San valentin, restaurantes en sevilla

betico2007

Buenas gente, de los sevillanos que hayan por aqui alguno sabe restaurantes buenos en sevilla para la noche de mañana? es que pensaba ir al san marcos de barrio de santa cruz y esta completo

Gracias y saludos!

Precio: 30-50€ por persona

pillow3

llevale al kebap

betico2007

¬¬ no eres mamon

Idontknow

Cama, el mejor sitio.

betico2007

ahora alguien con mas CI para responder ¬¬

Morion

No tienes que ir a ningun restaurante, dile que entre en el war y os vais a levelear un rato, que es mas romantico.

ChemicalX

http://tinyurl.com/bqvcws

prueba con eso

1

Como en casa, ningun sitio.

#9 ¿Nadie te tomaba en serio?

betico2007

ya se el motivo por que deje de postear

Morion

#9 no te lo tomes en serio, es que no todos somos de sevilla y alguna tonteria hay que postear.
Eso mejor de que nadie diga nada y el posta descienda lenta y dolorosamente.

ChemicalX

#9 se te jodio el teclado?

SiKaRiO

que vas a invitar a tu vagina en lata a comer?

pillow3

#9 tenias que levear?

carlitosfg

pues has mirado el cosa nostra? en la calle betis, cacho de restaurante italiano, muy aconsejable, estilo san marcos pero mucho mejor ya te lo digo. Y despues os podeis ir a la calle betis a tomaros algo.

Despues tambien puedes mirar uno que esta por plaza nueva que se llama la tabernilla o algo asi, bastante bueno tambien.

y no se...lo tipico, ginos, vips, fosters, fridays,....

penetration

san marcos? aunke pienso que vas a tenerlo jodido, para que quede algo libre en alguno de los que hay XD.

si quieres de aki a unas horas, cuando hbale con 1 colega la pregunto asi restaurantes tipo san marcos o mejorcitos.

SikorZ

Como restaurante italiano, la comida está muy buena en Da Pino, mejor que san marcos en cuanto a comida y cantidad del plato. Otro que esta en el centro tb y que esta mu bien en la calle del sevilla rock (cerka sfera) un restaurante que se llama tagliatella. Hay un postre k sta muy bueno ahi de chocolate. El macceroni dice que esta muy bien pero yo no he ido.

Despues puedes ir al hotel doña maria para tomarte algo, hace frio pero en la parte alta tiene una cafeteria-terraza que se ve la giralda. Esta el san marcos tb del meson del moro que es un palacio arabe.

Tambien al solito posto, como ves todos italianos xDDD, tb dicen k sta bien cosa nostra en la calle betis xro yo no he ido... en el hotel M comieron 70€ los dos, es en plan comida moderna xro mu wena y te tratan superbien, por si kieres algo special (yo no he ido xD).

espero que te sea de ayuda xDDD

betico2007

gracias a los ultimos 3, estoy tomando nota jeje, ahora miro

StGermain

San Marcos (santa cruz, en plan bohemio y romántico), badulaque (Alameda entrando por caratraba a la izquierda, Alda. Hércules, 54), O'tapas albahaca (Pages del corro, argentino-español), duplex ( http://sevilla.salir.com/duplex ), Orsini (entrando en reyes católicos a la derecha justi en la esquina), La habanilla (en la alfalfa), parrilada andaluza (Luis de Morales)...
La Zona de la Buhaira tiene muy buenos restaurantes y la zona de triana tb...

H

Lasaña + Velas = Mojas seguro.

O siempre puedes irte al telepizza o al pizzonpizza xd

iosp

#14 +1 , tambien tienes el komo , que esta por la buhaira , oscila entre tu precio y se come de lujo.

Y olvida los San Marcos... no son lo que eran.

TYRI0N

pos por el barrio de santa cruz hay unos cuantos restaurantes carillos y wenos. En la plaza de doña elvira hay unos cuantos ahi juntitos con velitas y eso en la calle (y el precio es exactamente el q tu has dicho de 30 a 50 por barba).
Tambien hay otros restaurantes q la verdad esq no se cuanto valen: busca el restaurante la raza, rio grande, abades, al-mutamid, el espigon, la dorada etc etc, son caros, pero no se hasta q punto (la cena de fin de carrera de una amiga fue en el rio grande y le salio por 50 euros, pero claro eran y grupo y de eso hace algo mas de 2 años).

Hay otros sitios q a mi me gustan bastante, cmo he visto q has puesto lo del san marco, hay un italiano que se llama la vendeta, junto al puente de la barqueta, en los edifios rojos, q la verdad es que esta muy bien. Y si tienes coche, a unos 15 mintuos de sevilla hay uno que se llama el esparragal (entre guillena y gerena) que se come bastante bien, lo malo es que la cocina cierra a las 22 porq en verdad es un hotel.

Comprad0r

Si vas a Abades Triana seguro que triunfas, yo fui el jueves, comi mucho y barato :).

M

que bonito es el amor.

kiLLoSaMa

y en madrid???

_-DyN4MiC-_

El mismo dia y sin reserva? crudo lo tienes. Hay gente que hace las reservas con varios dias de antelacion, vas a tener suerte si encuentras algo bueno y economico.

helicon

tío, g0es kebab y os lo coméis en el río.

Usuarios habituales

  • helicon
  • marcano517
  • TYRI0N
  • betico2007
  • pillow3
  • ChemicalX
  • Morion