Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Thouy

#720 El problema entonces es elegir las leyes que le gusten a Podemos lo antes posible. Si te las tiran para atrás haces la de "Podemos prefirió esto en vez de velar por los intereses de los ciudadanos" como pasó en las segundas elecciones y a correr. No será tonto, pero Podemos lleva tiempo sin hacer movimientos que beneficien en algo.

polaritySYS

#649 Que vergüenza que el siendo del PP diga esas palabras... Y se queda tan pancho oiga!!!.

KirK

https://www.elindependiente.com/politica/2018/05/30/las-grandes-empresas-y-bancos-quieren-evitar-la-inestabilidad-politica-de-un-gobierno-del-psoe-apoyado-por-los-independentistas/

Vaya no me lo experaba el ibex y ciudadanos viento en popa!

Misantropia

Edit: Ojo.

DunedainBF

Bye bye Mariano

TrumpWon

Hahha vaya puñalada. Me encanta. A ver si se consiguen las elecciones

Jildeghar

Top 10 anime Plot twist

bicho0

¿Es muy imposible que mocion salga bien?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

No se si abrir el champan o llorar.

Rhanok

#728 Hasta ahora creo recordar que ninguna ha salido para adelante , esta si apoya el PNV a Sanchez tiene bastantes posibilidades.

2 respuestas
DunedainBF

No creo que realmente al PNV le caiga mal el PP ni Mariano, pero mucho han forzado teniendo que explicar a su electorado que apoyaban sus presupuestos y nos lo han vendido como el gran acuerdo económico que es para ellos (que realmente lo es), pero darle ser la clave en mantener ahora a Rajoy es tener que explicar demasiado a su electorado, que no es del todo consciente que el partido más similar ideológicamente al PNV es el PP.

#730 En el Congreso ninguna. Autonómicas sí.

Misantropia

La inestabilidad es estructural y no se va a solucionar por un cambio de gobierno.

perche

#730

pero esto puede salir sin los votos del pdcat y erc?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sanchez presidente sin hacer ni el huevo. España me fascina xD

1 respuesta
KirK

#734 Otro que se ve a llevar la paguita vitalicia por unos meses de presidente monigote xD

Rhanok

#733 No estoy muy puesto al dia ahora mismo de esto igual ha evolucionado pero creo que iban a apoyar la moción los partidos catalanes , se supone que Torra ha cambiado los consellers y el 155 lo van a quitar , ya te digo que me puedo equivocar , supongo que los independentistas habran hablado entre todos y el PNV habra hablado con Sanchez para que le mantengan lo que habian pactado con el PP o intentaran sacar algo en limpio de apoyar la moción (esto ya es jugar a las hipotesis xd)

Que el PNV mantenga a Rajoy de una manera tan descarada despues de lo que ha salido le da mucha chicha a su oposición en las autonomicas que son las elecciones mas proximas.

1 respuesta
-tarkens-

AikonCWD

Ostras que vienen los rojos y se rompe españa. EL PSOE pactando con etarras e independentistas. Esa será la portada del ABC y LaRazón los proximos días.

1 respuesta
perche

#738

y no mentiran.

2 respuestas
Jetstream

alguien deberia cambiar el nombre del thread o abrir un subforo llamado " house of panderetas" porque esto esta siendo de traca con plotwist y demases .
Gracias a barcenas , que me estaba quedando sin series por estar llegando verano

Cruzer

En la sexta siguen diciendo que el PNV no decidirá nada hasta que escuchen el discurso del Psoe

perche

salvanos Abascal, montado en tu caballo blanco.

Thouy

#736 Para el PNV están más cerca las generales.

BTW si el PdeCat se abstiene pasa la pelota a Bildu deja la votación en un 170/170 o 170/172 y no sigue adelante

3 respuestas
perche

#743

tendria cojones que el futuro del pais lo decidiera los traidores que quieren romper el pais

1 respuesta
Thouy

#744 Pues lo tienen.

Rhanok

#743 Cierto XD , pero apoyar a Rajoy unica y exclusivamente por dinero como que hay una parte de su electorado que no lo ve bien y al PNV no le van a votar en Cuenca, de los partidos catalanes no tengo mucha idea pero lo que habia escuchado ne la radio era que estaban abiertos a apoyarla, la cosa no esta nada clara a diferencia de otras mociones anteriores que se sabia que no iban a salir nada mas registrarla.

1 respuesta
Dase

#743 Se necesita absoluta, aqui no hay 2ª votación con mayoria simple.

Si se abstienen solo beneficia al no.

1 respuesta
KirK

#739 Lo que haga falta para echar a los corruptos franquistas del gobierno

1 respuesta
Thouy

#746 ERC ha dicho que qué remedio y PdC estaba diciendo que se deja querer
#747 Ya, por eso mismo deja el muerto a otros xD

perche

#748

para poner a los hijos de los franquistas?, a ver si te crees que la mitad de los politicos del psoe no tenian a sus padres en el gobierno franquista XD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab