Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

S

He.contestado como media.docena de veces lo que dices. Repasa el hilo, te lo volvería a poner pero estoy en el móvil

Eristoff

El SAT no recibe subvenciones y el PP se financia legalmente JAJAJAJJAJA

Mirar el Sindicato de obreros del campo y quien es casualmente su presidente y luego la cantidad ingesta de subvenciones que ha recibido.

El SAT en si no recibe subvenciones pero si las 82347234 entidades pantalla que tienen detras.

3
S

Links pls

El jefe de policia de Marinaleda cobra 70k

1 respuesta
Eristoff

#2223 Con una busqueda en google encuentras quien es el presidente y de donde reciben subvenciones...

Como este link encuentras chorrocientos mas:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/26/50

3
Crack05

No lo han metido en la carcel? Entonces puedo robar yo tambien.

Red_HMR

Si algo hay que reconocer a la derecha de este pais es que ha conseguido sacar el maximo de estupidez de sus paisanos, poniendo en contra de la gente lo que no es importante para que no se fijen en sus propios chanchullos:

Actores, profesores, médicos, desahuciados, gente sin recursos etc..

Pero claro, para eso debes ser bastante ignorante y estupido, pero de eso en españa tenemos para parar un tren.

Que triste

1 respuesta
Fastestwat

http://www.europapress.es/epsocial/noticia-metro-madrid-recoge-224-mochilas-material-escolar-ayudar-familias-necesitadas-vuelta-cole-20130904180335.html

Un saludo

#2226 Eres un crack. Más Mesías como tú hacen falta en España. Crack! Artista!

2 2 respuestas
Cahir

CARIDAD /////// DERECHOS

Que me parece genial, pero creo que no se ve bien la diferencia.

La principal es que unos dependen del capricho de gente/organizaciones con dinero y otros te pertenecen por el hecho de ser un humano.
Luego hay muchos más, como no sentirte un gusano por depender de la voluntad de alguien para que te solucione la miseria.

Esto es como lo de La Razón cuando pedían donar comida para boicotear la huelga general porque ellos sí ayudan, no como esos derechos laborales. Qué han hecho los derechos por mí, eh?
Para las próximas elecciones, en vez de dejarnos votar en virtud de nuestros derechos políticos que nos den un paquete de arroz y no sean tan hipócritas.

Red_HMR

#2227 un consejero del partido que esta privatizando y recortando en sanidad y educacion se quiere apuntar el tanto. Que bonito.

No he visto nada mas penoso en mucho tiempo, salvo tu intento patetico de promocionar tal aberracion.

Tu si que eres un crack.

1 respuesta
Fastestwat

#2229 Me has dejado sin argumentos literalmente. No se que contestar.

Bomne

.

lafundo

¿Os imaginais a Gordillo haciendo una Biodanza?

koplousky

#2220 Te respondo yo mismo.
1ª Razón porque eso en sí, es una labor de un banco de alimentos, o de una ONG. No olvidemos que el SAT como su nombre indica, es un sindicato de trabajadores, y con lo cual, extrapolamos, de ahí, que lo que hacen lo hacen como lucha política por los trabajadores.
2º porque comprando con su pasta los alimentos, no solo no hubieran conseguido que 3 ministros dejaran sus vacaciones por el robo de unos carritos de comida en un super, y seguramente no hubiera salido ni en telemarinaleda.
3ª Se quería denuncia también con ello las irregularidades legales en Carrefur, pero esta parte no la ponen en intereconomía, ni sale en La razón ni en El mundo.
4º Otro dato curioso, es que este, robó públicamente, y luego dijo que se hacía responsable juridicamente, y que si lo tenian que meter en la carcel que lo hiciera. (¿Algún otro demonio político de este pais ha hecho lo mismo?) y yo creo que si no lo han metido en la carcel, es porque no tienen huevos de meterlo a él y que siga libre toda la mafia que todo el mundo sabe ya a estas alturas que roban a espuertas.

Y ojo que no es que defienda a ultranza a Gordillo, y no estoy para nada deacuerdo en muchas cosas, a veces también actua como una mafia, como se ve en el reportaje de lasexta.

Pero este acto en concreto, me parece estúpido ponerlo al nivel de Bárcenas y esta gente..

1 respuesta
werty

Aquí confundís el "derecho a tener X", con "me lo deben dar gratis".

Son dos cosas distintas. Derecho significa que libremente debes poder adquirirlo, no que debas tenerlo de gratis si no puedes comprarlo.

También tenemos el derecho de poder movernos libremente por España y no significa que si no tengo dinero me tengan que pagar el viaje a canarias.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#2234 No es que no lo entiendan ni sepan de verdad que es, sino que le cambian la acepción para poder hacer su fechoría como un acto bueno y justo.

Si yo robo dinero a alguien está mal, pero si digo que es un derecho y que es una injusticia que haya personas que no tienen nada queda muy empático y sentimental.

Así luego pueden colar la cosa mas inhumana como justa y necesaria.

2 1 respuesta
S

¿Te estás refiriendo a cuando te jactas de defraudar dinero no?

1
B

#2227 Despues de ese acto solidario, te suben el precio de los abonos, ahorran en luces, escaleras mecanicas o aire acondicionado, o te venden una parada de metro a los de vodafone para llevarse los millones el jefe y su primo. Si es que son un sol!

2 1 respuesta
Headhunt

#2235 Bueno, tu a que un empresario pague un misero 0,01% de lo que un trabajador produce, y el se quede con el 99.99% de lo producido lo llamas libertad.

2 2 respuestas
T-1000

#2237 Igual que el SAT. A ver is te crees que aquí todos son santos o algo.

1 respuesta
XaPu69

#2238 No, libertad es que si no te gusta lo que te pagan, puedes montar tu propio negocio. Poner obstáculos a eso, si que es esclavitud.

2 1 respuesta
B

#2239 Lo mismito la mafia del metro de madrid con el SAT. Vamos, no se donde ves las similitudes.

http://elpais.com/diario/2011/07/27/madrid/1311765856_850215.html

http://vigilanteseguridadmetromadrid.blogspot.com.es/2012/09/escandalo-en-seguridad-privada.html

http://www.diariocritico.com/pp-a/atropello-guardia-civil-gibraltar/429181

2 2 respuestas
Red_HMR

#2241 El arregla todo haciendo comparaciones sin sentido. Y termina todos los post llamandote hipocrita y algo mas de regalo.

Rajoy = SAT

Finalidad ? la misma segun todos ellos. El SAT se quiere hacer millonarios igual que Rajoy, robando. Solo que unos roban millones de euros durante toda su vida (con el apoyo de los robados) y otros lo hacen a base de llevarse carritos de cuardenos del Carrefour.

Pero vamos, que el fin es el mismo ^^

1 respuesta
Pachy

#2238 hazte empresario pues

1 respuesta
michi

#2240 #2243 Claro, montar negocios es tan facil como decir idioteces en un foro, no se me habia ocurrido! Asi que cualquiera, aunque no tenga pasta, ni avales, ni credito, ni nada, puede pasar de ser explotado a ser explotador, grande esa LIBERTAD!!!

1 1 respuesta
vinilester

#2244 Claro que no es facil, si no cualquiera tendria uno.

Lo que si es facil es criticar a todos los empresarios y tratarlos como explotadores.

Tambien es facil llorar por no tener recursos para abrir un negocio. Claro, todos los empresarios de este pais y todos los negocios creados ha sido porque vino un hada madrina y les planto su negocio o les dio los recursos necesarios para ello.
Un lunes pensaron.... "quiero abrir un negocio...." y un martes ya lo tenian a pleno rendimiento.

Veeeeeeeeeeeeenga, venga. Las cosas hay que trabajarselas y no esperar a que te las trabajen. Y no todo el mundo es igual. Unos podran, y otros no podran. Unos tendran, y otros lo conseguiran. Unos fracasaran, y otros no fracasaran. Unos continuaran y otros se quedaran en el camino. Es lo bueno de la diversidad.

Tirarse la vida entera llorando por lo que no se tiene ni intentar nunca dar el paso para tenerlo, es de flojos. Llorar por haberlo intentado y haber fracasado, es todo lo contrario.

1 respuesta
michi

#2245 Yo me limito a responder a los que cada vez que alguien critica alguna actitud reprochable de algun empresario saltan con el: "pues hazte tu empresario", como unica respuesta. Yo no critico a todos los empresarios, solo puntualizo el hecho mas que evidente de que montarse una empresa no es precisamente la solucion de cualquier explotado random, porque montarse una empresa no es facil, por no decir que algunos lo tienen practicamente imposible.

Y tu, como empresario, deberias de saber que si un lunes se te ocurre abrir un negocio, el martes lo mas probable es que estes esperando en alguna cola, como los proximos meses, para que la burocracia te permita abrirlo, si es que antes el del banco te ha dado el visto bueno, ya que no todos tienen fondos para invertirlos ni a algun familiar de fuente de credito.

Asi que toda la verborrea de lloros y demas la voy a ignorar, espero que no te importe.

2 respuestas
vinilester

#2246 No me importa, tranquilo. Los fondos y los recursos es la parte a la que me refiero que hay que trabajarse.

Pachy

#2246 un amigo lleva dos años ahorrando para abrir un negocio, en un curro-basura.

Te crees que se lo van a regalar? ahorra unos 250.300€ /mes...

necesita otros 3.000 € para empezar.

Cuando lo tenga todo montado, puede funcionarle, o puede que no...
Hay gente que con ese dinero se compraría un coche, o se metería en un piso. Otros deciden montar su negocio.

Si no puedes ahorrar ni 150€ al mes, entonces tenemos un problema, evidentemente.

T-1000

#2241 No son los amigos del SAT los que están metidos en la historia de los Eres ilegales y la perdida de casi 1000 millone sde euros?

Mientras el SAT y sus amigos recortan en Andalucia derechos t roban a manos abiertas jodiendo al pueblo ellos se llevan subvenciones jugosas las cuales se gastan en sus tonterías.

#2242 Te lo vuelvo a repetir , el fin justifica los medios? Cuentanos más tus historias.

Sin olvidamos que los amigos del SAT están metidos en lso Eres de Andalucia. Seguro que algún euro recibieron de ello y ese dinero no se lo han dado a ningún necesitado.

1 respuesta
B

#2249 link pls

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito