Sánchez se empeña en unas 3as elecciones

B

#180 Pero hay que tener mayoría hombre.

1 respuesta
eXtreM3

Serían el 25 de Diciembre en serio????

1 respuesta
LinCeX

Volvera vikingr para la campaña ??

1 respuesta
Kaiserlau

#182 la fecha perfecta para movilizar a los cuñados

benitoll

#181 ¿y qué es lo que se está criticando sino el tener mayoría y no aprovecharla?

1 respuesta
T
#1Springsteen:

Es, probablemente y junto a A. Garzón y JL Rodríguez Zapatero, el político más inepto que hemos conocido en democracia.


con esta frase ya me lo dices todo

B

#185 Porque la forman partidos con distintas ideologías e intereses. Por ejemplo, a Cs supongo que le parecerá bien la reforma Wert, el merme a la sanidad pública, etc.

No se, es que no se por qué hay que explicar que partidos constitucionalistas no van a pactar nada con independentistas, ni los de derecha liberal con los de izquierdas.. en serio xD Vivís en el guindo.

1 respuesta
Xustis

pues na, a gastar mas dinero en otras elecciones. ¿Otro debate para decir que se dejará gobernar al más votado quizás?

B

Esto me parece una jodida vergüenza por parte de 3 d e los 4 grandes.

Del PP que ya lo hizo mal en las primeras por ni sentarse a negociar nada.
El PSOE que esta haciendo lo puto mismo
Podemos que parece que la cosa no va con ellos.

Para mi seria muchisimo mejor un puto gobierno con los 4 arriba si pudiera ser, pero claro, es mejor ser cabezota que negociar. Y fomentado por muchos de aqui, que a negociar e intentar sacar cosas adelante lo llamais venderse.

2 respuestas
Kaiserlau

#189 podemos ya le ha tirado la cuerda mas de 10 veces a sanchez xd

#189BB8520:

un puto gobierno con los 4 arriba si pudiera ser,

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sincahonda

#189 los 4 gobernando mientras negocian entre ellos :psyduck:

B

#190 Sánchez no puede pactar con Podemos porque se lo manda la vieja guardia. Y con Rajoy la cagó al insultarle. Ni él sabe cómo salir de esta. Y sabe que el propio partido se lo cepillará en cuanto puedan.

(Y creo que, cuando le da la vena progre, es porque se lo manda la esposa, dicho sea de paso)

eXtreM3

Pues listo, a ver si de verdad hay terceras elecciones, gana con mayoría absoluta el PP y dejan de dar por culo todos con el circo que tienen ahí montado. En serio.

-tarkens-

#183 Ojalá, yo le echo de menos :(

rojasu

Menudo titulo xD

MrDres

En navidad el PP baja seguro que hay mucho cuñado que no sacara a los viejos en silla de ruedas por el mal tiempo.

benitoll

#187 ideologías está claro, pero intereses no (salvo en cuanto a la "unidad de España" "igualdad de todos los españoles" y eufemismos diversos).

¿Por qué en vez de "suponer" no te miras su programa y luego opinas?

1 respuesta
B

#197 ¿Qué esperas conseguir pegándome el programa? ¿Que de repente pacten? Te veo enrabietado. Te explican por qué no ocurre el pacto, y te enfadas. Pues nada, dejémoslo en que son tontos por no pactar...

1 respuesta
stress92

Pues si son en navidad gana podemos fácil, que ese día hay muchas viejas haciendo la comida de Navidad y no pueden ir a votar xdd

1 respuesta
B

#199 Al revés. En otras elecciones, un joven del PP tiene que ir hasta la casa de los abuelos con la carretilla, y llevarlos seniles a votar. En el día de Navidad, cogen los que ya están ahí y los llevan a votar a caballito.

benitoll

#198 ¿enfadado yo? ¿hola? vamos que dejo en evidencia que "supones" incorrectamente, y encima de picarte tú me acusas de ser yo el que se pica xD

Por cierto, nice edit.

Lo de partidos de "derecha liberal" y de "izquierdas", solo evidencia de qué pie cojeas, meros juegos dialécticos carentes de fondo.

B

Que nunca va a ir de la mano Cs con Podemos en ninguna votación, que lo asimiles, plas plas!!! sé fuerte (agitamiento, torta).

1 respuesta
benitoll

#202 si no tengo que asimilarlo si ya lo sé, es lo que criticaba en primer lugar, pero se ve la incomprensión lectora solo se suma a tu lista de carencias intelectuales, pobrete.

1 respuesta
B

#203 Sí.. debe ser eso.. porque estoy repasando tus posts, y todavía no se qué quieres xD

taltal

vaya tu, que coincidencia que nos caigan en 25 de diciembre!!! :)

S

Y mientras tanto, de vacaciones

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedro-sanchez-vacaciones-ibiza-566647#1

1 respuesta
tholdrak

#206 Como Rajoy hace poco no?

Zegatron

#1 Me gustaría que me explicases porque es responsabilidad del PSOE que haya nuevas elecciones.

De paso porque debería el PSOE apoyar o facilitar una la embestidura de Rajoy y de sus políticas.

Y por favor, intenta no usar la palabra responsabilidad demasiado, que eso no cuela.

1 respuesta
Merkury

#35 #36 #37 Yo ya estoy haciendo la maleta.

#55 Eso casi seria un favor al resto eh.

T

Si por Sánchez fuera hacía un gobierno con un pacto de izquierdas, ¿que pasa? que la cúpula del PSOE financiada por el IBEX no va a permitir que la verdadera izquierda entre en el gobierno mientras esperan nuevas elecciones el PP sube puede gobernar y el IBEX le meta un dinerito en el banco a Felipe Gonzalez y compañía.

1 respuesta

Usuarios habituales