Salvini propone crear un censo de gitanos en Italia

B

#210 No cuela porque no entra en tu ideología. Lo dice a su manera, pero una cosa es lo que dice y otra lo que hace.

1 respuesta
JoramRTR

#211 ahora es cuando te digo que me parece bien que a los inmigrantes del Aquarius no les dejasen desembarcar en Italia, que creo que las ONGs deberían tener una responsabilidad penal por colaboradores con el tráfico de personas y que España los ha acogido por qué Pedro Sánchez quiere sacar votos ya que en cuanto haya elecciones se va a ir de la Moncloa.

Si no colaba antes eso de decir las cosas a su manera ya me parece absurdo.

1 respuesta
B

#212 A estas alturas de la película hay que saber ya que no te puedes fiar de ningún político, incluso con tu misma ideología.

E

El malvado y FASCISTA Salvini quiere controlar a las comunidades ROM obligándoles a estar censados e identificados como cualquier ciudadano italiano.

Que malvado fascista, menos mal que tenemos a la comunidad de ciber-partisanos en MV que van a colgar a esos fascistas en la plaza del pueblo. Que haríamos sin estos leales antifascistas al servicio del pueblo.

1 respuesta
Word-isBond

#214 Había uno que decía que iba a salir a la calle con un cuchillo y todo, me lo imagino cortandose sin querer, al agarrarlo con sus manitas de porcelana.

1 respuesta
polaritySYS

#206 Jajaja entonces tu eres un ingenuo.

1 respuesta
B

#216 el ingenuo eres tú por creerte lo que dicen los medios de tu ideología. No olvidemos que todos los medios de comunicación son lo mismo y tiran a una misma dirección.

1 respuesta
polaritySYS

#217 Y que ideología es? Ya que veo que puedes leer el futuro entre las líneas de los comentarios de cualquiera y conocerle a él/ella y todo!. Guau!!.

Venga... Hasta luegui.

1 comentario moderado
denimH

A ver a ver a ver, pero si están viviendo en Italia ya estarán censados de alguna manera no? O es que no pagan IRPF? No pagan IBI tampoco? Bueno, pero algo necesitas para poder contratar luz, agua electricidad...digo yo eh.

Que eso de hacer un censo solo de una etnia tiene un olorcillo fascistoide muy chungo, pero una de las cosas fundamentales en un Estado son los censos, y si hay toda una comunidad entera sin censar, veo muy normal que lo hagan.

Lo de echar a los ilegales pues oye, una decisión de lo mas lógica que pienso que todos los países deberían hacer, pero ese es un tema tan extenso que no tiene poca cabida en este hilo creo yo.

3 respuestas
T-1000

#220 muchos gitanos tienen la luz engachada ilegalmente y otros van a fuentes por agua.

1 respuesta
E

#220

#220denimH:

A ver a ver a ver, pero si están viviendo en Italia ya estarán censados de alguna manera no? O es que no pagan IRPF? No pagan IBI tampoco? Bueno, pero algo necesitas para poder contratar luz, agua electricidad...digo yo eh.

Espero que seas troll :rofl::rofl:

1 respuesta
makre89

Sé que esto está mal, pero mi odio hacia los gitanos es más poderoso que mi razonamiento.

rob198

Aunque posiblemente sea una maniobra de distracción, lo normal era que a este señor lo hubiesen cesado automáticamente después de esto. No lo han hecho porque por desgracia hay mucha gente que le apoya y eso es lo triste y lo preocupante. Ya hace años que se viene alertando del auge de la extrema derecha en Europa e incluso de las similitudes con la época pre-nazi.

Y no creo que la causa directa sea el buenismo, ni la izquierda ni la inmigración en sí, me parece que todo esto viene más por la crisis económica. Cuando las cosas están crudas y se hace difícil salir adelante mucha gente busca chivos expiatorios y recurre a ideologías que les hagan sentir "seguros" y den soluciones fáciles a sus problemas, aunque por el camino se pierda el raciocinio y la mesura.

No creo que las políticas migratorias sean tan laxas como se quiere hacer ver, en el caso de España no es tan fácil quedarse de forma legal, aunque también es verdad que hecha la ley hecha la trampa. Para que un inmigrante no comunitario venga legalmente a trabajar tiene que tener un contrato de antemano y ser la empresa quien haga los trámites y los costee, y se debe comprobar que no hay ningún español o ciudadano comunitario que pueda cubrir esa plaza.

#105 Calós en España y Portugal, manouches en Francia, sintis en Italia y Alemania, más al este los lowara y kalderash pero ahí ya me pierdo un poco xd. Rom creo que se refiere al conjunto del pueblo gitano y dom es el nombre de una antigua tribu india de la que se cree que podrían descender los gitanos. Y no digas que se les educa como asesinos por favor amigo.

PD: habría dado unas cuantas manitas xdd, bravo #76 #43 y #188

1 respuesta
Dase

#220 Este es el perfecto post de gente que no ha visto un gitano a 500 km.

Pagar IRPF, Pagar IBI, contratar luz, agua y electricidad.

Si, desde luego, todas estas son cosas que yo relaciono enseguida con los gitanos.

2 respuestas
denimH

#221 Vivo al lado de la única fuente que esta cerca del campo, y lo curioso es que hasta tienen días para ir y así evitar aglomeraciones, ahi con sus carritos de la compra llenos de garrafas de agua. Que por cierto, sólo van al mediodía, curioso.

#222 Demasiado sutil por lo visto xD

#225 No voy a decir donde vivo, pero si algo une a la gente de por aquí es su odio a los gitanos.

S

Joder que limpieza (¿lo pilláis?) de usuarios. Ya era año.

#219

El anormal que ha hecho ese meme no sabe ni dibujar la hoz y el martillo LOL.

MaTrIx

#156 yo mismo conozco a uno en el ejercito de tierra, tienes a jalis de la sierra en un programa de la sexta de reportajes, a varios actores gitanos y cantantes.

B

#224 rob no a todos, lo dije claramente, llevo ya 20 años con ellos, y se de lo que hablo, veo sus conductas y actitudes, no todos son así, son adoctrinados desde pequeños a robar, aprenden de los padres, no todos vuelvo a repetir, pero adquieren ciertas conductas agresiva para conseguir las cosas, no todos... claro que no, los hay, no se cuantos, pero los hay, que no molestan a nadie, y siguen su vida, sin hacer daño a los demas, eso es lo que tienen que hacer, que no quieren trabajar, que no trabajen, que quieren vivir en pijama, que lo hagan, eso no es el problema, el problema es que hagan daño, como cualquier persona, no solo por que sean gitanos, cualquier español que haga daño a otros fisicamente, robe u cualquier cosa.

la solución no es la violencia, ni matarlos, ni echarlos del páis, por dios... si no que vayan cambiando su punto de vista, que no sea tanta violencia. y eso va a tardar unos 200-300 años.

vuelvo a repetir, no hay que globalizar a todos los gitanos de ser iguales, hay que son mas civilizados, que tienen otro punto de vista, y no el de la agresividad, violencia,chantaje y un largo etc... pero como digo va a tardar que la gran mayoría sea gente así, deduzco 200-300 años aproximadamente.

cuando digo que ses educa como asesinos es una forma de hablar, de robo, de violencia, algunos si matan, al igual que cualquier español, pero claro eso son casos extremos.
por cierto, hablame por wasap, que se me borro todos los contactos :sweat_smile:
Saludos hermano

1 respuesta
Javimorga

#153 No, también puedes intervenir económicamente. Y ya me dirás tú cómo se desarrolla un país sin inversión extranjera.

B

#225 ya dejando eso de lado, que a mi me da igual, lo que hagan, de echo todo el mundo deberiamos de tener luz y agua gratis, el tema es la violencia, y es que la gran mayoria son así, llevo 20 años viviendo con gitanos, y se lo de que hablo, mas del 50% estan metidos en las violencias, habrá un % que no, pero no se el cuanto, sinceramente, no se. (hablo de españa, siempre de mi pais, de los demas paises y según su grupo etnico actuaran diferente o no se.)

si cambian su punto de vista, son personas maravilosas, que daran amor, a todo el mundo, pero para eso primero hay que cambiar el punto de vista de los pequeños y que no vean a sus padres hacer X cosas.

Nota: conozco a una familia gitana, que vive apartados de ellos, y bueno se nota que su hijo, el cual era muy buen amigo mio, es alguien educado, la familia super maja, educada, osea, a eso me refiero.
pero obviamente la solución no es actuar como un nazi.

B

Si,el principal problema de Italia son sus gitanos e inmigrantes y no una clase poltiica y empresarial corrupta BLANCA E ITALIANA con una mafia BLANCA E ITALIANA que lleva gobernando el pais desde que existe. Si el problema principal es ese.

1 respuesta
B

Que haga un censo de subnormales y se ponga el primero de la lista

HoRTeL

Este los quiere pasar a todos por el desgitanizador.

BluSpock

A ver si surge pronto un Salvini español que haga listas para identificar ilegales y expulsarlos.

1 respuesta
1 comentario moderado
rob198

#229 Es lógico que cada uno se guíe por su experiencia y eso hay que respetarlo, pero no todos tenemos las mismas experiencias y por eso creo que no se puede generalizar en un sentido ni en otro. Hablamos hermano :)

#232 :clap::clap::clap:

alblanesjr

Los gitanos de italia no son como los gitanos de aqui. Aqui los gitanos tienen su carnet de identidad español.

Por lo general en Italia son extranjeros de los cuales no se tiene ningun control ni censo. Evidentemente veo mal que se cense solamente a alguien por su etnia, pienso que todo estado deberia tener un censo de poblacion y poder identificar quien vive dentro del pais.
El problema es el de siempre, que la historia nos demuestra que luego ese censo se usa para separar o discriminar a las personas por su etnia, nacionalidad, religion, politica etc...

vinilester

Un resumen del hilo:
Se puede censar a todo el mundo menos a los gitanos, porque si no es racismo.
Tampoco expulsar a los ilegales, porque si no es racismo.
Opinar al respecto, lo mismo, es racismo.

Con lo cual nos queda que los gitanos son intocables, y el resto unos fascistas y racistas a los que hay que ejecutar con tiro en la nuca.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Me parece correcto, una raza que solo crea problemas desde los confines de los inicios de la civilización deben ser expulsados. Forza Italia!

Usuarios habituales