Salvaje agresión a un joven en la Plaza de los Cubos

meeka

La gente está loca y encima, vaya panda de cobardes.

PuNTo

Y es por eso que hay q salir de fiesta en coche. Si te cazan y respiras, ya pueden correr porque a uno te lo llevas por delante, y si no te cazan y llegas al coche ( no se vosotros pero yo ) un buen antirrobos de hierro le abre la cabeza a cualquiera xD

2 2 respuestas
Marmoth

#32 El desencofrador debajo del asiento del conductor no debe faltar nunca, leñe.

ndestino

que hijos de puta, que vayan a la cárcel, cumplan condena y después se les deporte y punto.

1 respuesta
HeXaN

Y luego hay gente a favor de aceptar a todo el que venga.

4
8-cuartos

Totalmente de acuerdo con #34, sus añitos de cárcel a los salvajes estos y cuando cumplan condena, deportados, gente así no queremos en nuestro país, a la inmensa mayoría no nos molestan los inmigrantes per se, sólo los que vienen a dar por culo y a portarse mal, bastantes desgraciados tenemos ya autóctonos como para que encima venga chusma de fuera (chusma son los que delinquen, no los inmigrantes).

Y no vengáis con el rollo de deportar a la chusma nacional, simplemente no se hace ni se plantea porque no se puede, sino yo encantado.

1
sperial

El acusado de homicidio es un joven colombiano. La víctima ha perdido la movilidad en un brazo como consecuencia de las heridas sufridas

T-1000

#32 Con eso sufre poco, prefiero gasolina y un mechero.. Ese es un castigo mejemplar y que el cuerpo quemado se quede en la calle hasta que se pudra, que sirva de ejemplo.

1 respuesta
Jericholic

Conozco varias situaciones de este tipo de primera mano y generalizando creo que los sudamericanos de paises tipo Ecuador y Colombia hijos de emigrantes en España son las mas sucias ratas de alcantarilla y la mayor escoria con la que quieras meterte en problemas, mas que nada por que no tienen ningun sentido mínimo del honor en una pelea, siempre cambiará su forma de actuar según la ventaja numérica y las armas de las que puedan disponer en ese momento.

Vale que en una pelea en la calle no hay honor y todo vale, pero desde luego esta gente lo llevan al extremo máximo de la verguenza, si normalmente hay que evitarlas con esta gente aun mas porque desde luego un simple intercambio de puñetazos normal no vas a llevar

3 2 respuestas
ndestino

#38 en la calle? como se nota que después no lo tienes que limpiar

#39 es que la idea es que no haya peleas callejeras no peleas callejeras con honor, para montar gresca que se vuelvan a su pueblo.

2 respuestas
I

#39 Pues lo que te dice #40 básicamente, dejando a un lado el tipo de pelea que sea. Si vienes de un país extranjero a ganarte el pan, adelante, no hay problemas, al menos por mi parte. Si vienes a robar/matar/apalizar/apabullar a la gente y creerte el dueño del mundo cuando eres un retakín de 16 años, se te parten los brazos.

1 respuesta
ndestino

#41 por eso digo cárcel y a su pueblo de vuelta. si yo emigrase y me dedicase a delinquir y a pelearme, me parecería muy bien que me mandasen a mi casa otra vez sin necesidad de pasar por la casilla de salida.

wineMan

-

1
D

El día que ha este país y a la gente del mismo le sude los cojones que le llamen racista, se empezarán a hacer las cosas bien, pero parece que hay miedo a deportarlos o a ser duro con ellos por que te van a tachar de racista y mil cosas, pero vamos, que esto tiene que acabar ASAP

7 2 respuestas
PatatAtomica

Yo es que por la zona de la plaza de cubos y alrededores tiraba Napalm.

Dieter

#44 ah eso, no hay solucion. Lo politicamente correcto siempre gana.

xavocs2

No entiendo como no se pone remedio a los extranjeros que vienen claramente a liarla, robar... lo de las rumanas en el metro, las pandas de latinos, bandas de gente de países del este robando tiendas... y muchos de ellos con una laaaaaaarga lista de delitos que se limpian el culo y se ríen en la cara. Si ya lo dijo uno de estos reincidentes, que en comparación con su país de origen, robar y matar en España sale gratis.

Y no defiendo a los retrasados autóctonos que tenemos también una larga lista de hijos de puta, pero ya que tenemos que aguantar los españoles toca huevos, encima aguantar los extranjeros... joder

3 respuestas
Dieter

#47 te robo la cartera, te sustraigo todo el cobre, no te enfades yo solo quiero divertir.

A

#47 en otros países te graban en el pasaporte la palabra "delincuente" y te deportan a tu pais de origen o donde sea. Pero en España te pasas tus 30 minutos en comisaria, un café y pa tu casa.

perche

esto con franco no pasaba y con los grises menos.

R

#47 Pillar a alguien robando en un metro debe ser bastante chungo si te paras a pensarlo.

Entre la cantidad de gente que hay y que ellos no destacan en nada porque sólo utilizan las manos, y entre que hay cientos de ellos por ahí repartidos...

Lo veo difícil.

B

El acusado de homicidio es un joven colombiano.

perche

y luego seguro que seran menores y aqui no ha pasado nada, no se como el pp no cambia ya la mierda de ley del menor, y en delitos graves se le aplica una condena de adulto, que te echan 20 años pues los que te queden hasta los 18 en el reformatorio y luego directo a alcala meco a cumplir lo que te queda por listo.

ErChuache

Multa, cárcel y segun salga de la cárcel a tomar por culo a su país. Bastante mierda nacional tenemos como para ir importando más.

Ah, no, que es rasista

perche

los suizos son de lo mas racista que hay y son top.

B

#18 porque mientes de manera tan rotunda?

2 1 respuesta
hP

A ver se nota que son unos niños de mierda pandilleros, pero bueno, da igual que sean extranjeros o no, hay de todo en este mundo, pero por hacer bien y por lógica, que cumplan la pena de cárcel y luego se le eche de este país, ya que son extranjeros y no saben comportarse, a la puta calle y punto. No es ser racista, xq dejo bien claro que no todos los extranjeros son así, yo soy extranjero y no voy dando palizas por la calle ni nada, me integro con los españoles y punto.

El de homicidio son 20 años no de cárcel?

1 respuesta
Dieter

#57 maximo 15 años en el maco.

B

cada segundo del vídeo noto como se van pagando nuestras pensiones

7
T-1000

#40 Hombre , si lo dejamos el suficiente tiempo , la naturaleza eliminrá toda la mierda.

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • Peyru
  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • Lolth
  • ndestino
  • Dieter