Salvini propone crear un censo de gitanos en Italia

D

#239 +1

Este es el resumen de lo que se vive hoy en día en cualquier sitio. Mientras los problemas siguen su curso.

Culebrazo

#239 resumen de tu post:

que hagan censo de ilegales si quieren, pero hacer un censo por cuestiones de religion y/o raza tiene una definicion muy clara, que por no herir vuestras sensibilidades de niños de verano mejor me guardo para mi

1 respuesta
Czhincksx

¿Qué tiene de fascista censae a tu población? Será que hay un montón de gitanos que el estado no sabe de su existencia porque nacen en sus casas sin avisar ni informar a nadie. Luego ni los escolarizan ni nada. Me parece lógico y normal.

vinilester

#242 Gracias por lo de niño.

Word-isBond

Y yo que pensé que el tema de herir sensibilidades era cosa nuestra, cachis en diez.

B

Vale que más del 80% de los gitanos viven en delincuencia pero eso de hacer una lista es bastante nazi la verdad.

SoyelPuchi

Lo que no se puede permitir son las ayudas a los gitanos sólo por ser gitanos. Escuchar a dos mujeres gitanas diciendo que gana más de 2000 € en ayudas se te queda la cara de tonto.

1 respuesta
vinilester

#247 En todo caso "cobran" ;)

polaritySYS

He leido por atrás que los gitanos de allí son distintos a los de aquí... Entendí que la diferencia radica en que aquí en España tienen DNI, pero allí no. Entonces, los no censados a donde los va a devolver?.

1 respuesta
Nerviosillo

#249 Me parece que no censados =/= sin papeles.
No tienen la nacionalidad.

En cambio los de aquí son españoles, con nacionalidad, y nos toca tragarnoslos para siempre.

Es como los gitanos de Francia, que no tenían nacionalidad, los subieron a un tren y de vuelta a su país.
O así lo he entendido.

1 respuesta
polaritySYS

#250 Ok muchas gracias, eso entendí yo. Ahora la duda que tengo, un gitano sin DNI de dónde es? xD.

2 respuestas
Nerviosillo

#251 Pues del país que sea (con DNI en este caso entiendo DNI italiano)
Rumano o húngaro mayoritariamente, si no me equivoco.
Tiene que tener una nacionalidad sí o sí. Imagino que a todos los que pillen con papeles los mandarán a donde esos papeles digan.

Y los que no, pues ni idea de lo que harán ¿A Madagascar? xD

vinilester

#251 Etniano. Pero vamos, que normalmente llevan siempre un DNI encima. O sea, una cartera con el DNI de alguien.

alepe

Los expulsados que se suban a un barco y ya nos encargaremos nosotros de acogerlos.

Usuarios habituales