San Valentín 2012: planes y regalos

tripcorE

Ningun regalo, ni siquiera nos podemos ver, pero no pasa nada.

B

Pues le he comprado + Bombones belgas que son casi 2 euros el bombón y el sábado vamos a un brunch.

KyOshA

Vale, lo siento, hacía mucho que no posteaba en MV y he perdido facultades.

En serio, no hay ninguna "tontería" que os mole?

DiosUniverso

Si supieran que por detrás las vais poniendo de putas, de locas, de pesadas que rápido os ibais a quedar tocándoos con la mano. Pero como sois unos falsos le vendéis la moto para seguir follando. Ok

2 1 respuesta
B

#124 Tu es que ni vendiendo la moto follas xDDDDDDDD
#126 xDDDDDDDDD Manita...

1 respuesta
DiosUniverso

#125 Hatex is gonna hate

1 1 respuesta
Gaven

fregando y desnuda

2 1 respuesta
jonhy_walker

Voy a montar el mueble de baño de Ikea que tengo rodando por la casa hace un mes y que me da una pereza bastísima. La cosa que más ilu le va a hacer de largo.

LechuJa

#127 Pon la imagen en NSFW, joder.

Guardian

Nosotros no celebramos San valentín, por lo que tampoco nos hacemos regalos. Y planes tampoco ninguno como mucho, salir a comer/cenar por ahí y listo.

Cuando quieres hacer un regalo lo haces y punto no te esperas a que sea San Valentín.

LaDy_MiR

No esperaba ningún regalo, puesto que le avisé que yo no le había comprado nada (aparte de la cena del Sábado). Y esta mañana me ha venido con una rosa y una fuente de chocolate, qué adorable es :qq:

1
B

La verdad es que un año más mas solo que la una en el ámbito amoroso, mucho rollete mucha ostia pero nada mas, que disfrute el que pueda. Eso si , me he dado un caprichito, me he pillado a ahri.

2
DavidisIzu

Hoy le he mandado un watts a mi ex diciéndole cuatro palabritas bonitas, he pensado en invitarla a cenar este fin de semana y luego darle un ramo de rosas... Mediavideras, se rendirá a mis pies? XD

elvynn

nos autoregalamos noche en una suite con jacuzzi mwahaha
pero mas que para san valentin es regalo de cumpleaños :X

MenzZ

He tenido que esperar a estar soltero para tener un puto regalo de San Valentin... me he autoregalado una botella de smirnoff para el fin de semana!!!

Lo bueno que tiene el regalarse cosas a uno mismo es que siempre aciertas :D

A

insertar plz ! xD

1 1 respuesta
Pedrosa7

sin pareja, un amigo y yo vamos a probar el McRib esta noche, el mejor plan de losque e leido por aqui! :P

de #136

4
B

Smartbox spa para ir a disfrutarlo este fin de semana los dos.

maliaradia

#108 Algo barato gratis? Psss pasar el dia con el, ir a algun pueblo cercano k no hayais visitado... O hacer un dia de senderismo xD Regalarle una tarta del mercadona... O.o'' Porque despues del senderismo tendriais hambre xD

No se, yo este año a mi novio en su cumpleaños le regale un juego de PS3 porque no tenia dinero para mas despues de reyes... ._.'' Es que tener un cumple k cae 10 dias despues de reyes... ¬¬''

mart1

Mi novia y yo llegamos al acuerdo que este año pasábamos de regalarnos nada, simplemente es una fecha comercial más y no estamos dispuesto a contribuir.

Pues hoy se ha cabreado porque no ha recibido realmente nada y a su hermana le ha llegado un bonito ramo de rosas rojas.
Menos mal que al final la he convencido de que el amor que nos profesamos es el regalo más valioso :D

1 respuesta
KoKiTO

Tener q llegar a un acuerdo en eso si q es triste xd

LaChilvy

#140 jajajajajaja vaya tela tu novia xD

mart1

El año pasado le regalé la postal que lisa le regala a ralph en San Valentín, con diversas ñoñerias escritas, la verdad que me quedó bien.

charlesmarri

He aquí lo que le voy a regalar a mi novia este año. Encuadernado en gusanillo, que voy ahora:

v1rus-

el mejor regalo q le puedes hacer a tu novia ees una caja de condones usados y nada mas. xDDDDDDDDDDDDD

overking

Los que no tenemos pasta ni somos románticos decimos que no creemos en eso de San Valentin, que es un invento del capitalismo y que no creemos en eso para librarnos.

1 respuesta
raganock

#146 Y los que celebramos Sant Jordi...

B

Yo espero Sant Jordi para auto-regalarme lo que quería más barato. Normalmente no conozco los gustos literarios de mis ligues. Es algo que no suelo preguntar. Porque como me digan Crepúsculo las dejo ipso-facto.

MaTRiX13

mensaje privado diciendole lo mucho q la quiero blablabla y yasta xd

strobe

Pues no hicimos ni haremos nada. Una bazofia enorme.

Usuarios habituales

Tags