Salvini propone crear un censo de gitanos en Italia

D

#150 Etnofobia. Que mas da? Lo que está claro es que es un despojo humano

Javimorga

#98 ¿Y cómo ayudas a un país sin intervenir en sus asuntos internos? ¿Le das dinero al señor de la guerra de turno y no vigilas en qué se lo gasta? ¿Les dices a las empresas de tu país que inviertan allí sin saber si están seguras? ¿Quitas al señor de la guerra y pones un gobierno democrático que va a durar 2 años con suerte? Porque eso ya es intervenir. Igual que es intervenir cuando se produce la inevitable guerra y se envían fuerzas de pacificación. Pero eh, que si los dejamos matarse somos unos monstruos, pero si intervenimos entonces es para defender nuestros intereses. Se haga lo que se haga no os va gustar porque teneis la mentalidad de que todo lo que haga occidente es por codicia, cuando la realidad es que muchas veces no queda otra opción que intervenir.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#150guillauME:

No puede ser racismo si lo que son es una etnia. Llamadlo como queráis pero racismo no es

se nota que lees mucho antes de escribir, 6 comentarios mas arriba lo tienes xdd

De la rae:
Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive

#152 madre mia, imagino que no eres muy ducho en politica exterior si solo contemplas la intervencion armada.

cuando es literalmente lo ultimo que ayuda a un pais xddd.

Si, tu sigue pensando que "no queda mas que intervenir" y que no son por intereses geopoliticos/economicos para nada los ultimos 30 años de la historia moderna lleva pasanddo exactamente eso, para nada. pobrecita occidente, solo queremos ayudar

1 respuesta
Thouy

Como sigan quitando gentuza no quedan italianos en Italia

Karch

#121 macho leete la noticia al menos, salvini ha hablado de censar a la poblacion gitana y echar a los ilegales, y desgraciadamente quedarse a los italianos, son palabras de salvini, no te molestes en citarme trolleando gracias

1 comentario moderado
RusTu

Que levante la mano el que sepa escribir bien el verbo haber.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#157 o/ sieg he... digo... haber!

1 respuesta
intelntl

Pues se viene una ola de Ultra Derecha en toda Europa. Igual nos lo merecemos un poco y todo, por tanta gilipollez que tenemos en el cuerpo y tanto buenismo.

RusTu

#158 qué rápido levantas la izquierda, comunista! Reformulo la petición, que levante la mano el que sepa escribir correctamente el presente del subjuntivo del verbo haber, por ejemplo xD

Hipnos

A ver si Europa va espabilando y echamos a Italia de la UE. No se pueden permitir cazas de brujas fascistas en el s. XXI.

1 respuesta
AikonCWD

#161 No a las brujas no las quieren cazar. Solo a los gitanos que no sean italianos.

1 respuesta
Hipnos

#162 Pos eso, si no creen en el libre movimiento de personas, pues fuera del Schengen.

Dase

Milenios de ventaja.

#53 Te ha dado por los lenny faces eh amic? ☚(■_■¬☚)

1 respuesta
Culebrazo

#164 si pablo iglesias hiciera una lista de los que no le gustan seguro estabas aqui aplaudiendo, ehh amic?

Se ve que para los de centro centro, follarse los derechos humanos es de gente de bien

Artículo 2.

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición

1 respuesta
Hipnos

#165 Yo no gastaría muchas energías:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/por-que-ahora-hay-tantos-nazis-567275

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

Los NSFW en spoiler pls.

1 respuesta
GoFoward

#168 Lo siento, pense que era gente haciendo flexiones.

Ninetails741

#7 yo creo que el tema de los gitanos es el único en el que podemos coincidir todos xD

Culebrazo

#166 hoy he dormido hora, no se cuales son esas energías de las que usted me habla :(

Aún así, mientras esta panda de impresentables siga con su propaganda no queda otra que dejar en evidencia lo ominoso de la situación

Si maduro hiciera una lista de X en Venezuela, el usuario @dase estaría pegándose una flameada del copón porque los comunistas están buscando víctimas para sus gulags

Como en este caso, un censo de personas por su etnia, va en consonancia con su abyecta moral (moral por llamarlo de alguna manera) pues a aplaudir cual palmero en la feria de Jerez

B

#167 Que optimista, ahora ya no hay partisanos que hagan ese trabajo.

Ahora la izquierda te diría que hay que intentar comprender a Mussolini y que como demócrata debes respetar las opiniones contrarias.

1 respuesta
GoFoward

#172 En el 1930 tampoco habia partisanos. Espera a que toquen un poco los cojones a ver lo que tardan en aparecer.

1 respuesta
B

#173 Ojala tengas razón, ojala...

Pero no veo que la izquierda Europea en general pueda hacer músculo de aquí a unos años. Nada me alegraría mas que estar equivocado y que me cerrarán la boca.

D

Es hora de volver a luchar por la libertad y contra el fascismo

choper

Ya se puede afirman que los italianos tienen por ahí un gen recesivo que sale de vez en cuando.

Qué penica que vengan del imperio romano, uno de los imperios más multiculturales de la historia. Hijos de mil putas siendo racistas..., el gen recesivo es el del retraso mental, que no lo había especificado.

ErChuache

Si, hijo, si, el gen de la maldac, que asoma cada X tiempo XDD

La idea es inquietante y ciertamente peligrosa, pero no deja de ser la crónica de una muerte anunciada. Tic, tac, si lo prefieres.

choper
#177ErChuache:

Tic, tac, si lo prefieres.

Esos tíos duran en el gobierno 2 días o hasta la siguiente legislatura cuando alemania/bce les meta en vereda xD.

Me ecanta cómo os masturbáis con gobiernos de mierda xD, pues aprovechad que esto os dura 2 días. Y si no os váis a espaguetilandia pues no lo váis a disfrutar xd.. estáis tardando.

Por cierto a ver si dejáis lo de tic tac, que da vergüenza ajena y tiene el significado de.. absoluitamente nada. "tic tac quiero que la derecha gobierne y la gente se va a hartar de a saber qué y unga unga" xD... pero qué penica.

La derecha tiene un repunte ahora y en meses cuando esto vaya algo mejor se volverá a comer los mocos, como siempre. Enjoy la pausa publicitaria, que dura poco.

tic tac lo que queda para que merkel les ponga el palo en culo a los espaguetis en cuanto hagan algo (que no lo van a hacer yua te lo garantrizo yo) que no le cuadre al bce, porque otra cosa...

Y a mí me encanta esto, con las palomitas estoy desde lo del acuarius de limón por ver las pataletas y las quejas de los niños pequeños es que te cagas de fun. Ahora les da por alabar a los espaguetis xDDDD es tremendamente gracioso.... porque a los españoles siempre nos han agradado los espaguetis verdad ¿? xd... "años de ventaja", "tic tac", "bla"... pff xD espaguetis los nuevos heroes de los centro-centro no-fachas, lo que me quedaba por ver.

Para empezar a lo mejor lo de haberles comprado menos deuda el otro día (por problemas técnicos [jue] ) ya ha sido el primer toque. En breve palo anal y a llorar xD

Ridículos.

1 respuesta
WyNeX

#178 por que de que en alemania merkel esta perdiendo el apoyo de sus propios grupos de coalicion y le esta tocando tragar no has leido nada ultimamente no? Italia no es el primer pais europeo en estar hasta las narices ni va a ser el ultimo, puedes ver el movimiento social que ha despertado en austria y alemania ademas de país es, que un pueblo se levante ante una invasion es totalmente licito

1 respuesta
Contractor

¿Alguien sabe el apoyo que Suscitan estas medidas en Italia?

Usuarios habituales