Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

B

#3420 Sí, y el PSOE es Obrero también, ¿No? Porque lo dice su nombre :joy:

B

Por cierto, como no podía ser de otra manera, Monedero/Podemos haciendo el subnormal con sus bajezas...

Menos mal que lo de hoy servirá para que españa abra los ojos con esta lacra. Que disfruten hasta 2020 si llegan porque no tendrán otra igual.

5 respuestas
Pumazone

O sea, el pedro este quiere hacer los mismos presupuestos q el PP ha propuesto.
Wtfff????? Incongruencias por todas partes con esto.... Omggg

Encima 5 estan en contra de q estos presupuestos sean tal. Madre mia, pactar con todo dios para ser presidente y no poder gobernar omg. Cogido x los huevos.

Grecia incoming

texen

#3420 Sin embargo han apoyado todas las políticas de CIU con tal de conseguir la independencia. ¿Es de izquierdas quien permite gobernar y legislar a la derecha por mucho que lo ponga en el nombre?

DunedainBF

#3422 Lol diciéndole que se alegra de que se vayan mientras se descojona en su cara xddd

B

Me acuerdo de hace años, jovenzuelo, veía a ERC como un partido decente, con una corrupción residual, discursos inteligentes y una posición moderada y coherente.

Veo después de 10 años a Junqueras limpiando cristales para conseguir permisos en prisión, y diputadas como Surra, asistentas sociales, legislando :man_facepalming: menudo decremento en el nivel político

1 respuesta
ReEpER

#3422 Bajezas?

Joder, yo también me alegro de que se vayan, pero tampoco les deseo que tengan un accidente de helicoptero (sic). Que quieres que le diga? ohhh que pena :caritatriste :caritatriste después de votar una moción en su contra?

B

#3419 no ha logrado 80 escaños, ha logrado 180 como se ha visto en la votacion de hoy. O si quieres, va a ser presidente del gobierno el candidato propuesto por un partido que tiene 80 diputados que han logrado escaño en las diferentes circunscripciones electorales de españa, con el apoyo de otras formaciones hasta reunir 180 escaños.

Otra cosa es que tu quieras elecciones presidenciales con segunda vuelta y tal, pero entonces probablemente hubiera sido presidente desde hace 3 años.

B

#3417 Quién habló de Cataluña? No sé a qué viene esto. Hablábamos de comparar (que no equiparar, ahora parece que te estás confundiendo en lo que dices) el intento de golpe de Estado de Tejero con la moción de censura. La comparación no tiene ni pies ni cabeza. ¿O me estás diciendo que en caso de un golpe de Estado por parte de Tejero seguimos en un régimen democrático? ¿Qué elementos hay en común entre una acción parlamentaria y una militar?

1 respuesta
B

#3429 a ver, lo de llamar golpe de estado a "lo de cataluña" te lo pongo como ejemplo de lo que SI es equiparar cosas cuando no se puede. Pero tu te estas quejando de que se comparen cosas que tienen una comparacion perfectamente valida. Te pongo otro ejemplo. Si te corto la cabeza, te estoy haciendo daño? y si te piso el dedo pequeño del pie izquierdo con una bota militar con todas mis fuerzas?

1 respuesta
B

#3422 ahi podeis ver a un hombre haciendo uso de su masculinidad toxica para intentar amedrentar a una mujer bajita

xemi

#3285 Solo me pongo a tu nivel, igual te crees que me voy a tomar en serio tus "pruebas" de esa web que seguro que es totalmente imparcial.

#3286 ¿Igual te crees que queria que continuara Marianico? Yo queria que hubiese elecciones. ¿Cambiar un corrupto por otro es positivo acaso? Entiendo que catalufos y vascos esten contentos ya que esto les va a beneficiar, pero el resto, ¿por que debemos alegrarnos, exactamente?

B

#3430 Aparte de que la comparación es tremendamente estúpida por contraponer hacer daño con directamente matar a alguien (como si fueran comparaciones semejantes, el dolor de uno por la situación no justifica nada como argumentación, que estamos hablando de hechos, no de sentimientos de personas aquí). Uno puede sentirse ofendido por muchas cosas, pero pertenece a la esfera privada, y no por ello esas acciones dejan de ser legítimas desde otro punto de vista. Cuando hablamos de una moción de censura, lo único que tiene comparable con un golpe de poder es el traspaso del poder ejecutivo, y entre comillas porque su apoyo sigue supeditado a la voluntad de otros partidos también (y más en el caso del militar, donde se acumulan también el judicial y el legislativo también) porque en el resto no hay nada que se le parezca ni un poquito a llevar a cabo una moción de censura.

Luego hacer comparaciones y decir que para ti no había ningún problema con llevar las cosas por la vía violenta o la via parlamentaria ya es otra cosa.

(Repito, una cosa es equiparar y otra comparar, que te lías y me lías a mí).

1 respuesta
xemi
#3330Mafioso14:

¿Es posible que no salgan los presupuestos? En teoría tendrá el apoyo del PP no?

Dudo que tengan el apoyo del PP ni para hacer unas lentejas.

1 respuesta
B

#3433 prefiero no seguir con la conversacion porque creo que ya esta mas que argumentado lo que digo y si te niegas a entender que puedes comparar y categorizar practicamente cualquier cosa con cualquier otra siempre que sean distintas pero con algun punto en comun no es mi problema.

sobre lo de comparar y equiparar, eres tu el que esta haciendo como que se equiparan cosas cuando simplemente se estan comparando en un aspecto bastante concreto, creo yo. Y eso que ni siquiera estoy de acuerdo con la comparacion que se hace.

B

That´s all folks! :cowboy:

B

Joder Monedero, cada día se supera más xD

Menudo imbécil.

B

Soraya me parece de las más normales que hay por ese partido, y Monedero me parece de lo más cancerígeno que ha habido en la política junto a Aznar y González, me parece bastante inoportuno y se nota que la agarraba así porque es mujer.

2 respuestas
choper
#3438zelgengstah:

Soraya me parece de las más normales que hay por ese partido

Cuiroso, las malas lenguas dicen que es "la bicha mayor" y la que hace y deshace en el partido (con el permiso del marido de la mamarracha de Villalobos).

1 respuesta
B

#3439 Bueno, hasta donde sé, entró desde fuera como asesora, no lamió ojetes desde abajo como al gran mayoría, pero luego igual es la mayor hdp de todas, eso ya no tengo ni idea.

1 respuesta
choper

#3440 De todas formas hablar de "normal" sobre un dirigente del pp.. por no decir integrante sea cual sea el rango....

.......
.........

Moyo98

Son paranoias mias o en el 2:11:00 hace lo que creo que hace???

2 respuestas
daRkCh4n

#3442 le salió un poco del adn FET que tiene en su interior todo PPero

B

#3442 q hace?

S

#3419 Ese argumento cojea (sin acritud).

Va por delante que no quiero ni al PSOE ni a pdr gobernando.

No obstante ha conseguido los apoyos de otros grupos que tienen equis escaños. Igual que hizo el PP en su momento.

Que se le critique justo por eso...

1 respuesta
AikonCWD

#3434 Eso demostraría, todavía más, que el PP solo está para destruirlo todo. Ni ha dimitido para facilitar unas elecciones ni apoyará sus propios presupuestos. Olé

Lexor

#3446 y que encima prefieran tirarse dos años en la oposicion para regenerar su imagen politica y asi volver a ganar por absoluta.... maldito rajoy que tonto es pero que listo tambien

1 respuesta
choper

#3447 Esperando estoy para ver el candidato que ponen para el año que viene.

Lexor

#3448 si ya le han presentado

y encima negro (aunque huele un poco a cuero)

BruJo

En dos año mayoria absoluta xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab