Salvini propone crear un censo de gitanos en Italia

Usopp
#86Lexor:

amenazando la buena voluntad de los demas van a amainar los aires

¿Ser un fascista es la buena voluntad de los demás? ¿Qué hay de malo en las imágenes que he puesto? Para que te quites la careta.

1 respuesta
Dieter

sois conscientes que esa palabra ha dejado de significar lo que es por el mal uso y estais haciendo a los fascistas la nueva contra cultura?, tocate los cojones. .

3 respuestas
nomechordas

#76 Siempre que estos cometen un crimen se oculta la etnia, esta noticia me parece una reacción que era de esperar.

Es la reacción a 20 años de giliprogresía y buenismo a costa de las clases medias del país.

Lexor

#91 hombre estas diciendo q no se debe tolerar ese gobierno, como entendemos q un ciudadani de otro pais diga que el gobierno de otro es intolerable?
#92 pero y lo divertido que va a ser?

2 respuestas
Ragest
#90MiNmbreNoCab:

occidente deje de interferir en sus asuntos

#90MiNmbreNoCab:

AYUDE a recuperarse,

O una cosa o la otra

1 respuesta
B

Nos sacan años de ventaja

vinilester

#22 Italia es una de las 4 fases del tic, tac.
Bueno, la mitad o 3/4 de una de las fases.
Joder, que lo hice yo. Sabre lo que es xDD.

#20 El sonido de lo inevitable.

MiNmbreNoCab

#95 pff, este es el nivel.

interferir en sus asuntos, internos. no lo he puesto por que es obvio, pero bueno.

que despues de saquearlos no se vaya, los deje a su suerte y ayude a recuperarse.

¿Asi, o mas mascadito?

#92 en otros casos esta al nivel de comunista.

pero en este precisamente no esta mal empleada en absoluto la palabra.

2 respuestas
Usopp
#94Lexor:

hombre estas diciendo q no se debe tolerar ese gobierno, como entendemos q un ciudadani de otro pais diga que el gobierno de otro es intolerable?

Que es muy simple, contesta:

¿Ser un fascista es la buena voluntad de los demás? ¿Qué hay de malo en las imágenes que he puesto? Para que te quites la careta.

Por lo menos aquí antes había fascistas declarados, menos cobardes que los nuevos "liberales" de centro.

1 respuesta
espikiller

Yo hacía un censo de inmigrantes irregulares y los devolvía sin pensar, aquí en España como Pedrito dure más de la cuenta vamos a bajar por debajo del lodo, no os dais cuenta la cantidad de problemas que tenmos aquí y la gente preocupándose por eso? Meterlos en vuestra casa y lo mantenéis todos, no con mis impuestos.

B

Por cierto, en andalucía hay 280.000 gitanos, increible, seguido por cataluña que tiene 80.000 y luego por valencia

1 respuesta
Dieter

#98 totalmente, de acuerdo, el problema es ese el mal uso, a cualquier mierda se la llama fascista y cuando viene un fascista de verdad ya cuesta diferenciar.

MiNmbreNoCab
#94Lexor:

hombre estas diciendo q no se debe tolerar ese gobierno, como entendemos q un ciudadani de otro pais diga que el gobierno de otro es intolerable

Te lo explica karl popper.

Pero tu de libros supongo que el de mi lucha y poco mas.

B

#101 yo que pensaba que en madrid había muchos, despues de ver valencia no me quiero imaginar andalucia xD

B

Diferentes grupos gitanos en Eurasia occidental.
Calós
Sinti-Manouches
Roms
Doms

aquí dicen que estan los calós alguien entiende de esto? algun grupo gitano son adoctrinados de otra manera ?

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

Pues que envidia de medida, ya firmaba eso y acabar con cualquier ayuda a los autóctonos, además de perseguirles por sus actividades delictivas.

Lexor

#99 yo puedo discutir sobre que me parece otro gobierno, pero ni entrare a discutir la voluntad de un pueblo soberano como el italiano ni defendere la violencia como unico argumento como dice @MiNmbreNoCab

2 respuestas
Usopp

#108 No has respondido nada:

¿Ser un fascista es la buena voluntad de los demás? ¿Qué hay de malo en las imágenes que he puesto? Para que te quites la careta.

Pero nada, los nuevos fascistas no tienen cojones ni de reconocerlo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#108 a ver si te piensas que me averguenza o algo. Puedo hablar con gente de derechas y de cualquier idologia, la que sea y de lo que sea.
Pero el que apoye esta medida digna de adolfito (ademas, literalmente)
Si, no se merece ningun otro argumento mas que la violencia.
venga, taluego. Responde a la pregunta que te han hecho, que no engañas a nadie.

1 respuesta
choper

#5 2 cojones ¿?.. xD qué ingenuos.. se va a gastar pasta en censar para nada porque el mismo admite que no va a poder hacer una mierda (obvio) xD

2 cojones = más impuestos para los espaguetis.

1 respuesta
Lexor

#109 pero que mas te dara lo que yo piense? ya estas haciendo listas para ajusticiar a los que no piensen como vosotros? lamentable la policia del pensamiento 👮👮👮👮
#110 hasta luego amigo, espero que algun dia podamos debatir sin tener que usar la violencia como los animales

3 respuestas
Kike_Knoxvil
#112Lexor:

ya estas haciendo listas para ajusticiar a los que no piensen como vosotros?

Si lo llega a hacer por tu piel sería primer ministro italiano

MiNmbreNoCab
#112Lexor:

pero que mas te dara lo que yo piense? ya estas haciendo listas para ajusticiar a los que no piensen como vosotros? lamentable la policia del pensamiento

jajaja, joder, lexor, puedes hacerlo mejor.

#112Lexor:

hasta luego amigo, espero que algun dia podamos debatir sin tener que usar la violencia como los animales

Yo tambien, un saludo jefe, y no te creas, yo se que tu eres muy buena persona, pero hay gente que les falta poquito para revolcarse en el barro.:wink:

1 respuesta
Usopp
#112Lexor:

pero que mas te dara lo que yo piense? ya estas haciendo listas para ajusticiar a los que no piensen como vosotros? lamentable la policia del pensamiento

Aquí se acabó la conversación, alguien que no tiene ni cojones de reconocer que es un fascista no tiene ni el derecho a qué le conteste.

1 respuesta
Lexor

#114 es que al final voy a tener que escribir con miedo en MV debido al grupo de luchadores por la libertad Tm que me van a querer dar de leer xddd
#115 buena esa sherlock
si no me das la razon en que eres un fascista es que eres un fascista cobarde


por cierto, el titulo es tendencioso, no es echar a los gitanos italianos sino echar a los gitanos sin permiso de residencia, a que dicho asi suena mucho mas friendly y ya no hace falta amenazarse?

1 respuesta
Yandros09

Serán igual o peor que los de aquí, ya lo veo. Esto es como todo, los que les ha tocado vivir rodeado de ellos estarán contentos y los que no, pues defendiendo. Así todo en la vida

Karch

#116 el titulo dice hacer un censo, y en la noticia el propio salvini dice que los que sean italianos desgraciadamente habra que quedarselos, no pone que haya que expulsarlos

2 respuestas
squa1o

#111 Sus 2 cojones por decirlo abiertamente. Con el bienquedismo que hay aquí sería impensable.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#118Karch:

italianos desgraciadamente habra que quedarselos

Que un hombre en semejante cargo diga eso, es muy preocupante.

Y eso implica que a los que no son italianos, sera otra cosa, como si llevan ahi 40 años con un restaurante y no saben ni donde queda rumania.

Usuarios habituales