San Cristóbal de Los Ángeles, un barrio sin ley en Villaverde

D

En pleno 2017 es todo un drama.

1
yooyoyo

#1 Como San Cristobal hay varios barrios en Madrid.

1 respuesta
Bariok

Yo doy gimnasia para mayores en San Cristobal y juego al futbol normalmente ahí y sí, es un barrio chunguillo pero no mas alla de Orcasur, Panbe, Orcasitas y demas. Lo general por esa zona, pero no un "barrio sin ley"

1
t3r3r3

Puedo grabar un documental igual en cualquier cuidad de España, aquí en Segovia me faltan las chabolas (había, pero hace años las cambiaron de sitio) al lado de la estación de bus para dejarlo niquel.

Con esto quiero decir que no es nada raro lo que se ve.

Link34

#2 Ninguno se acerca tanto sin ser un poblado de gitanos y droga

1 respuesta
ManOwaR

Barrios sin ley tienes la mina, font de la polvora y demas, eso parece tierra santa en comparacion

yooyoyo

#5 Orcasur, pan bendito, orcasitas, las torres, entrevías...Son todos de la misma cuerda.

1 respuesta
Damnedlove

He visto reportajes de las 3000 peores que eso xD

vinilester

Que lastima la gente mayor. Quedaos con sus testimonios, que son los que han vivido alli toda la vida y ahora han visto como el barrio se ha ido a la mierda estos ultimos años.

4
hda

Lo mejor:

─¿Y cuántos años tienes?
─Yo 18, mi mujer, Tamara, 14.

Hay Virtud entre los gitanos.

2 respuestas
Mako666

#10 Luego dicen que no se puede llegar virgen al matrimonio. Solo hay que casarse antes de los 15.

3
vinilester

#10 28 creo haber entendido xD
me refiero al tio.
18, estoy sordo

1 respuesta
hda

#12 https://youtu.be/Km9eECyglrI?t=646

xlive

Que mala la sociedad, que no los dejan integrarse.

1
C

Se dice mucho de los moros y las "No go zones" donde la policía que no se atreve a entrar, pero la policía no suele pasar por esos barrios de gitanos porque no son bien recibidos.

Aegis

#7 Se te ve muy enterado.

Loker

la última familia que risa

2
buga

Si veis los precios de las casas de la zona están tirados de precio para ser Madrid, no me voy a vivir allí ni loco.

1 respuesta
Dieter

teniais que ver los barrios chabolistas que habia en barcelona antes de las olimpiadas y que "reagruparon" en otros barrios, alli seguron que se acuerdan xD.

1 respuesta
E

#18 50 Euros

Perdido

Hay gente que no entiende que no se pueden nacionalizar a decenas de miles de extranjeros sin tener una estructura industrial y de servicios para que trabajen y paguen impuestos. El resultado es barrios como este. Miseria para todos.

6
CaNaRy_r00lz

Xaxo que asco robarle a los pobres viejitos, que encima que no tienen nada les quitan lo poco que tienen, así se mueran esos desgraciados, es para ir y partirles las piernas que ascazo de sociedad macho

jonhy_walker

Se os ve enterados de la realidad de barrios marginales. Manteneos pijos.

YokeseS

en todas las ciudades tenemos un barrio criando ratas. no se que tiene de especial este

1
DiSKuN

#19 vaya, menudo panorama en esos 80's con las chabolas de la Barceloneta, Sant Adrià o Santa Coloma. La mitad de la peña de la Modelo era de allí.

Elvisbal

yo soy alfabeto

RocKO

-Te gustaría trabajar?

"Claro de cualquiera cosa... Pero hay un pobrema que soy alfabeto sabeh?"

Lo mejor es que el discurso victimista aprendido para seguir chupando de la teta nuestra se lo siguen tragando los cuatro giliprogres de turno.

Ya para rematar: sabes que es ilegal vivir de ocupa?

Bueno... Pero no pueden echarnos así teniendo hijos pequeños...

Toda una cultura parasitaria, que empieza desde bien jóvenes donde se invita a la procreación como medio de subsistencia, a costa nuestra claro, mientras que la gente de bien debe planificar adecuadamente su vida para formar una familia.

Como sociedad nos merecemos esto y más porque nosotros lo estamos permitiendo.

1

Usuarios habituales