Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

B

#3115 digo que dirían eso.

Soy_ZdRaVo

#3085 Pues Pablo Iglesias ayer en el Congreso habló de la transición como un momento político envidiable donde mucha gente buscó el lugar común y no las diferencias.

CONSERVADOR

2 respuestas
B

#3116 A ver si el 80% de los de podemos que son drogadictos recapacitan o mueren también

1 respuesta
Crus

#3037 iluso xD

elfito

#3096 Las trampas al solitario es una expresión para lo que estás haciendo tu, que parece que se te caen los anillos de no juntar dos ideas tan simples. Rivera ha dicho públicamente y pedido que Rajoy tenía que dimitir, por decencia y por exigencia de ellos mismos que son los que les han investido. A la vez, Rivera ha dicho que no quería el frankesanchez, y lo ha dicho públicamente. Como la decisión final NO depende del voto de Rivera, lo consecuente con sus palabras, con sus exigencia de investidura, era abstenerse. Si sus votos fuesen decisivos, lo ideal era votar que NO, PERO firmando via notario que Rajoy convocaba elecciones al minuto siguiente.

Como puedes ver un no, con una acción previa tampoco significa apoyar. Al igual que una abstención no significa permitir. Al igual que un 'si' no significa apoyar al nuevo. Solo hay que ver a ERC, que solo les faltaba decir que Sanchez merece la orca.

Tiene cojones que seas el que ha investido a un presidente, SUDE DE TU PUTA CARA porque ni te ha llamado para manejar la situación, tu voto y tus exigencias no cambien el resultado (las elecciones generales que tu quieres), y encima votes que no.

1 respuesta
B

#3117 ¿? No sé a qué te refieres, pero una de dos, si crees que al cambiar de gobiernos en españa, comunidades o ayuntamientos, no destruyen papeleos es, o que eres muy ignorante, o que tu bilis te ciega. Pero vamos, habiendo leído varias intervenciones tuyas, opto por las dos a la vez.

1 respuesta
AikonCWD

Rivera hace un año: "Quien piense en terceras elecciones no merece ser presidente del país nunca"

Y ahora resulta que estaba pidiendo nuevas elecciones. Bravo Riverita, eres un crack! xddddd

1 respuesta
DunedainBF

#3120 España está bastante mejor que cuando la dejó ZP. Hablo de economía principalmente porque el resto del trabajo de los políticos me parece secundario.

4 respuestas
FerPina

#3116 Que asco das. Desear la muerte a familiares con 80 años. Pena me das.

HeXaN

¿Ya no nos gobiernan mafiosos?

1 respuesta
B

Por cierto, el epic facepalm de la legislatura.

1 respuesta
choper

#3111 Ciudadanos acaba de wipear y ni se han dado cuenta xD, ni ellos ni sus defensores.

DunedainBF

#3131 Es el mejor de los que han puesto hasta ahora xd

A ver cómo saca adelante cualquier ley. Guarda ese tweet-meme

Dase

#3128 No digas eso, que algunos te dicen que es coña y te empiezan a decir chorradas sobre justicia politizada o pensiones (cuando el innombrable las congeló).

Segun ellos en 2011 eramos TOP

1 respuesta
AikonCWD

#3130 Ahora nos gobiernan proetarras, golpistas, separatistas y comunistas. Lo tienes en la portada de OKdiario.

1 respuesta
perche

#3135

y en tu parlamento mas cercano

sPoiLeR

#3125 A ver que tu mismo te has respondido. Rivera quería elecciones y Pedro ni ha dado fechas ni tiene mención de hacerlas.

Si por ejemplo Pedro hubiera dicho, el dia 27 de Noviembre hay elecciones, perfectamente se hubiera abstenido. Pero es que, Pedro no quiere elecciones, quiere gobernar dos años.

1 respuesta
PaCoX

#3128 Rajoy solucionando la crisis mundial xD

SayK

#3126 Creo que hace referencia a la destrucción de discos y documentosque sucedió en sede del PP cuando les llegó la orden de registro.

1 respuesta
ReEpER

#3019 Hombre así a vote pronto que les recuerde de catalunya:

2014: votación en contra de la ley contra depositos bancarios, y transmisiones.
2013: prohibición del burca en calles.
2013: moción para retirar la targeta sanitaria a inmigrantes irregulares.
2013: abandono del parlamento cuando se votava para condenar los crimenes del franquismo.
2014: votación en contra de un referendum para la continuación de la monarquia.
2014: abstención en la moción contra la ley de aborto promulgada de gallardon.

Por parte de garicano:
Contrato único haciendo mas barato el despido, y posiblemente incrementando precariedad laboral.
Complemento salarial, donde das poder a las empresas a negociar a la baja.

1 respuesta
Lexor

#3122 que? no hablo del regimen del 78???? me estas diciendo que cambio de discurso ante la posibilidad de catar poder? wow.gif

AikonCWD

Leyendo los coments en twitter, se intuye un montón de españoles molestos por dar voz y voto a los catalanes. Luego que si el odio hacia catalunya no existe y tal... xD

2 respuestas
B

#3134 En el 39 si que se estaba bien eh.

Ea ea ya paso.

1 respuesta
Macum

#3128 Seguro que fue por el PP, los demás países de la Unión están pidiéndonos dinero.

1 respuesta
Dase

#3143 Franco está muerto, lo siento mucho, no lo puedes utilizar como excusa.

1 respuesta
B

#3139 Yo creo que se refiere a #3089 y de ahí las fotos y sus comentarios. Como si eso fuera novedad o exclusivo de un partido.

oho

y yo votando para que pablo cambie de casa, y luego me cambian el gobierno de un dia pa otro sin preguntarme?

DunedainBF

#3144 Digamos que las cosas se pueden hacer mal y peor. Suele ser mejor hacerlo mal.

C

#3127 la tienes adentrisimo

1 respuesta
cabron

No me da ninguna pena el PP ni Rajoy, pero que sea presidente un tío que perdió 2 veces las elecciones y que su propio partido le echó...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab