San Valentín 2012: planes y regalos

CaraLimon

Perfume + tulipán rojo + cenita en casa + peli + polvo

Ese es el plan.

No creo en san valentines, dias de la madre, etc, etc...Pero me apetecia tener un detalle y punto.

1 respuesta
B

Pero xk no le regaláis a vuestra pareja cualquier detalle en cualquier día del puto año? xk tiene k ser en san valentin?...joder yo si veo algo k creo que le hara ilusion lo compro y se lo regalo en cualquier dia del año....

No regalar en San Valentin no significa que querais menos a vuestra pareja..

xXxHarlockxX

#91 Pero da la casualidad de que lo haces en San Valentín...

1 1 respuesta
B

I have a problem!
Llevo un mes liado con una tia, pero eso nada mas.. LIADOS, ella pide mas.. Yo no se lo doy...
Esta mañana me escribio que me habia comprado una cosa para mañana (suele comprarme regalos...)
Tambien me ha dicho que la lleve a algun sitio romantico... NO quiero llevarla a ningun sitio romantico ni quiero pasear con ella... está solo pa follah pero yo quiero seguir como antes, asi que haremos algo pero no quiero que sea mucho...
IDEAS?
RPV: Una puta me ha comprado un regalo y quiere algo romantico para mañana, quedare con ella pero no quiero hacer nada romantico, solo despistarla, IDEAS?

5 respuestas
CaraLimon

#93 Ya, y como he dicho siempre e sudado de estos dias. Pero por alguna extraña razón dentro de mi queria regarle algo. (amor? Si tiene que ser porque me he gastado lo que tenia y el MetalGearSolid HD collection a de esperar xD)

Ya sabes que las mujeres para estas cosas, estos dias, son diferentes a nosotros. A ella se le veia ilusionada estos días atrás nombrando tal dia y demás. Asi que he querido tener el detalle.

B

#94 lol...

Tambien me ha dicho que la lleve a algun sitio romantico

pedazo de sanguijuela a la que te has amarrado tio..

1 respuesta
B

#96 No, no todo lo contrario si ella siempre invita y me compra regalos quiere que la lleve a un sitio romantico en plan paseo.. o cualquier pollada...

1 respuesta
kritita

#94 Idea 1: no te refieras a ella como puta

Si se me ocurre algo más ya te digo

5
B

#94 Un sitio romantico? Un cementerio.
Y el que diga que no, no conoce ni el Romanticismo ni a Becquer.

4
B

#97 ajaj en ese caso conservala! :P

B

Ojala pudiera celebrarlo y no estar entre cuatro paredes haciendo basuras de la uni.

varuk

En www.memetienda.com

1
Insurgente

Too freak.

B

#94 Vaya cagada majo , o le sigues el rollo y disfrutas de una futura loca o te alejas y te quedas sin polvo tu mismo xD

1 2 respuestas
B

#104 La has clavado :qq: prefiero quedarme con la loca un tiempo... xD

zdK

#94 No me jodas yo estoy en una situación parecida xd. Llevo liándome unas dos semanas con una chavala, se ha pillado un poco, pero yo estoy con el plan de seguir como estamos y no ir a más. Para mañana no tengo ni idea de donde llevarla, que son dos semanas, joder.

1 respuesta
B

#104 #106 se me ha olvidado comentar que la pava en cuestion me saca unos cuantos añitos... xDDD

KyOshA

Mi novio se adelantó y me compró el SC. Ahora no sé que regalarle yo porque su cumple es en una semana ¬¬_
Algo barato/gratis que os haga "ilusión"?

p.d Abstenerse: sugerencias de mamadas, polvos, blablabla

5 respuestas
Yuloff

#108 Una mamada.

5
Whiplash

#108 pero esq una mamada bien hecha le gana a muchos regalos que se pueden hacer...

3
SpyGame

En principio mi plan de mañana es cenar con dos compañeros de trabajo. Uno es una chica y el otro es gay. Seguro que será divertido : )

sutEz

#108 Una caja de condones.

la_yerbas

yo he regalado el call of duty mw3 y el micro para la play , aunque se lo di hace ya dos semanas para que pudiese viciarse cuando llega de currar (curra de noche) y el se que me va ha regalar un pedazo de portatil y alguna cosilla mas :P

PD: mañana es mi cumple , soy de las pocas que regalan en su cumpleaños y que reciben regalos de todos lados el dia de san valentin!!

1 respuesta
S

#108 Un polvo.

davidgsanpab

Mi plan? Un dia mas.
Mi regalo? Amor o cosas no materiales, nada de consumismo.

nixonE1

Que dia es san valentin? xD

Yo celebro Sant Jordi.

kritita

#113 El de una amiga mía también xD

S

Hoy intentare conseguir el pollo rosa para mi no-muerto, sin duda va a ser el mejor San Valentín de mi vida.

ukuki

Planes: Quedar.
Regalos: Nosotros mismos.

xTr3m1S

A mi este san valentin me ha hecho gracia, me han regalado bombones que me han hecho a mano. Japo total.

PD: Yo creia que eso solo existia en los animes

Usuarios habituales

Tags