Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

R

#654 Pablito ya está en frenesí y se cree invencible después de haber superado lo del chalé. Ya va a por todas, pillando por aquí y por ahí hasta que reviente. Y que le quiten lo bailao

Manorothh

#658 Mas otro, joder me lo estoy gozando estos días.
Que ganas de ver el final de la serie.
Aunque gana el malo seguro

1 respuesta
choper

Puto Ferreras xD no sé si es un grande o está flipado.

Están poniendo de fondo la música de Batman vs Superman xD.. muy loco todo esto.

Corrijo: https://www.youtube.com/watch?v=Gw_o7XUX3fg la de wonder woman.

1 respuesta
ChaRliFuM

#651 #652 #653

Sánchez lo que propone es:

Apóyame con la moción de censura y una vez que sea presidente ya hablamos de fechas. Esto no le da ninguna garantía a Cs de que Sánchez vaya a convocar elecciones antes de final de año. Me parece muy tendencioso y muy sospechoso que Sánchez no quiera fijar una fecha antes de que se vote la moción... Vamos... que quiere gobernar el año y medio que le va a quedar hasta que se agote la legislatura.

1 respuesta
Ilore

#663 ¿está Ferreras intentando decir que Superman es Pedrito y Batman es Rajoy? :thinking:

¿y quien sería Wonder Woman? ¿Pablo Iglesias? jaja

GaLiaNBeaST

¿Ha habido ya moción? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ilore

#666 El debate será jueves y viernes, y se votará el viernes.

Mako666

#664 Eso ha sido hasta que hemos sabido esto:

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/30/actualidad/1527670296_737090.html

Osea, querían poner la fecha clara ya.

El PSOE estaba dispuesto a que los comicios se celebren este año, según esas mismas fuentes, que afirman que Ciudadanos no quiso negociarlo porque insiste en que el candidato de la moción no sea Pedro Sánchez. El partido de Rivera niega que en la reunión se hablara de fechas.

A ver, el problema es que C's dice que no fue así, y sinceramente para mi ambos partidos tienen credibilidad 0, así que es difícil, pero por algún motivo (y esto es únicamente cosa mia) me veo a Pdr Snchz dando una fecha (lejana, seguro) y a Rivera diciendo que no, que u otro candidato o nada. Vamos, a mi me cuadra la escena.

Aun así, el timeline de estos sucesos puede llevar fácilmente a la confusión, esto está más difícil de seguir que Memento mezclado con Pi: Fe en el Caos xD.

#662 En esta peli no hay buenos :( .

2 respuestas
S

#628 Darwin te oiga.

DunedainBF

Yo creo que Sánchez quiere irse a Endesa y no sabía cómo despedirse

sPoiLeR

#668 El problema es que Sanchez no quiere elecciones, sino pillar poder. Que igual miente Rivera también eh, pero también puede ser que el PSOE este mintiendo.

Tarde o temprano va a haber elecciones que es lo que pide Rivera y pedía al menos Iglesias, y que personalmente es lo mas lógico. PSOE y Cs al final gobernaran posiblemente juntos, la cosa es saber quien saca mas votos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#668 De momento los acontecimientos se han ido produciendo más o menos como yo habría predicho hace unos días: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sentencia-del-caso-gurtel-609732/7#204

Cs no va a apoyar formalmente una moción para poner a un presidente del gobierno del PSOE con las manos atadas por Podemos. La única posibilidad que hay de que Cs apoye una moción de censura es proponiendo un presidente independiente que no forme parte de ningún partido político con el fin de haya una transición tranquila hasta las siguientes elecciones y con un programa de gobierno que únicamente contemple alguna medida concreta para luchar contra la corrupción (eliminar aforamientos y medidas de ese estilo)

ChaRliFuM

Me resulta difícil creer que Sánchez le ha propuesto a Cs pactar una fecha concreta y este ha dicho que nanai, cuando Cs ha dicho desde un primer momento que apoyaría una moción para convocar elecciones xd

1 respuesta
Mako666

#672 Como te digo, eso ya es cuestión de corazonadas xD. Yo la escena la veo.

Eso si, no coincido contigo con que tengan las manos atadas por Podemos. Podemos ha dicho que va a apoyar cualquier moción de censura, y eso está haciendo, sin poner límites ni lineas rojas. Al menos todavía no.

Está el tema interesantísimo xD.

1 respuesta
Jetstream

#673 es que ya el tema cataluña se fue de madre como para poder hacer algo productivo , fuera de eso y tocar temas de corrupcion que otras lineas habian propuesto en otras negociaciones que puedan ser relevantes ahora , la ley mordaza? si estaria bien pero urge mas sacar al pp del poder que ponerse a restaurar libertades que se follaron en la legislatura de la mayoria absoluta

Cruzer

No entiendo por qué siempre le den la llave de la moción al PNV y sus 5 putos, por qué no dicen que la tiene el PdeCat con sus 8? O cualquier otro. Y es que con lo de los presupuestos pasó igual.

2 respuestas
Mako666

#675 Por que ahora mismo con catalanes no se puede negociar. Con los políticos vascos no hay problema, solo quieren dinero xD.

Lexor

#675 porque los partidos regionalistas ayudan al mejorar el tejido democratico

1 respuesta
Dieter

#677 claro votan cada 11 meses o así.

1 respuesta
Lexor

#678 todo unos profesionales

Contractor

Pues eso, que Podemos ya quiere carguitos.

Pablo Iglesias ha pedido hoy a Pedro Sánchez formar un gobierno "plural y más amplio" para que el PSOE y Podemos puedan gobernar en coalición con un programa ambicioso durante los dos próximos años. La demanda, a 24 horas de que comience el debate de la moción de censura, se ha hecho hoy explícita después de varios días amagando con ella, aunque Podemos la presenta sólo como una oferta, porque no ha cambiado su idea de no exigir condiciones al PSOE para echar a Mariano Rajoy.

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/30/5b0e8ab622601de6618b463a.html

3 respuestas
perche

#680

cayene y casa en la playa confirmada, miedo me da lo que les puede ofrecer pedro estornudo a los nacionalistas vascos y sobre todo catalanes para arrastrarse 2 años en un puestito.

Manorothh

#680 Parecía que pablemos estaba intentando jugar la carta de la dignidad esta vez, no ha podido resistirse a su naturaleza

Mako666

#680 Aunque me parece que la oferta está fuera de lugar, esta frase es clave:

Podemos la presenta sólo como una oferta, porque no ha cambiado su idea de no exigir condiciones al PSOE para echar a Mariano Rajoy.

Es un si cuela cuela y si no me la pela, está mal (y fuera de lugar, sobre todo dicho en público) pero al menos no se ha marcado un cerramiento en banda a la Pdr Snchz AKA "O soy yo o no voto" o a la Rivera AKA "O salgo en la foto como ganador o no voto".

Coalición Canaria se posiciona en contra por el voto de Podemos y ER y el posible voto de PdCat y PNV:

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha afirmado este miércoles que su partido (CC) no va a "improvisar" y no prestará su apoyo a la moción de censura de Pedro Sánchez para no ser "cómplice" de "radicales e independentistas".

Nada sorprendente, el PP canario con el discurso del PP estatal.

1 respuesta
Contractor

Es Pablo Iglesias, el del reparto de ministerios...

Recuperemos la dignidad... ja, mis cojones treinta y tres.

1 respuesta
T-1000

Por una vez que Podemos lo estaba haciendo bien, las ansias de poder de Pablo va y hace que la cague.

Que nivel

2 respuestas
Jildeghar

Y nos reimos de Italia... Tal vez deberia ser al revés.

choper

#684 #685 Leed a #683 antes de.

Las condiciones de Pableras siguen siendo las mismas (ninguna).

2 respuestas
MTX_Anubis

#645 yo pienso que está más cagao que el abono de vaca y como se vaya le van a sacar hasta como se convirtió en el registrador más joven xD

Contractor

#687 nadie ha hablado de condiciones. Solo de carguitos en cuanto tire la moción.

1 respuesta
DunedainBF

#687 Tienes gracia, porque Pablito pudo gobernar ya con el PSOE y evitado toda esta legislatura de Rajoy y resulta que empezó a pedir ministerios clave tranqulisimamente con el subidón del inminente sorpasso.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab