colombiano.

Y creo que el resto tambien.
Y que este tipo de lacra no los larguen del pais...

16
AugComm

Repugna ese tipo de intento de persona.

Chev_Chelios

Limpieza etnica ya.

2
B

#8 En mi ciudad hay más palizas de nazis que de sudacas, dónde está mi enriquecimiento cultural? Porque no lo veo.

3 respuestas
na1x

#13 No es zona de pijos/pseudonazis, precisamente Aldani-Bajos de princesa-Plaza España, es una zona bastante petada de extranjeros, macarras/modernos.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Akiramaster

#14 no sabía que trabajaran negros en astilleros...

Espero que se recupere el chaval. A ellos que los traten bien... en la ducha de la cárcel.

1 respuesta
vinilester

#18 Si quieres enriquecimiento cultural deberias mudarte, coño ;) xD

1 respuesta
B

#20 Claro, de españoles :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Decir tonterías es gratis...

#23 Estoy bien donde estoy, gacias por tu interés.

1 respuesta
1 comentario moderado
doogie780

Yo he salido 300 veces por esas salas y en la vida he visto a ni un pandillero. Son todo niños/niñas estudiantes wannabe alternativas. Rockerz, Zoológico, Araña... Todo del mismo rollo.

T-1000

#1 La víctima ha perdido la movilidad en un brazo como consecuencia de las heridas sufridas tras ser herido con el trozo de cristal.

Hijos de puta.

eXtreM3

Pero nah, mejor vivir en el mundo de yupi donde todo es gratis para todos y se puede estar chupando de un país.

1
Dieter

Luego se defiende alguien, desgracia a 1 y se monta la de dios.

Emelianenko

Que asco me dan los que siguen golpeando una vez ko.

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • Peyru
  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • Lolth
  • ndestino
  • Dieter