Salvaje agresión a un joven en la Plaza de los Cubos

ErChuache

#88 Hay tantas gilipolleces en tu post que no sé ni por donde empezar.

5
PorcsByte

#84 Sé que quieres convertirte en el defensor de los desvalidos en este hilo pero no te confundas conmigo. Yo no me he lanzado a gritar consignas racistas ni nada parecido, ni soy precisamente muy simpatizante de la policía. Yo venía a criticar la estrechez de miras que hay en este país con la criminalidad. Es un hecho que el principio de reinserción impera sobre el de resarcir a las victimas de crímenes y aplicar una verdadera justicia. Estoy hasta la polla de que pasen desgracias y los responsables tengan un cupo de detenciones y antecedentes que llegaba hasta el techo.

¿Por qué el pueblo y los obreros honrados (que son la columna vertebral de la sociedad) tienen que aguantar la basura que no se atreven a recoger las leyes y los jueces?

Pero vamos, que sí: Policía mala.

1
vinilester

#88 No hay nada malo ni sospechoso en los antecedentes, cualquiera que no se arrugue y se arrastre cual gusano frente a la policia es muy probable que los tenga.

2
WhalterWhite

#44 No creo que sea racista deportar criminales. Bastante repugnante me parece que mantengamos a los nuestros, como para encima mantener a la basura proveniente de otros países.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#85 Como su nombre indican, los antecedentes policiales los asigna la policia, en eso se diferencian de los antecedentes penales que son después de ser condenado por un Tribunal.

Antecedentes policiales realmente es algo muy difuso, pudieron haber sido detenidos y no condenados o ni haber sido procesados.

Los antecedentes policiales desfavorables derivan de los hechos tipificados en el vigente Código Penal como delitos o faltas o de aquellos otros de carácter administrativo que han llevado, por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la instrucción de diligencias y su posterior remisión a las Autoridades Judiciales o Administrativas.

pd: lo que pone en negrita significa que si alguna vez te han multado, tienes antecedentes policiales.

1 respuesta
Peyru

#95 ¿cuanto duran los antecedentes policiales?

¿Aunque te declaren inocente se mantienen?

1 respuesta
vinilester

#94 No creo que sea racista deportar criminales.

Para cierta calaña, lo es.

Soy_ZdRaVo

#96 En la práctica si no pides que cancelen tus antecedentes policiales nunca los borran. Y si, si te han multado por algo, saldrás con antecedentes policiales. (por algo que no sea DGT, creo)

Hay tanto en las páginas webs de la policia como de GC formularios para pedir que borren tus antecedentes policiales por si a alguien le interesa. Pero vamos, tener antecedentes policiales como ya digo no significa mucho. (es mas, si fueran delincuentes dirian que tienen antecedentes penales y no esta gilipollez)

1
D

#94 No lo es, pero está mal visto ergo no se va a hacer por "miedo" a que clasifiquen a españa (españoles) como racistas.

B

#88 ¿Esas te parecen cosas poco serias? XDD, o sea agredir a un policía o robar más de 300€ te parece poca cosa. GL.

1 respuesta
D

#80 De qué tengo que darte yo a ti nada... Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Viciosillo...

Es normal creer que todo el mundo (todos los países del mundo entero) es racista cuando uno lo es. Mal de muchos...

PuNTo

Ahora va a ser lo mismo tener antecedentes por dar palizas, que por robar XD

En fin, mira que los negros me encantan ( del gremio de extranjeros, con diferencia son los que intentan ganarse la vida de manera tranquila ), pero es que ultimamente, toda la inmigración sudamericana... sienten que no emigran, sino que vuelven a casa al venir aquí.

Respeto muchísimo a todos aquellos que llevan años y años trabajando en España ( gente encantadora ) , pero sus hijos y sus nuevos compatriotas que llegan.. todavía no han descendido de las ramas como para estar en un país civilizado.

Es tan fácil, como deportaciones por "x delitos". A los 3 primeros les enviamos de una patada, los 50 siguientes protestaran y se hará eco.. a los millones que se queden aquí, mirarán con lupa sus propias acciones. Y si le añadimos que por delito grave, se exporatara a toda su familia, como iba a cambiar la cosa.

Verás que rápido el Padre de turno, enfila a su hijo, si sabe que como vuelva a ir de listo, no solo le deportan, sino que encima puede hacer deportar a su familia entera.

A todos aquellos que se la traigan sin cuidado, pues tarde o temprano todo su clan fuera.

Rápido quedaría gente reinsertada, gente honrada y los cuatro tontos rodeados.

3 1 respuesta
Lolth

#102 Cuidado que se te tirara encima la gente rara

Exley

Os gusta hablar de deportaciones con mucha alegría y de lo que no os dais cuenta es que son hijos de inmigrantes, por lo tanto españoles, sus padres cotizan igual que vosotros y vuestros padres.

Castigos más duros para todos, sea cual sea su origen o el de sus padres, de un pueblo de Soria o de un barrio de Medellín.

3 respuestas
Lolth

#104 El país tiene que hacerse respetar, sin pasarse, pero es necesario que la gente vea que si no cumple las normas pasara algo peor que pasar una noche en el calabozo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 Lo gracioso es que legalmente eso que pedís existe. Pero en la práctica muchisimos de esos delincuentes o son españoles o tienen ciudadanía de un país de la UE etc

Malakon

#104 Ese es el tema. La mayoria de estos crios son tan españoles como nosotros. Aqui la deportación no es válida.

M

#100 ''Agredir'', ''robar'' vaya palabras mas feas tienes para los malentendidos, si por ejemplo te intenta parar un policia de paisano y accidentalmente le das un puñetazo pensando que era alguien que queria robarte no es una agresion, igualmente irse sin pagar del Corte Ingles 300 euros no es ningun delito, es una faltilla que no le hace daño a nadie por que se te ha olvidado pagar.

2 respuestas
H

#78 Ni soy de izquierdas ni soy de derechas, soy del bien comun tu sabes que existe y yo tambien se que ni cabemos todos ni tiene por que mezclarse todo el mundo pero es divertido jugar a ser de izquierdas tienes mas libertad para hablar de hacer limpiezas que si eres de derechas, mola.

2
B

#108 Claaaro, te intenta parar un policía y accidentalmente le das un puñetazo, eso pasa 400 veces al día en cada país xDDD.

H

#108 Pero por que me das manita si solo puse lo que me mandaste en un MP hace meses?:P

1 respuesta
M

#111 Por que te doy la razon, uno es mucho mas libre para hablar de justicia desde la izquierda que desde la derecha, es un privilegio moral que podemos permitirnos los que estamos del lado del pobre frente al empresario.

1 respuesta
Sergio_Ford

9 contra 1, con dos cojones. Y seguro que después duermen como bebés.

vinilester

#104 Ser hijo de inmigrante te convierte en español? Das por hecho que han nacido aqui. Y cotizar tampoco es sinonimo de ser español. Joder, incluso das por hecho que cotizan xD.

Khrixso

Mira que soy totalmente antiracista y que nunca generalizo, pero este tipo de acciones me vuelven de lo mas nazi. Putos indígenas de mierda.

Tienen el honor donde yo la skill para el lol.

H

#112 Te crees que no hay pobres en la derecha?Sabes que la mayoria de neo nazis son gente pobre como tu los llamas?XD.

1 respuesta
Horribeler

Niggas y chiwawas, no em lo epe rava.

Sk8TeR

Por cosas como estas soy racista. A sus putos países joder!

M

#116 Es gente pobre en estudios, gente pobre de espiritu e inteligencia... me refiero a pobres materiales no a pobres tonticos retrasados.

1 respuesta
Peyru

#119 Tienes razón , es mejor cobrar una paguilla de 400 eurillos y fundirsela en porros y en fiesta mientras das lecciones de tus "estudios , espíritu e inteligencia".

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • Peyru
  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • Lolth
  • ndestino
  • Dieter