San Valentín 2012: planes y regalos

B

#26 No es un dineral, ayer vi una oferta a 4 euros por noche/persona, vamos, creo que cualquiera puede!!

#34 Vamos, la típica excusa de tio, ainx! Menos mal que tenemos muucha paciencia...
Buenooo, valeee, entonces con lo del aniversario compensa una con otra y oye, divinamente! Que lo importante es <3!! Lo otro es simplemente añadir azucar y tener un día en el que estar especialmente diabético el uno con el otro!

#35 Letsbonus. (No tengo comisión, conste)

#36 pensaba que el hilo de trolls para San Valentín era el otro, mira a ver si te has equivocado al postear... ¬¬

2 respuestas
Almondriga

puede que cena, pero regalos regalos ninguno creo...

M4rdr0m

Pasando, bastante regalo soy yo.

4
laheavy

Yo le regalaré algo echo por mí, y supongo que no recibiré nada, ya que a mi novio le parece solo algo comercial!

#31 No es la típica excusa, el siempre me suele hacer buenos regalos en fechas importantes :P pero eso lo ve un poco tontería, además el 21 que pilla muy cerca del de San Valentín es el día de cuando empezamos y siempre me hace alguna cosa

2 respuestas
maliaradia

#28 Seh xD

#31 Dónde viste esa oferta?o.o''' me interesa xDDD

2 respuestas
AikonCWD

#35 Entonces no te compliques y chúpasela tragando al final, es un bonito regalo

1 2 respuestas
maliaradia

#36 Eso no es especial :( Prefiero regalarle algo mas romantico, la verdad xD

#34 A mi me pasa al reves. Nunca le regalo nada en San Valentin(bueno, una vez una tarjeta xD) y el me viene con ramos de rosas. Así que este año le quiero regalar algo guay, que se lo merece :D

1 comentario moderado
patufet

loly time.

Imyellow

San Valentín = mierda pinchada en un palo. Fiesta comercial en la que, para demostrar cuánto os queréis, con palabras es más que suficiente.

B

Yo tengo una sorpresa preparada, pero en realidad no es por San Valentín, es porque sí, pero bueno, ya que estamos...

1 respuesta
D

Follarmela con amor.

M

Si queréis hacer felices a vuestras novias regaladles el Skyrim. Y si no les gusta pues oye, alguien lo aprovechará.

Grift

Yo ahora me ire a ahcerle una sorpresita. Se que esta en su casa durmiendo sola, y el sabado es su cumpleaños, cuando sean las 12, entrare con las lalves de su hermana con el pastel encendido y las velas! a ver si se da cuenta que soy yo cantandole el cumpleños feliz y no me ataca del susto XD.

PD: lo posteo aqui pork la tarta es un corazon.
Ya diré como ha ido.

2 1 respuesta
yokita

No hay planes.

Y no le voy a regalar nada.

B

#41
#44 Me encantan ambos planes!!

Es una pena que los de los MVeros solamente se pueden contar por mp para no hacer spoiler!

YuRk0

cena , hotel y unos regalitos q no voy a poner por si lo lee xDDD

Astro90

#30 win

LaDy_MiR

Fin de semana en Granada. Yo pago la cena del sábado, él el hotel. En verdad iba más encaminado a un fin de semana de relax tras los exámenes, que a San Valentín, pero bueno ya hacemos un 2x1 :3

B

san ballantines

orggahh

1
bloodhound

Yo solo espero esto:

1
potokuz

Yo tengo una sorpresa preparada, pero en realidad no es solo por San Valentín, también es aniversario y también es porque sí.

1 respuesta
Zeroner

Aquí mi lista de música

http://open.spotify.com/user/1114820169/playlist/7tQPdkJo9vkBBl4EwPEu0L

kritita

#53 va, cuéntanoslo, que lo estás deseando

1 1 respuesta
PocketAces

Regalar algo por San Valentín es demostrar al Corte Inglés que estáis para lo que ellos quieran.

Si tenéis pareja demostrarle lo que le queréis los 364 días restantes del año. Bueno, 365 que este año es bisiesto xD

Ah y como me ha quedado un post un tanto gay decir que si tuviera que hacerle un regalo a cada una de mis novias tendría que pedir un credito al banco cada día de San Valentín jajajajaj.

2 respuestas
V

#56 "Si tenéis pareja demostrarle lo que le queréis los 364 días restantes del año."

Coño que si lo hacemos, que se den cuenta es otra cosa... xD

Wait... ¿"le queréis"? ¿No habrás querido decir "novios"? Ahem.

1
E

No le gustan las rosas cortadas, por que estan muertas. Le regalare un tiesto en rosa y ya no estara muerta xd.

Aunque esto es puro consumismo, pero no le voy a quitar la ilusion.

turanga

Comeré un kebab con una amiga, como todos los años. Es nuestra tradición xDDDDDD

1
PocketAces

Debéis de ser dos pivones entonces xD

6

Usuarios habituales

Tags