Salvaje agresión a un joven en la Plaza de los Cubos

1 comentario moderado
kAiSerr

En su epoca mi padre decia que si te encarabas con alguien o discutias volaban puñetazos y luego cada uno a su casita calentito,ahora con la calle llena de ratas y alimañas como estas te llevas de todo menos un puñetazo.

J

El brazo enriquecido de una de las víctimas:

NSFW

Y a los panchis una rondita en la comisaría a que les den un bocata y un café, y luego que le tripliquen las paguitas que con la que tienen no es suficiente para integrarse, culpa del español opresor y rasista.

4 1 respuesta
B

#56 Por qué te importa más tener razón y creer que en mi ciudad se produce lo contrario de manera tan rotunda?

1 respuesta
Lolth

#64 sera un consejal o el alcalde.

ndestino

#63 tienen derecho a una segunda oportunidad como todo el mundo y una tercera y una vigesimosexta y una....

Lolth

Tendrian que hacerles un examen a todo el que quiera entrar al pais para quedarse, como mínimo, y llevar un control de la gente que esta "integrandose" pero no, todos padentro que tenemos trabajo y espacio para todos, y tranquilos, si falta espacio ya sacaremos españoles del país.

Corocotta

Vienen a pagarnos las pensiones.

Eres un rasista y un nasi.

YiTaN

Una cosa que me pone de los nervios es que sólo a uno se le acuse de tentativa de homicidio. Si yo le doy una patada a alguien que está inconsciente en el suelo no es para colocarle bien la ropa precisamente.

Joder, es que me parece aún más grave que el atacar con la botella (que de por sí es jodidamente grave). Estamos hablando de una falta de empatía total y de una sed de violencia de la ostia. Que lo puedes matar, me cago en dios.

Dexter, we need you.

Kraug

#19 Bajos no es donde hay un montonazo de garitos heavys? Hay un buen rollo bastante notable de ser asi

Esto los típicos 8 sudaqueros que no tienen ni la eso y si les pillan unos chavales españoles hechos y derechos los desloman.

#71 Por eso he preguntado

1 respuesta
Dek0

#70 Bajos de Princesa (Plaza de los Cubos) != Bajos de Argüelles.

Y aun así me río del "buen rollo bastante notable" que dices que hay en los de Argüelles. En los de la Plaza de los Cubos también lo hay hasta que llega gentuza del palo que sea y la lían como han hecho los de este thread, igual que pasa en Argüelles con pseudopunkis, pseudonazis, pseudopijos o cualquier pseudosubnormal de turno.

A ver si os creéis que sólo porque cambie el ambiente musical de una zona deja de haber gentuza.

blood10

por este grupo que paguen todos los colombianos en españa segun ustedes? lol

1 1 respuesta
Peyru

#72 No tranqui, ya pagamos los españoles.

7
D

Escoria de comportamiento execrable, independientemente de su país de origen. Espero que se pasen un buen tiempo en la sombra reflexionando.

Y a los racistas del foro: Espero que si algún día vais a algún país con tendencias racistas o xenófobas y tenéis algún problema no vengáis al foro a llorar, que donde las dan las toman.

3 respuestas
na1x

#74 tranquilo, procuraré no ir cortándole el brazo a la peña con el cuello de una botella.

10
Peyru

#74 Por favor DarkNiNjA me gustaría que me dieras una lista de países no racistas o xenófobos.

1 respuesta
D

#76 Lo que voy a hacer es tirar de refranero: "Se cree el ladrón...".

1 respuesta
M

A mi me hacen bastante gracia los racistas de wow y doritos, eso si, luego no les ves el pelo cuando denuncian al hijo de la benemerita que expulsa en caliente y se pasa la ley por el forro de los cojones, tambien apuesto a que si un dia los de la verja se defienden vendran raudos y veloces a decir que hay que proteger las fronteras y a los heroicos analfabetos con pistola que cobran mas de 1000 euros por pasear por la frontera.

1 respuesta
B

Ahí sólo salen críos, no hay mucho más que discutir. Madrid no es el Bronx en ningún sitio.

1
Peyru

#77 y ahora con más razón me tienes que dar esa lista.

Lo que pasa es que sabes perfectamente que si dices un solo país nos vamos a partir de risa en tu cara . No hay país que no sea racista/xenofobo, solo países que intentan ocultarlo .

1 respuesta
superpacopds

muchos quereis pagarles la carcel una temporada, que les echen y cumplan condena en su pais, y si el delito es grave, prohibida la entrada de por vida.

3 1 respuesta
PorcsByte

Los agentes de la comisaría de Moncloa han logrado identificar a todos los implicados, cinco de ellos con antecedentes policiales

Sigamos creyendo en la reinserción.

1 respuesta
ErChuache

#74 Los países de Europa y EEUU son los únicos que podríamos considerar "no racistas", debido a la cantidad de propaganda y educación multicultural buenista. El resto de países no suelen tragar con semejantes gilipolleces.

Japón, por poner un ejemplo, conseguir la nacionalidad no es tan sencillo, y aun así siempre serás un "Gaijin". Podrán añadir el -San, reverencias, te hablarán con educación y todo lo que quieras, pero siempre serás un extranjero.

M

#82 Ya ves tu, como si los retrasados con chapa que tienen por esos barrios tuvieran mucho que hablar sobre el resto, a mi la palabra de un policia y sus archivos no me demuestra nada mas que otro dia le pillo un policia que tenia que rellenar el cupo de algo.

3 respuestas
Peyru

#84 Cierto, porque los antecedentes te los "asigna" un policía, no un juez.

:palm:

2 respuestas
LuiGi_BRosS

#81 No veo mejor solución

B

#84 ¿A qué viene esa tontería de comentario? Si los tíos tenían antecedentes es porque estaba registrado en un papel por un Juez, el policía ni pincha ni corta.

M

#85 Los antecedentes pueden ser algo tan ''serio'' como darle un tortazo a un policia, que te pillen ''robando'' mas de 300€ en el Corte Ingles o gilipolleces por el estilo, con que a un retrachapa le caigas mal y diga que le has hecho correr para pedirte el DNI ya te caen 3 dias y apareces con antecedentes.
No hay nada malo ni sospechoso en los antecedentes, cualquiera que no se arrugue y se arrastre cual gusano frente a la policia es muy probable que los tenga.

4 respuestas
trancevk

Yo hace poco abrí un post porque me encaré contra 7 de esta gentuza y me amenazaron de muerte. Cuando fui a denunciar la policia me dijo que salvo que me diesen una buena paliza o me matasen pues como que no pueden hacer nada, que esto es un país de pandereta y aquí nunca pasa nada.

Al chaval que denuncie tenia ya denuncias 5 anteriores por acoso y agresiones y ahí está de puta madre, declarado insolvente y no tiene que pagar nada. Yo los metía en un barco y los mandaba de vuelta, no sé como podemos consentir encima tener extranjeros delincuentes con la que ya tenemos aqui.

Peyru

#88 Un tío que raja a otro cortandole los tendones y luego le da patadas en la cabeza cuando esta inconsciente es casualidad que tenga antecedentes.

Es más seguro que son por dar de comer a las palomas.

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • Peyru
  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • Lolth
  • ndestino
  • Dieter