Salvo, marca de ropa deportiva con etiquetas sexistas

granaino127

Salvo Sport, es una marca indonesia de ropa deportiva que posiblemente la mayoría desconozcais aunque en los últimos días está siendo muy sonada debido a que en las etiquetas donde facilitan las instrucciones de lavado han incluido varios mensajes sexistas.

En las etiquetas pueden leerse cosas como:
"Dale el jersey a tu mujer, es su trabajo"


La empresa ha tenido el "gesto" de disculparse mediante twitter:

Menudos genios, como campaña de marketing redonda...les daba de comer toda la ropa que fabrican...

TRADUCCIÓN TWEETS

  1. Nos aseguramos de que vamos a sustituir nuestra redacción en las etiquetas de lavado que informaron ofender a las cuestiones de género .

  2. La sustitución se cumplirá , a más tardar en el momento del inicio del partido ISL 2015 (4 de abril de 2015) .

  3. Para los productos que ya están en circulación , proporcionamos una etiqueta de lavado de reemplazo en la camiseta , si lo desea .

  4. Una vez más, pedimos disculpas por las molestias. Eso es todo y gracias.

KinachO

Pero ahora ya todo el mundo conoce Salvo. Te crees que esto no está pensado?

17
1 comentario moderado
B

Ya me veo a la gente comprando 1000 para revender cuando quiten el mensaje y la empresa asi $_$ xD

ludo90

No hay que tomarse las cosas tan a pecho, que luego salen úlceras.

2 comentarios moderados
nixonE1

Instasold

granaino127

#7 kami mohon

Lo entiendo perfectamente dice: "Cómete un mojon"

:psyduck:

7
Kaiserlau

Esta claro q no se andan con ostias xd

C

El colectivo de feminazis tiene que estar ahogándose ahora mismo entre convulsiones en su propio vómito. Sólo por eso tienen mis dies.

30 1 respuesta
nixonE1

#11 Sin que sirva de precedente, completamente de acuerdo contigo. /clap

benjajim

Espero que el siguiente movimiento de Salvo sea crear una división de menaje de cocina.

B

Leyendo #1 , está en la lengua de mordor, la cual no pronunciaré aquí...

E

#6 No estoy de acuerdo con jika diinginkan, yo diria que Kami memastikan, no?

cabron

En Internet hay una chiste viejísimo con esto:

La habrán visto y se les habrá ocurrido usarlo como campaña de marketing. Quizás se les ha ido la mano con lo de 'dáselo a tu mujer es su trabajo' que suena muy despectivo.

6
unha

Vergonzoso

1
PLeaSuReMaN

Vaya genios, para qué vamos a gastar en gastos de marketing de nuestra empresa teniendo a millones de feminazis que lo van a hacer gratis.

2
B

Total, en el mundo actual ser capullo reporta más dinero que ser bueno.

t3r3r3

A mi me mola, me he reido y seguramente compre algo. Campaña 100% eorth. Solo los nabs y las feminazis darian mas importancia de la que tiene.

1 respuesta
RaymaN

#20 ¿cómo se les dice a los que le han dado tal importancia que piensan comprar algo?

1
B

A mí me ha hecho gracia xDD

1 respuesta
Yandr0s

Nos llevan años de ventaja

marc0ss

me hace gracia que pongas los tuits disculpandose, como si todos entendiesemos indonesio xD

3 1 respuesta
Perkele

No podría estar más de acuerdo con los tweets.

Alasdair

#22 A mi también, la verdad.

granaino127

#24 Traductor Google.

Es por el tema de " juehehehehe Fake".... xD!

SkOi

que posiblemente la mayoría desconozcais aunque en los últimos días está siendo muy sonada

Misión cumplida

1mP

La puedes llevar "Salvo" que seas mujer.

1
granaino127

Para flojos que no queréis usar el traductor de Google ya he actualizado #1 y os lo dejo aquí también:

  1. Nos aseguramos de que vamos a sustituir nuestra redacción en las etiquetas de lavado que informaron ofender a las cuestiones de género .

  2. La sustitución se cumplirá , a más tardar en el momento del inicio del partido ISL 2015 (4 de abril de 2015) .

  3. Para los productos que ya están en circulación , proporcionamos una etiqueta de lavado de reemplazo en la camiseta , si lo desea .

  4. Una vez más, pedimos disculpas por las molestias. Eso es todo y gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales